TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Nov 11

Zemana AntiMalware Premium es un escáner de malware multimotor basado en la nube de segunda opinión diseñado para rescatar la computadora del usuario del malware que la ha infectado a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado. AntiMalware está altamente optimizado y es liviano con definiciones de virus almacenadas en la nube, sin saturar la unidad del usuario. Es un eliminador de malware confiable que escanea los archivos del usuario para determinar y encontrar infecciones de malware, archivos infectados por virus, troyanos, gusanos u otras formas de infecciones de malware y adware, luego los elimina de manera eficiente, pero no antes de hacer una copia de seguridad, asegurando que el usuario pueda recuperarlos en cualquier momento.

Zemana AntiMalware Premium evita las infecciones de malware para realizar un análisis exhaustivo y limpia incluso las amenazas más avanzadas como rootkit y bootkits. AntiMalware utiliza Scan Cloud, un grupo de computadoras altamente optimizado que ejecuta diez motores antivirus siempre actualizados. Esto le da al usuario el poder del escaneo múltiple sin ninguna de las desventajas, como el agotamiento de los recursos del sistema y los conflictos entre programas.

Zemana AntiMalware no almacena definiciones de virus en la PC del usuario. En cambio, cuando el software encuentra un archivo sospechoso, pasa la huella digital a Scan Cloud, donde diez motores antivirus diferentes realizan comprobaciones. Milisegundos después, Scan Cloud marca el archivo como seguro o malicioso o, de lo contrario, le pide a AntiMalware que lo cargue para un examen más detallado. Zemana AntiMalware establece rápidamente la eliminación de cualquier software malicioso confirmado.

El escaneo multimotor basado en la nube ofrece muchos beneficios que incluyen:

Tiempo de detección reducido para nuevos brotes de virus;

Aumento de las tasas de detección de cero horas para todos los tipos de malware;

Escaneo rápido y simultáneo por múltiples motores sin conflictos ni problemas de recursos del sistema.

Nombre: Zemana AntiMalware Premium

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: MEGA

Tamaño: 12.3 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply