TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 22

Resultado de imagen de Wondershare PDFelement Pro

Wondershare PDFelement es un programa para la edición general de documentos PDF, una herramienta todo en uno. Las características de edición incluyen soporte para cambiar el texto y la fuente. Se ha implementado la compatibilidad con la tecnología OCR (Reconocimiento óptico de caracteres), hay un modo para convertir un documento en varios formatos, hay soporte para agregar sus propias imágenes a un documento, puede numerar las páginas para avanzar rápidamente.
Resultado de imagen de Wondershare PDFelement Pro

Wondershare PDFelement puede agregar los formularios que necesita a las páginas del documento, existe un modo que le permite combinar varios documentos en uno, por supuesto, no se realizó sin la capacidad de agregar sus propias anotaciones. Si lo desea, puede proteger el documento después de editarlo con una contraseña y establecer una firma digital.

Características clave:

Edición
Con PDFelement, puede editar texto y cambiar las fuentes como en el paquete de Microsoft. Solo presione – y puede escribir: todo es muy simple.

OCR
Nuestra avanzada tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte el material escaneado en un documento totalmente editable en el que puede buscar, editar, formatear, cambiar el tamaño y el texto. El soporte multilingüe incluye los siguientes idiomas: inglés, coreano, ruso, alemán, español y muchos otros.

Conversión
¿Desea trabajar con el documento en otros programas? Convierta de PDF directamente a Word, Excel, archivo de imagen y muchos otros formatos de archivo.

Protección de contraseña
Está claro que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan protección adicional. Establezca restricciones de apertura, copia, edición e impresión para garantizar la seguridad si el archivo cae en las manos equivocadas.

Anotaciones
Resalte el texto importante con la herramienta de selección y pegue etiquetas para completar la información. Para seleccionar o archivar un área específica del documento, puede usar uno de los 20 sellos listos para usar.

Agregar una imagen
Es mejor ver una vez que escuchar cien veces. Simplemente inserte las imágenes en un archivo PDF y ajuste el tamaño de acuerdo con el documento.

Numeración de bates
¿Trabaja con documentos legales y necesita una manera fácil de identificar y buscar? Agregue números de identificación en cada página para que sea más fácil de reconocer y buscar cuando se trabaja con varias páginas.

Creación de un formulario
Puede editar un formulario existente o crear el suyo propio utilizando campos preparados como: un campo de texto, una casilla de verificación, un interruptor, un cuadro combinado, una lista, un botón o un campo de etiqueta.

Firma
¿Ha recibido un aviso o necesita firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar adjuntas o cree su propia firma manual.

Fusionar
¿Tienes varios archivos y quieres fusionarlos? PDFelement le permite convertir varios archivos en un archivo PDF para facilitar el trabajo.

Revisión
Alguna información es confidencial y no debe hacerse pública. Para evitar la fuga de información, la herramienta editorial permite oscurecer permanentemente el texto o la imagen.

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista 

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Wondershare PDFelement Pro 6.8.8.4159 (71.9 MB):

https://upload4earn.org/3ght0ndvbux7


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply