TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 19

Wise Registry Cleaner es un potente limpiador y optimizador de registro que acelera su PC al limpiar su Registro de Windows. El programa gratuito Wise Registry Cleaner hace un buen trabajo en la limpieza de la basura del Registro. Wise Registry Cleaner escaneará todo su Registro de Windows en tan solo unos segundos gracias a su avanzado algoritmo de escaneo. Escanea el Registro, marca entradas de registro huérfanas o incorrectas y le muestra el nombre y los valores de cada una. Wise Registry Cleaner identifica las entradas del Registro que pueden ser peligrosas de eliminar y aquellas que son seguras de eliminar, para que pueda distinguir entre los dos. También le permite decidir qué entradas eliminar y cuáles conservar. Por razones de seguridad, también puede hacer una copia de seguridad de su Registro antes de escanear, para que pueda restaurarlo, si el programa causa algún problema.

La función profesional de corrección de errores de Wise Registry Cleaner eliminará y solucionará automáticamente todos los problemas del Registro de Windows.

Esta es una herramienta de optimización de registro integrada 4+, que incluye copia de seguridad del registro, restauración del registro, desfragmentación del registro y limpiador del registro.

Nombre: Wise Registry Cleaner Pro

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: File-Up / Mediafire

Tamaño: 3.6 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply