TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Abr 19

 

Hola amigo aqui le dejo esto programa para Hackear wifi muy bueno amigo y si funciona muy recomendado amigo muy bueno programas es pero que le silva silve para todo windows amigo para 7,8,8.1,10 amigo y facil de usar querido amigo se lo recomiendo 100 gratis: Como Hackear Wifi 100% Seguro Con JumpStart-Dumpper v.91.2-Dumpper v.80.9 2018 Desde PC

 

JumpStart

Dumpper v.91.2

Dumpper v.80.9

 

 


Feb 27

Hola le muestro Dumpper un programa que nos puede ayudar a auditar y descifrar claves WIFI con protección WPA-WPA2 con unos sencillos pasos aunque no es la mejor opción constantemente se actualiza y puede que te saque de mas de un apuro con tu red objetivo así que sin mas te dejo con el tutorial y si deseas Comparte el programa Amigos

Mega

File-upload


Feb 27

Despues de 7 meses , sale una version nueva de wifislax64 , la version 1.1.
Esta sigue utilizando como base slackware64-14.2 + actualizaciones de seguridad , con lo que la estabilidad esta garantizada.

No hay grandes novedades como tal , mejoras en rendimiento , algunas aplicaciones nuevas y correcion de los bugs reportados.

Se ha trabajado el sistema de menu de aplicaciones , para que si llegase una actualizacion de seguridad del paquete “kdelibs” , el menu no se rompa , como ha pasado en la version 1.0 hace poco.

Ahora wifislax en modo live , es capaz de ver si el sistema donde se esta usando dispone de alguna particion swap , si fuese el caso , automaticamente la tendria en cuenta , y en caso de quedarse sin memoria ram , haria uso de dicha particion swap , se puede desactivar dicha funcion si queremos , pasando en la linea de arranque el parametro “noswap” , de ese modo aunque existan particiones swap , serian ignoradas.

Se ha continuado recopilando aplicaciones que antes estaban en wifislax (version de 32 bits) , se podria decir que no falta ninguna , estan las de siempre , mas las nuevas que se han añadido durante el paso a los 64 bits.

Salimos con kernel 4.9.40 de la rama 4.9 LTS.

Esta version (1.1) , incluye hashcat 3.6.0 + hashcat-utils , aunque para su uso bien deberemos incluir (como siempre) , el driver “propietario” de nuestra tarjeta grafica NVDIA o AMD , en el caso de las AMD , el driver es el catalyst 15.12 el cual tiene soporte solo hasta la serie radeon 300 y fury , NO SOPORTA LA SERIE 400 NI LA SERIE 500 , desde que AMD , decidio crear para linux el driver “amdgpu-pro” , el tema de instalarlo se ha complicado mucho ya que solo dan soporte a los 3 o 4 linux mas grandes (debian / ubuntu ) con “empaquetados” , en lugar de un “instalable” , esto hace que solo se pueda instalar el driver en el linux que ellos digan , pero ademas, debera ser la version que ellos digan tambien … creo que esto es un enorme error , y en algun momento dejare de dar soporte , por que todo esto me lleva a tener el sistema grafico xorg , en la version 1.17 , en lugar de la 1.18 o 1.19 , por que dicho driver no soporta mas alla del 1.17.

Asi que en resumidas cuentas , tenemos una revision , con algunas apps nuevas , parches de seguridad y mejoras en uso y rendimiento.

MEGA

MEDIAFIRE


Feb 13

Hola Que Tal Amigos.Hoy Les Traigo Un Nuevo Programa Acerca De Como Descifrar Claves WIFI FACILMENTE 2018 I WPA,WPA2-PSK,WPA2 Y WEP I Internet Gratis Pc.

COMO DESCIFRAR REDES WIFI WPA/WPA2 SIN ROOT 2017
descifrar Redes Wifi /WPA/WEB/WPA2/ WPSPIN |Windows/7/8/8.1/10 [2016-2017]
COMO DESCIFRAR REDES WIFI en Android 2017 | ¿Es posible? Toda la verdad.
Como descifrar Redes WIFI En Android La Mejor App 2017

COMPROBADO!!!!!! Como descifrar redes WiFi desde la Pc | WPA, WPA2, WEP 2017 NUEVO!!!!
COMO DESCIFRAR CUALQUIER RED wifi wpa y wpa2 2016 (BIEN EXPLICADO) internet gratis a pc
Como descifrar Redes Wifi WPA y WPA2 con WPSPIN en Windows 7/8/10 “Bien Explicado”
descifrar una red wifi wpa wpa2 en 10 segundos
Como Descifrar Claves WiFi Fácilmente | WEP, WPA y WPA2 y WPA2-PSK
descifra redes wifi desde iPhone 2017 | iWepPro para iOS 10
Como Descargar e Instalar Jumpstar-WPS PIN y como usarlos.
Descargar e Instalar Jumpstart

descargar e instalar JUMPSTART el mejor descifrador de Wi-Fi 2016
DESCARGAR E INSTALAR JUMPSTART Y Wps Pin PARA DESCIFRAR REDES WIFI 2016| TheMHR
Como Instalar Jumpstar! descifrar redes Wpa Wpa2 Psk!
Como ROBAR INTERNET INFINITUM CON DUMPER Y JUMPSTART
Como Descargar Dumpper Y Jumpstart Para Pc
Descargar JUMPSTART Y WPS.PIN PARA DESCIFRAR REDES
Descargar e instalar JumpStart [WIFI GRATIS]
APP para redes WIFI Dumpper JumpStart 2017

Mega

OPCION:1/OPCION:2

File-upload

OPCION:1/OPCION:2


Feb 13

Hola amigo aqui le traigo este maravilloso  programa llamado Jumpstar WPS Para Hackea Cualquier Red Wifi Muy bueno Amigo Una vez Descargado Le quedar una Carpeta Busca La Que Diga Setup  y La Ejecutamos Amigo Espero que le Guste y Espero Que le silva

 

 

Mega

File-upload


Feb 10

INFORMACIÓN:

Descargar Jumpstart WPS para Windows, programa Conectarse a REd Wifi Gratis

Aqui les tengo el llamado JumpstarWPS

Motrare a como Instalarlo y También

Como Conectarse a una Red Mediante el WPS
Este programa Programa estará Subido a MEGA
Que es? y Como Funciona?

Este Programa tiene una base que contiene PIN`s
que Tienen por defecto de Algunas Marcas y Modelos
de Routers y Módem.

El Programa se Actualiza en Versiones Beta Cada Nueva Versión
se le Agregan Nuevos PIN`S para Aumentar su Compatibilidad.
Aun siendo Versión Beta Este Programa Tiene Muchos PIN CORRECTOS que se Pueden Usar para Conectarse Mediante el WPS de Varios Módem y Router en Varios Países.

MEGA

WPS-PIN-6/JumpStart setup

File-upload

WPS-PIN-6/JumpStart setup


Feb 7

El mundo de las redes se mueve a través de ríos y ríos de códigos de información. El uso de un buen software, simplifica el proceso y saca la porción del pastel que necesitamos.

Para descifrar claves wifi WPA2 sin diccionario con el WPS desactivado vamos a usar WifiSlax
y específicamente la herramienta: LINSET. Os explicaré primero lo que haremos y después lo os lo voy poniendo por pasos, es bastante fácil.

Quizás se puede dar el caso que no tengas una tarjeta wifi, porque tu ordenador no la trae o también porque tu tarjeta wifi no es compatible con WifiSlax. Si estás en ese punto deberás comprar una tarjeta wifi compatible y lo que te recomiendo para ahorrarte algunas monedas es ir a comprar en Amazon una de las tipo Alfa network, aunque si quieres descifrar wifi que están lejos compres las de largo alcanze.

Linset – Cómo descifrar claves wifi WPA2 con WPS desactivado Como Hackear, Como Robar Wifi, Programas, Tutoriales, WIFI 12 comentarios

Por solicitud de múltiples lectores veremos el día de hoy una forma de descifrar claves wifi WPA2 PSK y WPA sin programas y sin diccionarios. Espero que antes que acabe el mes le pueda dedicar un post a este procedimiento. Antes de eso, voy a publicar otro artículo que ya está en marcha.

El mundo de las redes se mueve a través de ríos y ríos de códigos de información. El uso de un buen software, simplifica el proceso y saca la porción del pastel que necesitamos.

Para descifrar claves wifi WPA2 sin diccionario con el WPS desactivado vamos a usar WifiSlax
y específicamente la herramienta: LINSET. Os explicaré primero lo que haremos y después lo os lo voy poniendo por pasos, es bastante fácil.

Quizás se puede dar el caso que no tengas una tarjeta wifi, porque tu ordenador no la trae o también porque tu tarjeta wifi no es compatible con WifiSlax. Si estás en ese punto deberás comprar una tarjeta wifi compatible y lo que te recomiendo para ahorrarte algunas monedas es ir a comprar en Amazon una de las tipo Alfa network, aunque si quieres descifrar wifi que están lejos compres las de largo alcanze.

Contents [ocultar]

1 Resumen de pasos a seguir:
2 Linset – Cómo descifrar claves wifi WPA2
2.1 Arrancamos WifiSlax como siempre …
2.2 Empezar con LINSET (un programa dentro de wifislax para descifrar claves wifi)
2.3 Elegir tarjeta Wireless
2.4 Elegir canales
2.5 Escanear redes Wifi para después descifrarlas
2.6 Elegir objetivo del ataque
2.7 Seleccionar FakeAP
2.8 Atrapar Handshake
2.9 Escoger Interfaz web
2.10 Conseguir clave de acceso wifi
RESUMEN DE PASOS A SEGUIR:
1. Lo primero de todo es escanear la red.

2. Escoge la red que deseemos, no importa la seguridad que tenga, la única condición que hay, es que debe haber alguien conectado a la red (el propio programa nos lo va a señalar).

3. Montaremos un AP falso a fin de que el cliente del servicio se loguee en nuestro falso AP, creando asimismo un servidor de DHCP falso.

4. Montaremos un servidor DNS para redirigir toda la información al auténtico router.

5. Echamos a todos y cada uno de los usuarios de la red, a fin de que vuelvan a logearse nuevamente, y poder conseguir el Handshake.

6. Conseguir el handshake. El handshake (apretón de manos en inglés) es la comunicación que hay en el momento en que un usuario se conecta al router. El usuario le envía al router su mac y la clave de acceso con el fin de que el router le conteste: O.K. puedes pasar o bien le deniegue la conexión si la clave de acceso esta mal.

7. Instalamos una interfaz web afín a la del router.

8. En el momento en que tenemos la clave de acceso, detenemos todo, los usuarios prosiguen navegando tal y como si no hubiese pasado nada.

Todo parece supercomplicado, pero Linset se hace cargo de todo. Veremos lo que debemos hacer.

Mega

File-upload


Dic 5

 

CyberGhost VPN 6.0.8.2959, La solución VPN verdaderamente completa para proteger su identidad en línea y privacidad
CyberGhost VPN, es un software que permite a los usuarios navegar por internet de manera anonima y segura, y full español. Ningún hacker o tercerá persona podrá seguir sus pasos por la red gracias a la ocultación de su IP. Además por si fuera poco, este software cifrará todo los archivos que uses por lo que estará siempre seguros. Uno de los inconvenientes del surf en línea es la posibilidad de perder datos personales. Los proveedores de servicios VPN se esfuerzan por resolver este problema y uno de ellos es CyberGhost.

CyberGhost VPN 6.0.8.2959 Basado en el protocolo OpenVPN con cifrado SSL, le permite navegar en Internet, utilizando una red privada virtual segura. Por lo tanto, las transferencias de datos, las acciones del usuario y la dirección de ubicación están ocultas, lo que le permite navegar de forma anónima.
Para poder utilizar la aplicación, necesitas una cuenta. Una vez que ingrese sus credenciales, puede acceder a la interfaz principal que muestra la dirección IP de su PC y la información relacionada con la suscripción. Para crear una red privada, simplemente presione el botón ‘Conectar a VPN’.
Características CyberGhost VPN

CyberGhost VPN le permite navegar de forma anónima en línea en tres sencillos pasos: iniciar sesión, conectarse, navegar de forma segura.
CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para escuchar las actividades de su red.
CyberGhost Funciona con casi cualquier programa que acceda a Internet, permitiéndole navegar, comunicarse y compartir datos de forma anónima. Para evitar el mal uso de los spammers, los programas de correo electrónico no deben ocultarse (esto no se aplica al correo web, es decir, a las aplicaciones de correo accedidas por los navegadores).
CyberGhost VPN le permite navegar de forma segura cuando utiliza WLANs públicas e hotspots e impide que otros espionen sus transmisiones de datos (no se aplica a los clientes de correo electrónico tradicionales, que no pueden operar dentro de la VPN).
CyberGhost VPN ofrece una red de servidores de alto rendimiento. Los usuarios básicos experimentan solamente demoras mínimas mientras que los usuarios premium apenas notarán la diferencia.
CyberGhost VPN proporciona a sus suscriptores un almacenamiento en línea cifrado AES de 256 bits (cuidado: no se pueden recuperar las contraseñas perdidas).
CyberGhost VPN garantiza a los suscriptores premium un ancho de banda mínimo de 2.000 kbit / s (las velocidades más altas dependen de la carga del servidor).
CyberGhost VPN admite todas las conexiones de Internet de PC (WLAN, cafés de Internet, UMTS, DSL, ISDN, módem).
CyberGhost VPN ofrece a los usuarios más seguridad y libertad en línea con menos preocupaciones sobre la privacidad de Internet.

SO:
Win, 7/8/8.1/10

Año:

2017

Versión:

6.0.8.2959 PREMIUM

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

8 MB

Formato: Rar

servidor

Activación:

Crack,instrucciones dentro del .(rar)

CyberGhost Vpn 6.0.8.2959 PREMIUM full



Sep 7

Hola estimados visitantes del blog, les comparto los programas definitivos para descifrar cualquier clave wifi.

Funciona perfectamente el único requisito es tener el Sistema Operativo Windows Los programas pueden ser utilizados tanto en Windows 7, 8, 8.1 y 10.

MEGA

Contraseña: www.tecnofullpc.com

 


Ago 27

ADVERTENCIA:

 

Esta información se comparte con la mejor forma educativa.
No me hago responsable por el mal uso que hago el usuario.

 

Cómo funciona el programa:

– Escanear las redes.
– Captura handshake (no se puede utilizar sin un handshake válida, es necesario verificar la contraseña)
– Utilice la interfaz WEB *
– Lance un ejemplo FakeAP de imitar el punto de acceso original
– Genera un proceso MDK3, que Des autenticando todos los usuarios conectados a la red de destino, para que puedan ser atraídos a conectarse a la FakeAP e introduzca la contraseña WPA.
– Un servidor DNS falsos se puso en marcha con el fin de capturar todas las peticiones DNS y redirigirlos a la máquina que está ejecutando la secuencia de comandos
– Un portal cautivo se puso en marcha con el fin de servir a una página, que pide al usuario que introduzca su contraseña WPA
– Cada contraseña presentada es verificada por handshake capturado anteriormente
– El ataque se terminará automáticamente, tan pronto como se haya presentado una contraseña correcta

Requisitos:

 

Un sistema operativo Linux. Recomendamos Kali Linux 2 o Kali 2.016,1 rolling. Kali 2 y 2016 para soportar las últimas versiones de aircrack-ng. Se recomienda una tarjeta wifi externa.

*En el link se explica como instalar el software y sus instrucciones de uso ;).

VÍDEO EN YOUTUBE


Jul 31

Hola estimados visitantes en TECNOFULLPC siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos Manual, para que creen una Antena Wifi SRM de largo alcance util para hacer conexiones a larga distancia y con obstáculos, en el manual se detalla como funciona. Contiene las plantillas que se pueden imprimir en formato A4 y las instrucciones para el armado.

La famosa antena SRM creada por Mandarache, moderador del foro Zero13wireless, es una sencilla antena direccional de largo alcance, probada con éxito para captar la señal de puntos de acceso situados a más de 200 kilómetros.

Los elementos son elípticos porque dan mejor resultado debido a la naturaleza de la señal.
La antena consta de cinco láminas de aluminio ovaladas (1 reflector y 4 directores), fijadas a un soporte central.

MEGA

Contraseña: www.tecnofullpc.com

 


May 30
Hola Amigo Hoy le  comparto este programa llamado  Realtek WiFi PCI-E es la nueva versión del paquete de controladores universales Realtek WiFi PCI-E para dispositivos WiFi PCI-E de Realtek. El paquete
incluye controladores para sistemas operativos de 32 y 64 bits de la familia Windows. Esta versión de los controladores es una colección oficial de los controladores de la tarjeta de red de Realtek para cualquier sistema operativo de Windows, tanto de 32 bits y de 64 bits
 
 

Abr 21

Dumpper ,Jumpstart es un software portable y gratuito enfocado a la gestión de redes wireless en Windows. Además incorpora varios métodos para mostrar y comprobar algunos fallos de seguridad descubiertos tanto en el protocolo Wps, como en la obtención de la clave WPA/WPA2 por defecto basándose en el Bssid y el Essid.

Por supuesto, estas características de Dumpper están diseñadas para probarlas sobre nuestros puntos de acceso y comprobar así su seguridad. En ningun momento ni bajo ningún concepto, deben usarse con redes ajenas.

Su funcionamiento básico es muy sencillo, ejecutamos como administrador y vamos a la pestaña WPS, en la parte de abajo damos a Scan, las redes detectadas si tienen un punto verde o azul, son vulnerables. Marcamos la red y clicamos en WPSWin, si el PIN es correcto, nos dará la contraseña en la parte derecha de la interfaz y se conectará automáticamente a dicha red.

 

CAPTURE:

MEGA

 

Abr 19

Udemy – Wi­Fi Hacking with Kali – En Wi­Fi hacking con kali aprenderá hack y protegerá varios sistemas de seguridad Wi­Fi como WEP, WPA y WPA2.

En este curso veremos Historia de Wi­Fi y su vulnerabilidad, estableciendo un entorno para pruebas de penetración
4 maneras diferentes de instalar y utilizar kali linux (todos los 4 en detalle), comandos básicos de linux, comandos especiales relacionados con la piratería informática, Hacking WEP protegido Wi­Fi y su medida de contador, WPA y
WPA 2 hacking con reaver y es medida de contador, Hacking con WPA con diccionario, hacking router panel de
administración con hydra, hacking Wifi contraseña con keylogger, la eliminación de dispositivos de usted Wi­Fi, Cambiar la dirección MAC, cambiar la potencia de transmisión y muchos más, el curso se actualiza diariamente con nuevos vídeos.
Se tardará un máximo de 2 horas para ver, Pero para practicar la actividad que necesita al menos 5 días (si usted pasa una hora diaria en él).



CONTENIDO:
Basics
Introduction 01:10
Disclaimer 01:11
History of Wi­Fi and its vulnerbility 06:00
Setting up environment for penetration testing 04:23
Installing Kali Linux 02:58
Dual boot Kali Linux with Windows 05:42
Live Boot of Kali Linux 02:42
Setting up Kali Linux in virtual box 08:55
Basic Linux commands 11:44
Special command related to hacking 04:16
Advanced Gatting a Handshake and Data Capture 05:55
WEP hacking 06:52
Counter measure for WEP 01:44
Reaver 06:30
WiFi hacking with Kali 2.0 06:25
Counter measure for reaver 02:08
Built­in Kali word list rockyou.txt 01:52
Using Aircrack and a Dictionary to crack a WPA Data Capture 03:13
Using Hydra to gaining access to admin login of a router 05:52
key logger Wi­Fi 03:31
Keylogger Wi­Fi counter measure 01:25
Bypassing Mac address filtering 04:19
Increasing wireless transmit power 02:31



DATOS TÉCNICOS:
Udemy – Wi­Fi Hacking with Kali
Fecha de la última actualización: 8/2016 | Peso: 251 MB | 1.5
Horas (23 clases) | No Contiene Archivos Base | Idioma: Inglés |
Instructor: Amit Huddar | Calificacion del curso: 3,8 Calificación
media

 

Descargar

 Uptobox 

Contraseña: www.bacterias.mx

 


Abr 3

Recien salida del horno la nueva versión de este generador de claves wifi por defecto para tu Android y que ya puedes descargar desde       Mr computing 100.

Router Keygen 2.9.1, es una excelente aplicación que nos permitirá descifrar claves WiFi y navegar gratis desde nuestro Android.

Router Keygen, una gran aplicación que nos permitirá calcular contraseñas Thomson y así descifrar claves WiFi, es decir que si los routers de las redes Wi-Fi están encriptadas con WEP / WPA, Router Keygen nos dará las claves para poder acceder a ellas.

Esta nueva versión 2.9.1 cuenta con descifrado nativo sin diccionario y ha añadido compatibilidad para los siguientes routers:
Routers basados Thomson (Thomson, SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet, Cyta , TN_private)
DLink (sólo algunos modelos )
Pirelli Discus
Eircom
Verizon FiOS (algunos modelos)
Alice AGPF
FASTWEB Pirelli and Telsey
Huawei (algunos Infinitum)
Wlan_XXXX or Jazztel_XXXX
Wlan_XX (algunos modelos)
Ono ( P1XXXXXX0000X )
WlanXXXXXX, YacomXXXXXX y WifiXXXXXX
Routers Sky V1
Clubinternet.box v1 y v2
InfostradaWifi
Instalación

* Descarga el archivo y descomprimelo, a continuación copia esta carpeta  en la “micro SD” que incorpora nuestro Android (crea una carpeta que podemos llamas aplicaciones).
Vuelve a colocar la micro SD en el Smarphone y descarga un “explorador de archivos”, desde Market, para poder acceder a la carpeta de la misma manera que navegamos en nuestro PC.
Una vez que encontramos la carpeta de RouterKeygen, ejecutamos el archivo RouterKeygen v2.9.1.apk, y instalamos la aplicación.
* Ahora vamos a instalar el Diccionario, para lo cual abrimos la aplicación, y vamos a Menú>Preferencias>Selección de Carpeta. Allí debes buscar la carpeta donde has copiado el arhcivo RouterKeygen.DIC. Saldrá una ventana con la indicación de que no hay mas directorios. Allí pulsa Abrir y aparecerá una pequeña ventana en la parte inferior que indica RouterKeygen.DIC SELECCIONADO.

 

Como obtener las claves

Ahora comienza lo interesante, cómo hacer para obtener las claves. Ejecutamos la aplicación y en pantalla nos aparecerán las redes a las cuales podremos tener acceso por recibir su señal. Allí debemos elegir la que queramos presionando “Inicio de scanneo”.

Las redes con las que podremos trabajar son con las que están marcadas en color verde. Debemos seleccionar la red que queramos (siempre y cuando sea verde) y automáticamente copiará la contraseña y nos enviará a la configuración WIFI. Allí tendremos que seleccionar la red, pegar la contraseña y conectarnos. Para pegar la contraseña, presionamos en el campo donde se debe introducir esta unos dos segundos, de esta manera nos da la opción “Pegar”

 
Deposit Files


Abr 2
CobraTek WiFi Manager te permitirá administrar diferentes aspectos de tu red Wi-Fi, pero además incluye una base de datos de contraseñas que permite ataque por diccionario.
 
Permite el escaneado de contraseñas, la conexión con el punto de acceso (AP), permite la creación de una red administrada y puede gestionar múltiples perfiles inalámbricos. Tiene una interfaz gráfica de usuario sencilla que contiene muchos detalles, como la intensidad de la señal, el tipo de conexión, el modo, los contadores de tiempo, la seguridad y más.
 
CobraTek WiFi Manager contiene una gran base de datos (130.000 contraseñas) y proporciona a los usuarios una práctica función de búsqueda de localización de mapas para facilitar los detalles de la ubicación. También puede sincronizar bases de datos entre otros usuarios.
 
 
CAPTURES:
Para probar la eficacia de las contraseñas, simplemente marcamos una red y clicamos en Scan, en la ventana que se nos abre clicamos en Search y comenzará la prueba de contraseñas.
 
Podemos añadir más diccionarios de contraseñas en la siguiente ruta del programa: C:Program FilesCobraTekWiFi ManagerDatabase, y para usar estos diccionarios marcarlo en la casilla correspondiente antes de dar a Search.

Mar 30
Hola estimados visitantes del blog, les comparto los programas definitivos para descifrar cualquier clave wifi.
Funciona perfectamente el único requisito es tener el Sistema Operativo Windows Los programas pueden ser utilizados tanto en Windows 7, 8, 8.1 y 10.Bueno el siguiente tutorial muestra como romper una clave WPA2-PSK,siempre que quieren aumentar la seguridad de su red inalámbrica ocupan WPA2-PSK un método de encriptación más robusto que WEP. Básicamente la diferencia es que las claves WPA2-PSK es que soporta claves hasta 63 caracteres alfanuméricos, y
dependiendo de la pre-share-key, el sistema genera nuevas claves que transmite al resto de los equipos, lo cual dificulta la acción de cifrado.

MEGA

CONTRASEÑA: MR.COMPUTING.100

 


Mar 12
Hola, amigos  hoy les vengo a enseñar el como descargar wifislax 4.12 final , si asi es es la version final de wifislax 4.12 con nuevas cosas para el wpa wpa2 , para lo cual les presento los sigueintes link 1- es el
wifislax 4.12 por mega , 2- es el wifislax 4.12 por mediafire , 3 – es la descarga de wifislax 4.12 desde el servidor web directo de la pagina principal , logicamente en cada uno de los enlaces descargaran lo mismo, que seria el wifislax 4.12 final (wifislax 4.12 iso) , si tienen alguna pregunta no duden en comentar.
 

Mar 12
Este programa está diseñado para explorar y un mayor uso de las redes Wi-Fi. Sus características son: cuando se ejecuta todos los análisis éter canales disponibles, encuentra y atrapa el propósito desactiva los datos del cliente y análisis, selecciona una contraseña, almacena los resultados. Por otra parte, la utilidad le da la capacidad para introducirse en la red con los dos métodos de cifrado – WEP y WPA. Además capaz de encontrar el protocolo de autenticación WPS del punto de acceso y para recoger el pin. Esta versión es en realidad un Live USB / CD con el sistema operativo en una entrada para el kernel.
 
El menú del programa es bastante simple:
1. éter Scan
La selección de este elemento de menú, escanear las redes y los clientes Wi-Fi disponibles conectados a ellos.
2. Objetivo
Aquí se puede elegir un objetivo al ataque de una lista de redes obtenida previamente.
3. El sujeto de la interceptación
Son paquetes interceptados procedentes de / a la red Wi-Fi seleccionado. Se debe esperar a la aparición de un apretón de manos en la esquina superior derecha para ver el mensaje “WPA Handshake”. Esta ventana no se cerrará cuando se necesita para llevar a cabo el siguiente párrafo.
4. Desactivar cliente
Desconectar el cliente va a recibir un apretón de manos, ya que sólo se transmite cuando se conecta a la red Wi-Fi. Por lo tanto, la desactivación del cliente y debe estar en ejecución el punto 3 del menú – La captura de meta.
5. Selección de contraseña WPA
Después de apretones de manos atrapadas, se puede proceder a la selección del diccionario contraseña. Un pequeño diccionario ya está en el programa, y ​​para conectar nuevo, debe copiarlos en el directorio slaxdict en la unidad flash.
6. Guardar el resultado
Puede guardar los resultados de la interceptación, para trabajar con él aún más. Los resultados se almacenan en el directorio de slaxchangesdumpresult. El nombre del archivo está formado a partir del nombre de la red Wi-Fi y tiene la extensión .cab.
7. contraseña WEP
8. Scan WPS
Escaneo de redes Wi-Fi con la autorización del Protocolo WPS.
9. Selección PIN WPS
pin Selección WPS lleva bastante considerable cantidad de tiempo – de varias horas a varios días. Sin embargo, reveló las contraseñas de cualquier complejidad.
10. Autofit e intercepción
Esta función de las exploraciones y el crack redes Wi-Fi de forma automática, pero no es necesario abusar de ella, ya que tanto la basura en el aire.
 
 

 


Ene 15

Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que analiza su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a su red. Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo. También puede exportar la lista de dispositivos conectados al archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegar en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Uso de Watcher de red inalámbrica
Wireless Network Watcher no requiere ningún proceso de instalación ni archivos dll adicionales. Para empezar a usarlo, simplemente extraiga el archivo ejecutable (WNetWatcher.exe) del archivo zip y ejecútelo.

Si lo desea, también puede descargar WNetWatcher con soporte completo de instalación / desinstalación (wnetwatcher_setup.exe), por lo que un acceso directo para ejecutar WNetWatcher se agregará automáticamente al menú de inicio.
Después de ejecutar WNetWatcher, localiza automáticamente su adaptador inalámbrico y explora su red. Después de unos segundos, debe comenzar a ver la lista de equipos que están actualmente conectados a su red.

Si por alguna razón, WNetWatcher no pudo localizar y escanear su red, puede intentar elegir manualmente el adaptador de red correcto, presionando F9 (Opciones avanzadas) y eligiendo el adaptador de red correcto.

MEGA

 


Ene 9
HOLA AMIGO AQUI LE TRAIGO ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA PARA HACKEAR REDES WIFI CON DUMPER, jumpStart, WpsWin ESTO 3 PROGRAMA SE LO RECOMIENDO PARA HACKEAR  REDES WIFI ESPERO QUE LE GUSTE

 


Oct 16

Seguramente eres de los que alguna vez tuvieron problemas con la señal wifi de tu modem. Si la señal wifi no llega correctamente a tu pc o celular, entonces este truco para aumentar la señal wifi es perfecto para tu problema. Para solucionar este problema tengo un curioso y muy fácil truco para aumentar la señal WiFi de tu modem de manera impresionante.

Lo mejor de todo es que no necesitarás mucho material para hacerlo; lo único que necesitas es una lata de cerveza vacía y una cinta adhesiva para sujetarla.Miren las siguientes imágenes para seguir el proceso (al final hay un video)… es bastante fácil

AQUÍ LE DEJO ESTE VÍDEO 

 

Oct 9
hola amigo aqui le traigo este maravilloso programa para hackear rede wifi wpa,wpa2,psk funciona 100 se lo recomiendo espero que le guste .
Vídeo

 

 


Sep 5
Hola amigo aqui le traigo este programa para APP para hack rede wifi en androide 2016 gratis muy bueno espero que le guste amigo. sirve para todo tipo de androide muy fácil de usar se lo recomiendo

Ago 30
hola amigo hoy comparto con ustedes esto 3 programas para hackear rede wifi   Dumpper, JumpStart, WinPcap, muy bueno para de hackear rede wifi  espero que le guste amigo:

Como Hackear Rede Wifi WPS Activado Wifi 2016


Ago 10

CommView for WiFi es un monitor y analizador poderoso de red inalambrica para redes 802.11a/b/g. Cargado con muchas características fáciles de usar, CommView WiFi combina el rendimiento y la flexibilidad con una facilidad de uso sin igual en la industria.

CommView for WiFi es capaz de capturar todos los paquetes que circulan por una red inalambrica y mostrar información detallada, como la lista de los puntos de acceso y estaciones, estadísticas por nodo y por canal, intensidad de la señal, las conexiones de red, los protocolos de distribución, el ancho de banda, etc. Con esta información podrás examinar los paquetes, realizar encuestas y solucionar problemas.

Los paquetes se pueden descifrar utilizando las claves WEP o WPA-PSK definidas por el usuario y son decodificados hasta la capa inferior. Con más de 70 protocolos admitidos, este analizador de red te permite ver todos los detalles de un paquete capturado mediante una estructura de árbol conveniente para mostrar capas de protocolo y los encabezados de los paquetes. Además, el producto ofrece una interfaz abierta para conectar los módulos personalizados de descodificación. Un complemento de recuperación de clave WEP está sujeto a términos y condiciones.

CommView for WiFi es una herramienta completa y asequible para administradores de LAN inalambrica, profesionales de la seguridad, programadores de red o cualquier persona que quiere tener un panorama completo del tráfico WLAN.

Estas son algunas de las características clave de “CommView for WiFi”:

· Analiza las estaciones de WiFi y los puntos de acceso.
· Captura tráfico WLAN de 802.11a, 802.11b y 802.11 g.
· Especifica claves WEP o WPA para descifrar paquetes los cifrados.
· Visualiza estadísticas detalladas por nodo y por canal.
· Visualiza estadísticas detalladas de conexiones IP: direcciones IP, puertos, sesiones, etc.

· Reconstruye sesiones TCP.
· Configura alarmas que pueden informarte acerca de los eventos importantes, tales como paquetes sospechosos, utilización de ancho de banda alto, direcciones desconocidas, puntos de acceso dudosos, etc.

· Visualiza gráficos “circulares” del protocolo.
· Supervisa la utilización de ancho de banda.
· Busca paquetes capturados y descodificados en tiempo real.
· Búsqueda de cadenas o datos hexadecimales en el contenido de los paquetes capturados
· Registro individual o de todos los paquetes a los archivos
· Carga y visualiza archivos de captura sin conexión.
· Importa y exporta paquetes en formatos de Sniffer, EtherPeek, AiroPeek, Observer, NetMon, Tcpdump, hexadecimal y texto.
· Exporta cualquier dirección IP a SmartWhois para búsqueda rápida y sencilla.

Requisitos:

· Un adaptador inalambrico compatible
· Pentium 4 o una versión superior
· Windows XP/2003/Vista/2008/7 (ambas versiones de 32 y 64 bits)
· 10 MB de espacio libre en disco

 


Jul 16

HOLA AMIGO AQUI LE TRAIGO ESTE LIBRO Y MANUAL PARA CONTRUIR UNA ANTENA WIFI SRM DE LARGO ALCANCE SAQUE LE PROVECHO A ESTE MANUAL PARA QUE A PRENDA A CONSTRUIR SU PROPIA ANTENA WIFI SRM SE LO RECOMIENDO ES MUY BUEN APORTE MUY BUENÍSIMO

Aquí les dejo este manual para la construcción de una excelente antena para hacer conexiones a larga distancia y con obstáculos, en el manual se detalla como funciona. Contiene las plantillas que se pueden imprimir en formato A4 y las instrucciones para el armado.

La famosa antena SRM creada por Mandarache, moderador del foro Zero13wireless, es una sencilla antena direccional de largo alcance, probada con éxito para captar la señal de puntos de acceso situados a más de 200 kilómetros.
Los elementos son elípticos porque dan mejor resultado debido a la naturaleza de la señal.
La antena consta de cinco láminas de aluminio ovaladas (1 reflector y 4 directores), fijadas a un soporte central.

Capturas:

DESCARGAR


Jul 14

aqui le traigo este maravilloso programa de Virtual WiFi Router para pc excelente se lo recomiendo puede poner tu pc como un router wifi saque le provecho a este fabuloso programa

Si utilizas un módem 3G/4G para acceder a Internet, pero tu PC está habilitada para wifi, puedes utilizar esta aplicación para permitir que otros dispositivos wifi accedan a tu conexión.

Virtual WiFi Router es muy fácil de configurar; simplemente después de abrirlo, selecciona tu módem en el menú desplegable y luego un nombre de red wifi y contraseña. A partir de este momento, otros dispositivos wifi podrán conectarse a tu red, si tienen la debida contraseña.

Los fundamentos de Virtual WiFi Router

La principal función de Virtual WiFi Router es crear un entorno personalizado mediante el cual convertimos nuestro ordenador en un hotspot o punto de acceso inalámbrico.

La señal que llega al ordenador y mediante la cual este puede conectarse a Internet es reenviada mediante un protocolo de Windows para compartir esta conexión; el programa se encarga pues de activar y desactivar el servicio, así como de proporcionarle un nombre y contraseña a la red para localizarla y protegerla respectivamente.

Como es lógico, para usar Virtual WiFi Router, tu ordenador deberá tener instalada una tarjeta de red inalámbrica.

Primeros pasos de configuración

Antes de iniciar Virtual WiFi Router por primera vez es necesario configurar Windows para compartir la conexión entrante. El proceso parece algo rebuscado pero en absoluto es difícil; vamos allá.

Lo primero que tienes que hacer es activar una de las características de Microsoft .NET 3.5: los servicios de Windows Communication Foundation (WCF) que harán posible que el programa funcione y comparta la conexión. Esto se consigue desde la ruta Panel de control > Programas y características > Activar o desactivar las características de Windows. La opción se encuentra en el lateral de esta ventana.

 Si buscas en la ventana de Características de Windows verás estas opciones; deben quedar marcadas

A continuación tienes que activar la opción de Uso compartido del adaptador de red desde el que recibes la conexión a Internet. Para ello dirígete al Centro de redes; el acceso más rápido está en el icono de Acceso a Internet en la barra de sistema.
La opción que has de activar se encuentra dentro del apartado Cambiar configuración del adaptador. Una vez dentro, haz clic derecho en el adaptador y elige Propiedades. La pestaña que te interesa es la de Uso compartido y la opción clave es la primera.

¡Por fin! Ya está todo listo para usar Virtual WiFi Router.

Creando el punto de acceso

Ahora que tienes todo a punto, es el momento de abrir el programa y acceder a su ventana haciendo clic en el icono que se instala en la barra de sistema. Cuando se abra la ventana verás dos pestañas; de momento la que te interesa es la primera, que define la conexión a compartir (1), los parámetros bajo los que se comparte (2) y arranca el servicio (3). 

De la lista desplegable Share Net From has de elegir la conexión deseada. Si es una tarjeta normal y corriente, la mayoría de las veces será Local Area Connection.

En cuanto al apartado Configure, solo tienes que especificar un nombre para localizar la red con el resto de dispositivos y una contraseña de al menos 8 caracteres para acceder a ella. Para finalizar el proceso, pulsa en Setup Hotspot y luego Start. 

Y ya está. El resto del trabajo consiste en detectar la red con tus dispositivos y acceder mediante la contraseña. Ten en cuenta que si compartes una conexión de datos 3G, el límite dispuesto por la operadora puede agotarse rápidamente.

Jul 9

WIFI Key Generator Portable es una herramienta que te ayudará a proteger tu red inalámbrica para que nadie robe tu conexión. La comodidad de las redes inalámbricas es indudable, pero también corremos el riesgo de que alguien pueda acceder a nuestra conexión sin permiso. Por ese motivo, es muy importante configurar de forma correcta nuestra red y establecer una contraseña segura.

Para conseguir una clave segura sólo tienes que seguir un par de pasos. En primer lugar, tenemos que indicar si nuestra red inalámbrica tiene un cifrado WEP o WPA/PSK. Si se trata de una red WEP, tenemos que elegir si queremos una clave de 64, 128, 152 o 256 bits. A continuación, WIFI Key Generator creará una contraseña segura. Ésta será la clave con la que tenemos que configurar nuestra red inalámbrica para que nadie pueda acceder a ella. Como estas contraseñas son difíciles de recordar, WIFI Key Gen

WIFI Key Generator Portable permite guardarlas en un archivo de texto. El portable evitará que la calidad de tu conexión se vea reducida porque otras personas se aprovechan de ella.

Jun 30

Hola a todos amigos aqui les dejo un manual para construir antenas caseras Wifi para la trasmision y recepcion de señales de internet inalambrico…

Manual PDF (346 paginas)8.99MB

 


Jun 30

Como Descifrar Claves Wep, Wpa, Wpa2, PSK 2016 GRATIS

Muchas de las veces necesitamos internet pero no disponemos de una conexión disponible, ya sea en nuestros hogares en cuando salimos de vacaciones, es por ello que acudimos en muchas ocaciones a pagar planes tarifarios de internet por un alto costo

semanal, quincenal o mensual y muchas de las personas no disponen del capital monetario suficiente para poder pagar las cantidades que estos planes requieren. Es por eso que el día de hoy les hablaré sobre esta herramienta para poder descifrar claves Wifi de una manera muy fácil.

Y funciona perfectamente el único requisito sería tener el Sistema Operativo Los programas pueden ser utilizados tanto en Windows 7, 8, 8.1 y 10. Si te gustó DEJA TU COMENTARIO AMIGO GRACIA


Jun 23

informacion

v.1.0.3 x86-x64bits 10.34MB-rar Multilenguaje (incluye Español)
SO: Windows xp, W.vista, W.7, W.8 y W.8.1 (Probado en W.8.1.Pro)

WiFi Guard es un programa con el cual podremos visualizar fácilmente nuestra ip y cuantos equipos están robando nuestro Internet, en este programa podremos decirle cuales de las IP que estan conectadas son conocidas o no.
Disfruta de este gran programa fácil para su manejo en su Versión 1.0.3

WiFi Guard es extremadamente sencillo de usar, y las opciones de su interfaz son relativamente pocas.

Después de escoger la interfaz bajo la que se explorará el rango IP, tienes la posibilidad de especificar la cantidad de dispositivos a detectar, con un máximo de 32. También se puede limitar el tiempo que SoftPerfect WiFi Guard debe esperar entre una revisión y otra.

Aquellos que prefieran caminar un poco por el lado de la paranoia pueden reducir este valor, aunque el intervalo predeterminado parece razonable. Todos los dispositivos detectados aparecerán con un punto rojo a su lado, incluyendo nombre y dirección MAC, pero deberás indicarle a SoftPerfect WiFi Guard cuáles te pertenecen para que los reporte como autorizados la próxima vez.

DESCARGAR

SoftPerfect WIFIGuard Portable Para Windows

SoftPerfect WIFIGuard Installer Para Windows


Jun 22

Aquí les dejo este manual para la construcción de una excelente antena para hacer conexiones a larga distancia y con obstáculos, en el manual se detalla como funciona. Contiene las plantillas que se pueden imprimir en formato A4 y las instrucciones para el armado.

 

La famosa antena SRM creada por Mandarache, moderador del foro Zero13wireless, es una sencilla antena direccional de largo alcance, probada con éxito para captar la señal de puntos de acceso situados a más de 200 kilómetros.

Los elementos son elípticos porque dan mejor resultado debido a la naturaleza de la señal.
La antena consta de cinco láminas de aluminio ovaladas (1 reflector y 4 directores), fijadas a un soporte central.

 

Capturas:

Mega

Contraseña:www.tecnofullpc.com


Jun 2

 

Descripcion :
Este libro está destinado a todos aquellos que quieran iniciarse (o ya estén iniciados) en las redes inalámbricas con sistemas Windows. En él se tratan los conceptos básicos de red para que quienes carecen de conocimientos previos comiencen a dar sus primeros pasos. Además,los usuarios con experiencia podrán encontrar conceptos y configuraciones avanzadas.
Por lo tanto, este libro es una fuente de nuevos aprendizajes, como así también un material de consulta permanente. Su desarrollo implicó un aspecto fundamental: lograr explicar con un lenguaje claro y sencillo conceptos que muchas veces parecen difíciles o imposibles de entender.
Contenido:
Introducción a las redes inalámbricas
Hardware para redes inalámbricas
Configuración en Windows
Seguridad en la red
Resolver problemas
Enlaces

 


May 2
WiFi Auditor es una poderosa herramienta capaz de descifrar al instante muchas claves WPA-PSK y conectarse a la red wifi, pero no se trata de una herramienta hacker (hack).
Por un lado, descifrar contraseñas puede resultar muy útil en caso que pierdas los valores de identificación de tu propia red. Por otro lado, es una herramienta peligrosa ya que asaltar una wifi que no es tuya recae, únicamente, en tu responsabilidad. Esta aplicacion no se desarrollo con la idea o finalidad de asaltar contraseñas wifi ajenas. Debes tener cuidado con la opción “conectar automáticamente”, la cuál se puede activar marcando la casilla situada en la parte inferior izquierda.
Wifi Auditor es muy sencillo de utilizar y no requiere instalación. Simplemente debes ejecutarlo mediante el doble clic; cuando se abra el programa, aparecerán todas las redes que están al alcance. Para obtener la clave de acceso, deberemos seleccionar la red que más nos convenga y, tras pedir los permisos, esperar que el programa determine ciertos valores.
Una vez Wifi Auditor haya conseguido los datos, simplemente debes guardarlos bien para que te sirvan tanto tiempo como sea posible. Si descargas Wifi Auditor en tu ordenador tendrás el control total sobre tus redes Wifi y de la conexión a Internet.