TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Nov 18
El editor de video está diseñado para editar archivos de video y crear videos de cualquier complejidad que involucre varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz simple e intuitiva, que le permite crear videos con un mínimo de esfuerzo.
Caracteristicas:
Editor de video no lineal
Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas vienen una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro software permite que los objetos se coloquen en cualquier posición en la línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros, la forma y la posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con el tiempo.
Efectos visuales y de audio
Puede aplicar varios efectos visuales y de audio a sus videos para lograr el resultado necesario. Dado que la cantidad de efectos visuales disponibles es muy alta, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y efectos especiales.
Nombre: VSDC Video Editor Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: SpeedUp
Tamaño: 88.9 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply