TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jul 20
Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos  VirtualBox 5.1.24 Build 117012 + Portable Si usted es un probador de software profesional o simplemente les gusta evaluar una gran variedad de aplicaciones antes de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, usted probablemente sabe que un entorno virtualizado puede ahorrar un montón de problemas:VirtualBox 5.1.8 Build 111374 Portable puede instalar cualquier aplicación sin
tener que preocuparse que podría estropear la configuración anterior y puede deshacerse de él tan fácilmente. Y si desea probar la misma aplicación en varios sistemas operativos, VirtualBox 5.1.24 Build 117012 Portable puede ser muy útil.
disposición y pasos a seguir para añadir una nueva máquina fácil de usar
La aplicación viene con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios añadir una nueva máquina virtual y elegir el sistema operativo que prefieran (ya sea Solaris, Windows, Linux, BSD o Mac OS X), así como la versión exacta.
Los próximos pasos incluyen la asignación de la nueva máquina virtual la cantidad de RAM y espacio en disco duro que se necesita, así como el tipo de almacenamiento, dinámica o fija, finalmente va a ocupar en el PC.VirtualBox 5.1.24 Build 117012
Trabajar con máquinas virtuales
Con el fin de poner en marcha cualquier sistema operativo virtualizado, sólo hay que pulsar el botón de inicio – una vez que se está ejecutando, puede detener, reiniciar o cerrar su máquina virtual, o incluso clonar o crear un acceso directo de escritorio dedicado a ayudarle a abrir cada vez que necesito.
Características avanzadas
Si usted es un usuario experto, también puede beneficiarse de las funciones especializadas de Oracle VM VirtualBox, como carpetas compartidas, ventanas integradas, virtualización 3D, de varias generaciones ramificado instantáneas, pantalla de la máquina remota y modularidad.
Oracle VM VirtualBox también cuenta con el soporte de hardware versátil, de modo que usted puede crear máquinas virtuales que tienen múltiples CPUs virtuales (independientemente del número de núcleos que tiene físicamente en su PC), que reconoce los dispositivos USB o los que vienen con resoluciones de pantallas múltiples, integrado soporte iSCSI y arranque de red PXE.VirtualBox 5.1.24 Build 117012
Para envolverlo, es seguro decir que Oracle VM VirtualBox puede ser útil para los principiantes y expertos: mientras que el primero puede tener en sus máquinas virtuales en funcionamiento en muy poco tiempo, este último puede personalizar su entorno virtualizado a los detalles más pequeños .
La modularidad. Oracle VM VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación interna bien definidos y un diseño cliente / servidor. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, se puede iniciar una máquina virtual en un GUI típico de la máquina virtual y luego controlar que la máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. Oracle VM VirtualBox también viene con un kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de código abierto, usted no tiene que cortar la fuente para escribir una nueva interfaz para Oracle VM VirtualBox.
CLAVE: mr.computing.100

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply