TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 19

Video Solo DVD Creator es un software diseñado para cualquiera que esté pensando en crear su propio DVD.

Video Solo DVD Creator se trata de dejarte sumergir y comenzar a crear de inmediato, sea cual sea tu nivel de experiencia o experiencia. La grabación de sus propios DVD personalizados se realiza en solo tres pasos. La buena interfaz y la barra de herramientas ilustrada hacen que todo el proceso sea sencillo de principio a fin.

Simplemente importe los archivos de medios o video que desea grabar en DVD, cree su propio menú de DVD personalizado y comience a grabar.

Donde Video Solo brilla está en la amplia gama de diferentes plantillas de menú de DVD que puede elegir. Ya sea que desee crear un DVD sobre sus vacaciones, una boda o simplemente armar algunas películas caseras, hay una plantilla que puede usar que le dará a su creación un poco de brillo y brillo.

Por supuesto, cada menú es completamente editable y hay opciones para editar contenido, definir la fuente, el tamaño, el color, el número de capítulos, la música de fondo y la imagen de fondo. Incluso puede configurar la película de apertura con su propia música si lo desea. También hay una opción para no tener ningún menú, si lo prefiere, lo que está bien.

Nombre: VideoSolo DVD Creator

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: File-Up / Mediafire

Tamaño: 62.4 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply