TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jul 17

No podemos negar que los sistemas operativos de Microsoft, desde la presentación de D.O.S. y actualmente con Windows XP y Windows Vista en sus distintas versiones, son los más utilizados hoy en día alrededor del mundo.

Esta increíble y sostenida masificación ofrece como resultado una multiplicidad de escenarios y usuarios a los cuales Windows se debe enfrentar. Para ilustrar los diversos usos que se le dan a este sistema, podemos citar la programación de aplicaciones, el desarrollo web y los juegos y entretenimientos, entre otros.

A esta impresionante diversidad debemos sumar la cada vez más extensiva conectividad a través de Internet, las redes cableadas y los nuevos sistemas de conexión inalámbrica, que añaden funcionalidades pero, al mismo tiempo, otros desafíos y peligros que amenazan la estabilidad del sistema operativo residente.

Aunque los puntos antes mencionados no buscan desconocer los problemas que son propios de los sistemas Windows, debemos recordar que frecuentemente Microsoft pone a nuestra disposición parches y actualizaciones que tienen como objetivo reparar los errores que la empresa desarrolladora detecta.

Nombre: Soluciones PC desde Cero

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 11.6 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply