TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

May 15

Este manual está centrado en los blogs, uno de los formatos de publicación más exitosos de la Web y responsable de que millones de personas se hayan volcado a consumir y producir contenidos en Internet. Mediante un blog, cualquier usuario con una conexión de banda ancha que conozca mínimamente lo que es una página web está en condiciones de

publicar sus contenidos y de llegar a una audiencia global, todo esto sin necesidad de contar con papel, tinta, imprenta o canales físicos de distribución.

Los medios de producción de contenidos, antes costosísimos y en manos de unos pocos, ahora están al alcance de quien los necesite. Sin embargo, para poder leer este manual, usted tuvo que abonar una suma de dinero para compensar el costo de todos los procesos descriptos anteriormente, además de la ganancia de la editorial y de todas las personas involucradas. En los blogs y en la Web en general, por el contrario, el acceso a los contenidos es gratuito. Los bloggers escriben y comparten contenidos sobre los temas que los apasionan sin buscar una retribución económica, aunque al hacerlo obtienen un valor que en poco tiempo tal vez resulte más importante: una reputación online.

Nombre: Users: Blogs desde Cero

Tipo de Documento: PDF

Servidor: 4DownFile, File-Up

Tamaño: 15.9 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply