TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 21

Imagen relacionada

UnHackMe es el asesino más eficaz de cualquier malware. Este anti-rootkit y antispyware en general, que le permite detectar y eliminar rootkits, redirigir las búsquedas del navegador, programas para ocultar rastros maliciosos, aplicaciones potencialmente no deseadas y adware, spyware.

Resultado de imagen de UnHackMe 10

Los antivirus a menudo no tienen poder en la detección de rootkits, ya que utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos. Un ejemplo de tal programa es el rootkit Hacker Defender. Debe usar UnHackMe para detectar y eliminar Hacker Defender y programas similares. UnHackMe es compatible con todos los antivirus conocidos, lo que brinda una protección más confiable para su computadora.

Un atacante instala un rootkit en una computadora a través de acciones del usuario, explotando vulnerabilidades conocidas o descifrando una contraseña. Rootkit abre una “entrada negra” que le da al hacker la oportunidad de tener control total sobre la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos.

Características clave:
• Exploración automática programada.
• Comprueba el sistema en busca de programas potencialmente no deseados. Si se detectan, se eliminan con un desinstalador estándar.
• Busca configuraciones de búsqueda del navegador no deseadas. A menudo, en lugar de Yandex estándar, se incorporan los servicios de búsqueda de Google, Bing, Mail.ru, completamente “de izquierda”, que generalmente muestran los resultados de Google o Yandex en sus sitios. Al mismo tiempo, hay mucha publicidad o, lo que es peor, los resultados de búsqueda conducen a sitios maliciosos. UnHackMe divide todos los elementos encontrados en las siguientes categorías: malicioso, sospechoso, desconocido y bueno. Los últimos están marcados con marcas de verificación verdes, estos son parámetros seguros conocidos. Pero bajo sospechosos o desconocidos, a veces se pueden ocultar elementos maliciosos no reconocidos. También deben ser eliminados. A menudo, estos son enlaces a dominios disfrazados como motores de búsqueda conocidos, por ejemplo, Yamdex, Yanbex, Googie, y también algo como livewebsearch.
• Comprueba las extensiones del navegador. Ellos son los que integran publicidades de terceros en sitios web, lo que dificulta el trabajo del navegador.
• Comprueba la presencia de programas extraños en la ejecución automática.
• Realiza un escaneo del sistema en busca de servicios maliciosos.
• Comprueba los archivos de la chatarra: la basura que deja la basura eliminada.

Novedades en la versión 10.30 Build 780:

• Mejora de la calidad y estabilidad de la detección (se ha implementado un nuevo analizador XML).
• Corregido: AD.Chrome.Pushspam, Trojan.MSICoinMiner, Trojan.Sednya, Troja, Delaker, AD. Ruperparverew, AD.Notify-service, AD.Maranhesduve, AD.Glemsomto

SO: Windows 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 8.1, Win 10. 

medicina:

si

Idioma:

Ingles

Descarga UnHackMe 10.30 Build 780 (36.6 MB):

https://upload4earn.org/fi6wiq1ntli8


1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntuación, 1 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply