TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 21

Resultado de imagen de Symantec Encryption Desktop Professional

Symantec Encryption Desktop Professional ofrece un conjunto profesional de aplicaciones de cifrado para proteger datos confidenciales, mensajes instantáneos, así como discos y medios extraíbles.

Resultado de imagen de Symantec Encryption Desktop Professional

Funcionalidad:

protección de discos, volúmenes y archivos
Symantec Encryption Desktop Professional incluye la aplicación Symantec Drive Encryption para encriptar todos los medios de su computadora portátil, computadora de escritorio, unidad externa o unidad flash USB, incluidos los sectores de arranque, el sistema y los archivos de paginación. Seguridad de

mensajes
Para garantizar la privacidad, Symantec Encryption Desktop Professional le permite cifrar las comunicaciones de correo electrónico y buscapersonas de Internet (IM) entre los usuarios de AOL® Instant MessengerTM (AIM) que tienen instalado Symantec Desktop Email Encryption.

Características de despliegue flexibles
Symantec Encryption Desktop Professional se puede implementar sin conexión en pequeñas empresas o para usuarios privilegiados en grandes empresas.

Soporte de la plataforma de cifrado de Symantec
Proporciona una plataforma de cifrado corporativo estratégica para la gestión colaborativa de usuarios, la creación de políticas y los servicios de aprovisionamiento que se automatizan para trabajar con varias aplicaciones de cifrado incrustadas. Con el soporte para Symantec Encryption Platform, la aplicación Symantec Encryption Desktop Professional administra usuarios, claves y configuraciones, acelerando la implementación y facilitando la aplicación de políticas. Symantec Encryption Desktop Professional se puede utilizar junto con otras herramientas de cifrado de Symantec para proporcionar múltiples niveles de seguridad.

Cifrado de medios extraíbles basados ​​en políticas
Los usuarios de Symantec Encryption Desktop Professional que ejecutan Symantec Encryption Management Server pueden aplicar automáticamente el cifrado a los medios extraíbles de acuerdo con la política seleccionada.

Inicio de
sesión único para el sistema operativo Windows El inicio de sesión único en MS Windows proporciona sincronización de contraseña, lo que garantiza una aplicación confiable de las políticas de seguridad al administrar las políticas de contraseña de Windows en Windows sin reemplazar las reglas de inicio de sesión de MS Windows existentes.

Varias formas de compartir datos
Los usuarios pueden crear contenedores cifrados para transferir y compartir archivos individuales utilizando las aplicaciones Symantec® Virtual Disk, Symantec® Zip y Symantec® Self-Decrypting Archive.

Eliminación segura de archivos
La aplicación Symantec Shredder le permite eliminar archivos y carpetas de manera permanente.

Características de administración
Aplicación de la
Política de seguridad centralizada • La política de seguridad del correo electrónico proporciona cifrado y firmas digitales.
• Esta política establece el cifrado forzado de discos y medios extraíbles, evitando el descifrado de datos en discos y la eliminación de software.
• Sincronización con los servicios de directorio LDAP o Microsoft ActiveDirectory para asignar automáticamente políticas basadas en los valores de los atributos del servicio de directorio.

Registro de eventos
Mantenga protocolos informativos para registrar todas las operaciones de administración y cifrado de disco para verificar e instalar métodos de protección avanzados en la organización.

Recuperación frase-frase
La generación automática y el almacenamiento centralizado de una única frase de recuperación frase-contraseña le permite realizar soporte remoto.

Beneficios de Symantec Encryption Desktop Professional:

Implementación rápida
• El uso de paquetes de software MSI estándar simplifica la implementación de clientes preconfigurados.
• La instalación en modo silencioso con herramientas de implementación estándar proporciona comodidad para los usuarios y reduce la cantidad de llamadas a servicios de soporte.

Cumplimiento de las políticas de seguridad, no de las preferencias de los usuarios individuales
• Las políticas de cifrado del disco de cifrado de correo se pueden crear de forma centralizada para la protección automática de datos sin necesidad de acciones adicionales de los usuarios.
• El cifrado completo del disco, la protección con contraseña y otras políticas de seguridad también pueden instalarse y aplicarse centralmente.

Reduzca los costos de operación y mantenimiento
• Una consola de administración unificada para Symantec Encryption Management Server proporciona políticas simplificadas e intuitivas y funciones de administración de clientes.
• Las actualizaciones automáticas se descargan directamente desde la aplicación Symantec Encryption Management Server, eliminando la necesidad de crear e implementar paquetes de instalación adicionales.

Acceso garantizado a datos seguros
• La tecnología patentada de Clave de Descifrado Adicional (ADK) de PGP proporciona acceso compartido a datos seguros sin el uso de una contraseña maestra o privilegios compartidos.
• Beneficios para grupos de trabajo.

Acceso multiusuario a estaciones de trabajo.
Con la ayuda de la configuración especialmente proporcionada para los parámetros de autenticación, puede proporcionar acceso multiusuario a un disco duro protegido por la tecnología de Symantec.

Sencillez y facilidad de uso Los
menús contextuales y una interfaz gráfica intuitiva hacen que el software Symantec Encryption Desktop Professional sea fácil de usar.

Que hay de nuevo

• El paquete de mantenimiento Symantec Encryption Desktop 10.4.2 para Windows no contiene nuevas funciones. Sin embargo, varios problemas informados por los clientes se tratan en esta versión.

Sistemas operativos:
• Windows Vista (32 bits, 64 bits)
• Windows 7 (32 bits, 64 bits, RTM y SP1)
• Windows 7 Embedded Standard
• Windows 8 (32 bits, 64 bits)
• Windows Embedded 8 Standard (32 bits y 64 bits)
• Windows 8.1
• Windows 10
• Windows Server 2003 (32 bits, 64 bits, R2 o SP1 o posterior)
• Windows Server 2008 (32 bits, 64 bits, incluido R2)
• Windows Server 2012 (64 bits, incluido R2)
• Windows Small Business Server 2011 (64 bits)
• Windows Essential Business Server 2008 (64 bits)
• Windows Server 2016 

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Symantec Encryption Desktop Professional 10.4.2 MP2 (124.7 MB):

https://upload4earn.org/g1sueb9n9j9z

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply