TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 9

Resultado de imagen de StudioLine Photo Pro

Descripción: StudioLine Photo Pro 4 es el software altamente efectivo para la edición y administración profesional de grandes colecciones de imágenes en redes basadas en servidores. Por supuesto, los formatos RAW de todos los modelos de cámaras populares son compatibles.

Todo en uno: más redes
StudioLine Photo Pro es un producto multiusuario para redes basadas en servidor. La licencia inicial cubre la instancia del servidor más 5 estaciones de trabajo. Se pueden agregar licencias de estaciones de trabajo adicionales en cualquier momento. Las funciones de administración de usuarios sofisticadas están disponibles para administrar usuarios, grupos y permisos. El uso de un modelo de seguridad centrado en el grupo facilita el control de las capacidades del personal y otorga niveles de acceso variados a carpetas de archivo de imágenes específicas.

Su asistente de carga personal
Cargue imágenes de su cámara, disco duro u otras unidades de forma rápida y sencilla. Cualquier archivo no cargado previamente es sugerido y seleccionado automáticamente.

Configuración de herramientas predefinidas
Almacene herramientas de imágenes (filtros) de uso frecuente o secuencias de filtros completas como plantillas. De esta manera, las mismas configuraciones de herramientas están disponibles en cualquier momento para tratar imágenes adicionales con los mismos pasos de edición.

Protege tus imágenes
Superponga su marca de agua personal en sus imágenes para evitar el uso no autorizado. Cualquier gráfico y texto se pueden combinar para crear marcas de agua.

Resultado de imagen de StudioLine Photo Pro

Nombre de la versión:

StudioLine.Photo.Pro.4.2.42

Tamaño:

104 MB

S.O:

Windows

Medicina:

pre-activado

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/mdqg3pefkg05


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply