Smadav Pro 2017 Versión 11.5 es antivirus para la protección adicional de su computadora, la protección total del palillo del USB y la limpieza extensa virus.

Smadav Pro 2017 11.5 es antivirus para la protección adicional de su computadora, la protección total del palillo del USB y la limpieza extensa virus.it extenso para las aplicaciones de funcionar en fondo (sin sus permisiones). Sólo tienes que comprobar esta aplicación como una de las aplicaciones impresionantes Smadav Pro 2017 11.5.

 

Actualización automática en línea – SmadAV Pro puede realizar una actualización automática con una conexión a Internet cada vez que hay una nueva revisión. SmadAV instalará nuevas revisiones automáticamente sin el comando del usuario. A diferencia de la Free SmadAV, usted todavía tiene que hacer la actualización manualmente descargando la nueva revisión en Smadav.net y abrir el programa primero SmadAV para actualizar SmadAV en su computadora Smadav Pro 2017 11.5.

 

Escaneo más rápido – Smad-Turbo se puede activar para acelerar el proceso de escaneado. SmadAV realizar el filtrado por tipo de archivo para SmadAV sólo escanear los archivos estaban muy probablemente infectados con un virus. Esta característica es muy eficaz para acelerar el proceso de escaneo sin comprometer la capacidad de detección Smadav Pro 2017 11.5.

 

Lista de excepciones – SmadAV Exception List Pro tiene una función que se puede utilizar para ignorar (ignorar) el escaneo del archivo, carpeta o un registro específico que considere seguro y debe ignorarse. Una vez que un archivo, carpeta o registro agregado a la lista de excepciones, será ignorado y SmadAV ya no será detectado como virus Smadav Pro 2017 11.5.

 

Maximizar / cambiar el tamaño de la pantalla – Si se siente el aspecto SmadAV aún menos extensa, puede hacer clic en el botón Maximizar o cambiar (cambiar el tamaño) SmadAV tamaño manualmente. O si siente que SmadAV parece demasiado grande, puede hacer clic en el panel Ocultar que automáticamente hará que SmadAV sea más pequeño eliminando el panel derecho.


MEGA

CLAVE: mr.computing.100

 

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *