TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Nov 11

Te permite hacer llamadas telefónicas VoIP (protocolo de voz sobre Internet) basadas en Internet de forma gratuita a cualquier persona en el mundo que también use Skype en su PC, y hacer llamadas económicas desde su PC a teléfonos fijos y celulares en todo el mundo. Utiliza la tecnología P2P (punto a punto) para conectarlo con otros usuarios, no para compartir archivos esta vez, sino para hablar y chatear con sus amigos. La tecnología es extremadamente avanzada, pero es muy fácil de usar … ¡Realizará llamadas telefónicas gratuitas a sus amigos en poco tiempo! También es un mensajero instantáneo, porque tiene chat integrado. Skype es la forma más sencilla de ahorrar dinero en su factura telefónica. Skype hace más que llamadas telefónicas. También te permite chatear por video y por chat de texto, y enviar mensajes SMS.

La versión más reciente de Skype también presenta una ingeniosa integración con Firefox: puede llamar a cualquier número de teléfono que vea en un sitio web con un solo clic. Skype reconocerá automáticamente sus auriculares, micrófono y altavoces, por lo que no debe preocuparse por la configuración.

Para llamar a otro usuario de Skype, ingrese un nombre de usuario y estará listo para comenzar. También puede guardar una lista de usuarios, por lo que volver a llamarlos es simple. Para llamar a teléfonos fijos y celulares, deberá configurar una cuenta y comprar crédito. Luego, cada vez que realiza una llamada, se utiliza ese crédito. Llamar a otras personas por Skype es gratis para que pueda hablar cuando lo desee, no solo en ocasiones especiales. Llama para registrarte con mamá cuando estés de viaje, dale un beso de buenas noches a tu pareja a través de una videollamada cuando estén fuera por negocios, o úsalo para tus llamadas regulares y para ponerte al día. Y, si conoce personas que no usan Skype, también puede llamarlos a tarifas realmente bajas.

El popular y preeminente servicio de VoIP Skype ha atraído a una buena cantidad de personas con ganas de abandonar el teléfono fijo y una conexión a Internet, especialmente aquellos con contactos internacionales. Con su última actualización de la versión 5, la compañía espera ganar aún más clientes y mantener contentos a los actuales. Skype 5.0 presenta una interfaz optimizada, integración de Facebok y funcionalidad de videoconferencia. Por último, pero no menos importante, Skype ahora tiene Facebook integrado perfectamente en la interfaz. Una pestaña en la parte superior de la pantalla lo llevará a su fuente de noticias, donde puede actualizar su estado, así como iniciar llamadas de Skype con varios contactos.

Nombre: Skype

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: MEGA

Tamaño: 65.7 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply