TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 24
Root Explorer es el administrador de archivos definitivo para usuarios root. Acceda a todo el sistema de archivos de Android (incluida la carpeta de datos difícil de alcanzar).
Explorador de raíces:
Las características incluyen el visor de base de datos SQLite, el editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, extraer archivos rar, seleccionar múltiples, ejecutar scripts, buscar, remontar, permisos, marcadores, enviar archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.), miniaturas de imágenes , Visor de XML binario APK, propietario / grupo de archivos de cambio, crear enlace simbólico, facilidad de “Abrir con”, MD5.
Siempre intentaremos ayudarlo con cualquier problema que pueda tener con la aplicación. Si no podemos ayudar, entonces puede obtener un reembolso, sin preguntas.
Aunque más de 11,000 calificaciones de cinco estrellas le dirán que la mayoría de las personas son clientes muy satisfechos. Asegúrate de leer tantos comentarios como sea posible para tener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa de la aplicación.
Seguimos respetando la antigua política de reembolso de 24 horas. Entonces, si no está satisfecho con la aplicación, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y podrá obtener un reembolso. Necesitaremos saber el número de pedido, que puede encontrar en los correos electrónicos que le envió Google cuando lo descargó.
Nombre: Root Explorer
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 3.7 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply