TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 9

Resultado de imagen de Remo Drive Wipe

En el caso de la venta o eliminación de un disco duro o cualquier disco externo, se recomienda sobrescribir el disco varias veces por motivos de seguridad. Muchas agencias gubernamentales tienen estándares especiales de limpieza de datos. En particular, la norma 5220.22 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos establece que el archivo debe sobrescribirse tres veces. Por este motivo, Remo ofrece la herramienta Drive Wipe , que no solo elimina los archivos “reciclados”, sino que también sobrescribe específicamente los datos antiguos con basura.

Resultado de imagen de Remo Drive Wipe

Características:
• Remo Drive Wipe es una herramienta avanzada de limpieza de discos (para Windows) que le permite eliminar por completo datos confidenciales de un disco duro o lógico, sobrescribiéndolos varias veces con plantillas de destrucción de datos cuidadosamente seleccionadas y varios estándares internacionales de limpieza de discos.
• Funciona con Microsoft Windows 10, Windows 8 y 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2008 en PC de 32 bits y 64 bits.
• Remo Drive Wipe está diseñado con un diseño intuitivo y una interfaz de usuario simple que ayuda al usuario a eliminar datos personales del disco duro de forma segura y fácil.
• Este software le permite borrar todo el disco duro y la unidad lógica, y también ofrece la cantidad máxima de métodos para limpiar el disco.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Remo Drive Wipe 2.0.0.25 (26.8 MB):

https://upload4earn.org/t2f1q37ts66e


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply