TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 13

Reg Organizer es un programa multifuncional para limpiar el registro y su mantenimiento, así como para trabajar con archivos de configuración, que se pueden descargar de forma gratuita . Le permite ver y editar el registro, previsualizar los archivos reg importados (incluso desde el Explorador de Windows). La función de búsqueda en el registro proporciona la capacidad de realizar una búsqueda profunda en el registro, encontrando todas las claves relacionadas con la aplicación de interés. Reg Organizer también admite la gestión de archivos de configuración de varios tipos.

Resultado de imagen de Reg Organizer

Además, la nueva versión de Reg Organizer.Tengo una herramienta de optimización de registro completamente actualizada. Vale la pena prestar especial atención a esto, ya que esta función del programa se ha vuelto realmente simple y funcional. Primero, el proceso de optimización se ha mejorado significativamente y se le ha agregado una nueva optimización del registro del sistema. En segundo lugar, el asistente de optimización que era familiar para los usuarios de Reg Organizer, que se vio en versiones anteriores, ha sido reemplazado por una nueva interfaz simplificada. Cuando trabaje con él, debe presionar un solo botón para iniciar el proceso de optimización. Ahora no necesita cambiar de una pestaña a otra y leer el texto de cada una de ellas. A partir de ahora, solo tiene que presionar un solo botón y puede “reclinarse”: el programa hará todo por sí solo.

Las principales características del programa:

  • Editor de registro para ver y editar el registro, lo que le permite realizar varias operaciones con claves y valores de registro, exportar e importar valores de clave, etc.
  • Limpiador de registro para buscar entradas de registro innecesarias, así como para encontrar y solucionar problemas de registro.
  • La función de búsqueda en el registro le permite encontrar las claves relacionadas con la aplicación de su interés y eliminarlas si es necesario. Esto es útil, por ejemplo, en el caso de que una aplicación no tenga un programa de desinstalación y después de que se elimine “manualmente”, las entradas innecesarias permanecen en el registro, lo que puede llevar a un funcionamiento incorrecto de otras aplicaciones. Al mismo tiempo, Reg Organizer realiza una búsqueda más profunda y, a menudo, le permite encontrar incluso aquellas teclas asociadas con esta aplicación que no encontrarán otros programas similares.
  • Posibilidad de cambiar muchos de los “ajustes finos” de Windows (ajustes). En particular, puede acelerar su sistema ordenando que el sistema utilice una memoria caché más grande, o forzando al sistema a descargar las bibliotecas no utilizadas de la memoria, etc.
  • Posibilidad de recibir información sobre cualquier clave de registro y monitorear los cambios en ella.
  • Vista previa de los archivos de registro (* .reg) antes de importar sus contenidos, incluso directamente desde el Explorador de Windows. Cuando ve un archivo de registro importado, su contenido se presenta en una estructura de árbol, lo que le permite visualizar todas las claves que se importarán en el registro.
  • El modo de búsqueda y reemplazo en el registro es una herramienta conveniente para encontrar (y, si es necesario, cambiar) las claves o los parámetros del registro que cumplan con los criterios de búsqueda.
  • Incorporado para desinstalar cualquier aplicación. Puede tomar una “instantánea” del sistema antes y después de instalar la aplicación, después de lo cual puede “deshacer” completamente los cambios realizados en el sistema, como si la aplicación no estuviera instalada.
  • La herramienta de limpieza del disco le permite limpiar automáticamente los discos duros de su computadora de varios archivos innecesarios, así como buscar y corregir accesos directos no válidos.
  • Administrar archivos de configuración. Con Reg Organizer, puede abrir y editar (agregar, cambiar, eliminar claves / secciones) archivos INI de varios programas.
  • Importar en el programa de nuevos tipos de archivos de configuración. Usando el Panel de Importación, puede describir un nuevo tipo de archivo de configuración, luego cargar archivos de este tipo y trabajar con ellos como con archivos de un formato conocido, lo que le permite aplicarles operaciones de edición y edición.
Características RePack’a: 
Tipo: Instalación | desempaquetar
Idiomas: Ingles
Corte: nada.
Activación: hecho (Go2Crck).
Cambios en la versión:
* Se corrigió un error en la herramienta “Programas de inicio automático”: en algunos casos, en sistemas de 64 bits, los accesos directos a los archivos en la carpeta Archivos de programa se identificaban incorrectamente como erróneos.
* Instalador mejorado. Se agregó la capacidad de eliminar (al marcar la casilla de verificación correspondiente) todos los datos y configuraciones del programa Reg Organizer cuando se elimina del sistema.

SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 

Descargar Reg Organizer 8.26 Final (12.22 MB):

https://upload4earn.org/dmnv2lptwyg1

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply