TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 27
Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos este programa llamado Real Hide IP Versión  4.6.1.2 muy bueno este programa espero que le guste amigo  silbe para  privacidad que le permite ocultar su dirección IP, seleccionar el país de IP y navegar de forma anónima.
Puede proteger su privacidad, evitar el robo de identidad, y protección contra intrusiones de hackers, todo con el clic de un botón. Al usarlo, usted puede ocultar su identidad en línea, mostrando estos sitios web de una IP falsa
Cuando se deja de correr Real Hide IP 4.6.1.2, la configuración del navegador web se volverá a la normalidad (sin la IP falsa). Real Hide IP configura automáticamente su navegador para poder usar nuestro servidor proxy. Se puede cambiar automáticamente su dirección IP de cada pocos minutos u ocultar su dirección IP cuando se inicia el equipo. Real Hide IP funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todos los tipos de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas, y cualquier otro tipo de conexión a Internet.
 
 

MEGA
CLAVE: mr.computing.100

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply