TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 19

Turbo Pascal y Borland Pascal es un sistema de desarrollo profesional para crear programas que corren en entornos DOS o Windows y en modos de memoria real o protegido. Combina los beneficios de la programación estructurada en Pascal, con un amplio conjunto de herramientas adicionales, entre otras, programación orientada a objetos y Turbo Visión. Turbo Pascal proporciona un entorno de programación muy potente y es una implementación muy sólida de Pascal. El entorno integra muchos recursos importantes para crear y comprobar programas. Algunos de estos recursos son: un editor de fácil uso, un compilador, un depurador, numerosas ventanas y diferentes extensiones de ayuda en línea.

Hoy día Turbo Pascal —que corre sobre computadoras PC y Mac— es una herramienta de programación muy potente que tiene además la virtud de su fácil aprendizaje. Por esta razón, sirve indistintamente en el campo de la educación y en el profesional. Desde institutos y liceos hasta escuelas y facultades universitarias. Turbo/Borland Pascal es, sin género de dudas, uno de los lenguajes y herramientas de programación más utilizado.

Aunque este manual proporciona una visión completa de Turbo/Borland Pascal de la versión 7.0, es sobre todo, un manual para aprender a programar en Pascal con una herramienta llamada Turbo. Refleja una opinión muy extendida, de que la principal razón para aprender un lenguaje de programación es utilizar una computadora para resolver problemas. Las etapas fundamentales en la resolución de problemas ayudados por computadora se examinan e ilustran en el texto: 1) análisis del problema y diseño del algoritmo; 2) transformación del algoritmo en un programa: codificación; 3) ejecución y prueba/validación del programa.

Nombre: Programacion en Turbo/Borland Pascal 7

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 45.9 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply