TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 10

Imagen relacionada

Descripción: Prism es el convertidor de video multiformato más estable y completo disponible y es muy fácil de usar. Convertir o comprimir archivos de video en minutos. Convertidor de video universal compatible con todos los formatos populares. Conversión de video por lotes para convertir miles de videos.

caracteristicas:

Ajustar la configuración de video fácilmente … Prism le permite establecer velocidades de compresión / codificador, resolución y velocidad de fotogramas de los archivos de salida. Prism es compatible con todo, desde HD hasta compresión alta para archivos más pequeños. Incluso puede establecer un tamaño específico para los archivos de salida.
Convertir muchos formatos de video … Prism convierte avi, mpg, vob, asf, wmv, mp4
y todos los formatos de video que tienen un codec basado en DirectShow. Si puede reproducir el archivo de video usando Windows Media Player, puede convertirlo usando Prism. Formatos de video soportados por Prism.
Vista previa antes de convertir videos … Vista previa de los videos originales y los resultados de la salida de video antes de la conversión para garantizar que la configuración del efecto, incluida la rotación del video y los subtítulos, estén configurados correctamente.
Conversión directa de DVD … Convierta desde DVD simplemente agregando el DVD, seleccionando el formato y haciendo clic en convertir.

Resultado de imagen de Prism Video File Converter Plus

Nombre de la versión:

Prism.Video.File.Converter.Plus.4.17.Beta

Tamaño:

3.1 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Ingles

Descarga:

https://upload4earn.org/7xfdcyps10rm


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply