TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 12

Throttle es una utilidad para optimizar el funcionamiento de un módem para mejorar la conexión a Internet y, como resultado, acelerar la descarga de archivos. Además, puede cambiar algunos parámetros del módem para que disminuya el riesgo de congelación, desconexión accidental, etc.

Throttle está diseñado para ajustar los parámetros de sus módems para la velocidad máxima, lo que puede resultar en un aumento de más del 200% en la velocidad. Simplemente seleccione su sistema operativo, tipo de conexión (14.4 / 28.8 / 33.6 / 56k, módem por cable, módem DSL / ADSL, RDSI, satélite, T1 / T3 / OC3 / OC12 +, LAN, módems 3G) y presione el botón “Ir” . ¡El resto del programa se hará solo! Según los desarrolladores, el programa cambiará una serie de parámetros clave de la operación del módem, por ejemplo, mejorará la definición de una señal de ocupado, reducirá el número de interrupciones de comunicación, etc. El programa funciona con todos los tipos de módems en todos los sistemas operativos de la familia Windows.

Las principales características del programa:
Aumenta instantáneamente la velocidad de su conexión a Internet, permitiéndole hacer descargas más rápidas, navegar por la web más rápido y jugar juegos en línea sin retrasos.
Aumenta la velocidad de conexión a Internet de todo tipo, como cable, DSL, U-Verse, Fios y satélite analógico y teléfono móvil (2G / 3G / 4G).
Le ahorra dinero al maximizar su conexión a Internet actual sin tener que actualizar a un paquete más alto con su proveedor.
Programa fácil de usar que le permite realizar cambios permanentes en su computadora y módem con un solo clic.
Juega juegos online multijugador sin demora.
Haciendo cambios directos al sistema de Windows.
Compatibilidad con Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2012, 2008, 2003, 2000 (32 bits / 64 bits).
Actualizaciones constantes de software, añadiendo nuevas configuraciones de rendimiento.

Información adicional:
El programa Throttle es simple y directo: elija su sistema operativo, de Windows XP a Windows 8, elija su tipo de módem y tipo de conexión, especifique el control deslizante – Velocidad -> Más rápido, haga clic en “Ir” y reinicie. Al mismo tiempo, el programa ingresa las configuraciones preestablecidas necesarias en el registro (registradas para cada caso específico en su memoria), cambiando y optimizando los parámetros de la conexión de red (TCP, QoS y otros) y, voila, la conexión de red se mejora después de un reinicio.
El aumento de velocidad ciertamente depende de muchas razones diferentes (por ejemplo, si el proveedor le reduce el tráfico), no logrará un aumento de velocidad demasiado grande, sin embargo, la conexión de red no solo será más estable, sino mucho más rápida.
Todo depende, por supuesto, de la conexión específica, el proveedor, las autopistas a través de las cuales circula su tráfico y, por supuesto, el sitio, por ejemplo, de algún tipo. Es decir, si el sitio tiene una gran cantidad de imágenes “pesadas”, juguetes flash, archivos de video incrustados y otras cosas, entonces es posible que no se abra rápidamente, especialmente si está lleno de anuncios, etc.
Sin embargo, con la ayuda de Throttle es muy posible estabilizar su canal de Internet y agregarle velocidad en la medida de lo posible.
La característica principal de Throttle es que no “prioriza” el tráfico de Internet de aplicaciones y protocolos individuales, lo que limita sus prioridades, sino que simplemente expande las posibilidades de una conexión existente a la red mediante la configuración de una sola vez (utilizando características no siempre documentadas del sistema operativo) y no establece Cualquier servicio adicional en contraste con los análogos existentes. Además, el programa existe desde hace mucho tiempo, tiene su propio sitio oficial y está en desarrollo.

Acelere las descargas de los navegadores en línea, descargue los archivos más rápido, navegue en línea, explore los juegos en línea sin ningún problema. Si desea descargar archivos grandes más rápido, puede aumentar la velocidad de su Internet. Tipos de conexión a Internet por cable y DSL, U-Verse, Fios, dial-up, satélite y teléfono móvil (2G / 3G / 4G). Puedes usar fácilmente tu ISP usando Throttle. No es necesario ningún controlador para utilizar su computadora. Descarga archivos más rápido y juega sin demora. Por ejemplo, puede ser utilizado para su computadora. Hace que tu teléfono sea completamente seguro y permanente. Y de inmediato te ahorra dinero.

Para un paquete de internet más caro; pruebe el software del acelerador y descárguelo en línea, navegue por la web y juegue juegos en línea. Si su computadora necesita usarlo, es posible usarlo.

Detalles y características del acelerador
– Mejora tus velocidades de descarga y carga.
– Ajusta automáticamente la configuración, sistema de tolerancia de cumplimiento completo implementado.
– Compatible con todos los tipos de módem: conexiones de acceso telefónico, DSL, ADSL, cable, RDSI y satélite a Internet.
– Mejora tanto la velocidad de transferencia de Internet como la velocidad de la red de área local.
– Interfaz de usuario fácil e intuitiva.
– Trate de comprar licencias de por vida con actualizaciones GRATUITAS de por vida y soporte técnico de calidad.

Año : 2019
SO : Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10
Interfaz : Inglés
Medicina : Keygen
Tamaño : 3.3 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/qecwfi99eizj


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply