TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Ene 28

Con Microsoft Office Professional Plus 2010, sus empleados contarán con varias formas nuevas y eficaces de hacer su mejor trabajo desde más lugares, tanto si usan un equipo como un smartphone o un explorador web.

Desde actualizaciones a Excel, PowerPoint, Word y Outlook controladas por el usuario hasta nuevas capacidades de integración de servidor que permiten a todos compartir, realizar el seguimiento y crear informes de la información esencial, Office Professional Plus 2010 ofrece el paquete completo a través de herramientas familiares e intuitivas.
Acceso prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar

Ponga la comodidad y rapidez en manos de sus empleados. Con Office Professional Plus 2010, podrán editar y revisar documentos prácticamente en cualquier lugar donde puedan usar su PC, smartphone o un explorador web*, con la certeza de que sus cambios aparecerán exactamente como lo desean.

Office Professional Plus 2010 le brinda la capacidad de usar Office en más lugares y en más dispositivos. Puede revisar y realizar pequeñas ediciones en Word, Excel, PowerPoint y OneNote mediante el uso de Office Web Apps desde cualquier equipo que tenga un explorador.*
Office Professional Plus 2010 le permite tener acceso a los documentos almacenados en un servidor, editarlos mientras está sin conexión con SharePoint Workspace 2010 y luego sincronizar estos cambios automáticamente cuando esté nuevamente en línea. De esta forma, puede mantener su productividad cuando esté fuera de la oficina.
Office Mobile le permite extender la experiencia de Office Professional Plus 2010 a los smartphones para que se mantenga actualizado al ver y editar documentos con una interfaz adaptada para dispositivos pequeños.*

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Español
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 2010 Professional Plus
Tamaño: 628 MB

Requerimientos mínimos para Office 2010:

Procesador: 500 Megahertz (MHz) o más veloz.
Memoria (RAM): 256 Megabytes (MB) de RAM o más.
Espacio en disco duro: 1.5 GiB.
Pantalla (monitor): resolución de 1024×768 o superior.
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3 (SP3) (sólo 32bits) o Windows Vista SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.
Otros: En general no necesitas actualizar tu PC si éste ya corre Office 2007; éste soportará Office 2010.

Adicional: Algunos requerimientos o funcionalidades de Office 2010 pueden variar dependiendo de la configuración del PC y el sistema operativo.

Opcional: Procesador gráfico (GPU – tarjeta de video) – El uso de la aceleración gráfica por hardware requiere tarjetas de video compatibles con DirectX 9.0c y poseer al menos 64MB de RAM de video.

http://cutwin.com/259CgW5g

TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
https://images2.imgbox.com/4b/e7/gvlpTcLU_o.gif

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
https://images2.imgbox.com/db/03/MWhTRiP3_o.gif


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply