TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 14

Cree, edite y convierta archivos PDF sin esfuerzo con la ayuda de este programa intuitivo que también permite a los usuarios extraer texto de PDF de forma precisa gracias a su función OCR. Nitro Pro es una de las soluciones de software de creación y edición de PDF más avanzadas, que proporciona básicamente todas las herramientas que necesitaría para ayudarlo en este sentido. Aunque se denomina ‘Profesional’, la aplicación ha sido desarrollada para ser dirigida tanto a principiantes como a usuarios avanzados, por lo que no le resultará demasiado difícil de usar.

Imagen relacionada

Edita directamente tus archivos PDF más fácilmente. Simplemente haga clic y editar. Nitro Pro 11 le permite editar párrafos completos con facilidad, haciendo que el texto fluya automáticamente a medida que escribe, como lo haría en un procesador de textos. 
Nitro Pro es la alternativa completa de Adobe Acrobat. Te permite hacer más con PDF a través de poderosas herramientas. Cree, convierta, edite, combine, asegure, anote, rellene formularios y guarde archivos PDF 100% estándar de la industria. Recibiendo múltiples premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario de negocios. ¡Eso hace que trabajar con PDF sea más rápido y más fácil que nunca!

Características:
Crear + Combinar
Este programa le permite crear documentos PDF de calidad profesional rápida y fácilmente desde cualquier formato o tipo de contenido. Desde escaneados en papel, hojas de cálculo, presentaciones, informes y más. 
Abra, lea y edite archivos PDF desde otras aplicaciones PDF, como Adobe Acrobat y Adobe Reader y otras soluciones populares. 
Crear desde más de 300 formatos
Combinar archivos en PDF
Imprimir en PDF
Microsoft Office complementos
Perfiles predefinidos y personalizados
Crear desde portapapeles
PDF / A y Archival
Scan to PDF

Editar texto + imágenes. 
Agregue, manipule, reemplace y corrija el texto y las imágenes en archivos PDF con herramientas de edición intuitivas. Extraer y borrar páginas individuales de documentos. 
Editar texto 
Editar imágenes 
Editar páginas 
Optimizar archivos 
Marcadores y enlaces 
Marcas de agua, encabezados y pies de página 
Aplique la numeración Bates cuando se requiera una identificación y etiquetado de página únicos en todas las páginas.

Convertir + Exportar. 
Nitro Pro 11 le permite reutilizar y reutilizar fácilmente texto, imágenes o documentos completos, con herramientas para convertir y extraer con precisión los archivos PDF y su contenido. 
PDF a Word 
PDF a Excel 
PDF a imagen 
Exportar texto 
Exportar imágenes 
Exportar por lotes 
Extraer páginas 
Instantánea + Copiar

Escanear + OCR. 
Aplique el Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a documentos basados ​​en imágenes y en papel y cree capas de texto que se pueden buscar y / o editar para el archivo digital. 
Capas de texto que se pueden buscar Capas de texto 
editables 
Escanear a PDF 
Compatibilidad con múltiples idiomas 
Reutilizar para la conversión

Colaborar + Revisar. 
Revise y marque los archivos PDF más rápido con una variedad de anotaciones basadas en texto y formas. Involucre fácilmente a múltiples colaboradores con herramientas para rastrear, clasificar y administrar comentarios individuales. 
Compatible con Adobe 
Markup and Review 
Ordenar y administrar comentarios 
Estampillas 
Shape y Pencil Markups 
Adjuntar archivos

Nitro Cloud. 
Envíe firmas 
electrónicas seguras y legalmente vinculantes en segundos Comparta documentos de forma segura a través de un enlace o correo electrónico 
Revise y marque documentos en línea

Características nuevas y mejoradas de Nitro Pro 12: 
Convertir con mayor precisión. Al convertir PDF a Excel y PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión más precisa, resultados más rápidos y una mayor coherencia en el contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes. 
Transición perfecta desde el escritorio a la nube. La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración al equipar a cada usuario de Nitro Pro con herramientas de firma electrónica y la capacidad de compartir documentos rápidamente a través de la nube. 
Accede y comparte archivos más rápido. El nuevo conector OneDrive para empresas le permite guardar sus archivos PDF directamente en OneDrive. Eso hace que sea fácil crear y compartir enlaces de acceso con colegas.
Sea creativo con CAD. La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD de alta calidad le permite trabajar con todo, desde planos a modelos 3D dentro de sus archivos PDF. 
Salta la impresora. Reemplace la impresión con flujos de trabajo digitales más eficientes y rentables al aprovechar las alternativas de impresión, que sugieren las funciones de Nitro para usar en lugar de imprimir cuando abre el cuadro de diálogo de impresión. 
Multitarea más fácil. Modifique los PDF en menos pasos con la capacidad de arrastrar y soltar texto e imágenes entre múltiples ventanas abiertas. 
Obtenga sus documentos firmados más rápido. El nuevo flujo de trabajo de un solo firmante simplifica la preparación de un PDF en Nitro Pro. Luego envíe su documento a un destinatario a través de Nitro Cloud para una recopilación de firmas fácil y rápida y un seguimiento del flujo de trabajo en tiempo real.
Verifique las firmas digitales con sencillez. El soporte de Chain of Trust automatiza la identificación de contactos de confianza para una validación más rápida de las firmas digitales que recibe.

Nombre de la versión :

Nitro Pro 12.9.1.474 Minorista (x64) 

Tamaño del archivo:  

150MB 

SO:

Windows

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/uhaof7ei3gq1


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply