TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 9

Resultado de imagen de Microsoft Malicious Software Removal Tool

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows ayuda a eliminar el software malintencionado de las computadoras que ejecutan Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008. Microsoft lanza una nueva Versión de la herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft cada mes. Después de descargar la herramienta, la herramienta se ejecuta una vez para verificar la infección de su computadora por un software malintencionado prevalente específico (incluidos Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar cualquier infección que encuentre.

Este artículo contiene información acerca de cómo la herramienta difiere de un producto antivirus, cómo puede descargar y ejecutar la herramienta y qué sucede cuando la herramienta encuentra software malicioso en su computadora. La sección de usuario avanzado incluye información para el administrador de TI e información adicional sobre cómo administrar y ejecutar la Herramienta de eliminación de software malintencionado.

Nota De conformidad con la política de ciclo de vida de soporte de Microsoft, la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows (MSRT) ya no se ofrecerá ni se admitirá en sistemas basados ​​en Windows 2000 después del 13 de julio de 2010. Esta fecha coincide con el final de la fase de soporte extendido para Windows 2000. Para obtener más información sobre la política de ciclo de vida de soporte, vaya al sitio web del ciclo de vida de soporte de Microsoft.

En qué se diferencia la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft de un producto antivirus

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no reemplaza un producto antivirus. Es estrictamente una herramienta de eliminación de post-infección. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que instale y use un producto antivirus actualizado.

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft se diferencia de un producto antivirus en tres formas clave:
La herramienta elimina el software malicioso de una computadora ya infectada. Los productos antivirus bloquean la ejecución de software malicioso en una computadora. Es mucho más deseable bloquear el software malicioso para que no se ejecute en una computadora que eliminarlo después de la infección.
La herramienta elimina solo el software malicioso prevalente específico. El software malicioso prevaleciente específico es un pequeño subconjunto de todo el software malicioso que existe en la actualidad.
La herramienta se centra en la detección y eliminación de software malicioso activo. El software malicioso activo es un software malicioso que se ejecuta actualmente en la computadora. La herramienta no puede eliminar el software malicioso que no se está ejecutando. Sin embargo, un producto antivirus puede realizar esta tarea.
Para obtener más información sobre cómo proteger su computadora, vaya al sitio web del Centro de seguridad y protección de Microsoft.

Nota La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft se centra en la detección y eliminación de software malintencionado, como virus, gusanos y caballos de Troya. No elimina el spyware. Sin embargo, puede usar Microsoft Security Essentials para detectar y eliminar el software espía.
Haga clic aquí para descargar Microsoft Security Essentials
. No tiene que deshabilitar o eliminar su programa antivirus cuando instale la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft. Sin embargo, si el software malintencionado prevaleciente ha infectado su computadora, el programa antivirus puede detectar este software malicioso y puede impedir que la herramienta de eliminación lo elimine cuando se ejecuta la herramienta de eliminación. En este caso, puede usar su programa antivirus para eliminar el software malicioso.

Debido a que la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no contiene un virus o un gusano, la herramienta de eliminación por sí sola no debe activar su programa antivirus. Sin embargo, si un software malintencionado infectó la computadora antes de instalar un programa antivirus actualizado, es posible que su programa antivirus no detecte este software malicioso hasta que la herramienta intente eliminarlo.

Imagen relacionada

Autor: Microsoft Corp.
Fecha: 10/09/2018 11:33 AM
Tamaño: 43.6 MB +  44 MB
Licencia: Freeware
Requiere: Win 10/8/7 / Vista

Descarga:

https://upload4earn.org/udlmr26nropa

Descarga X64:

https://upload4earn.org/8uokk2gm2hzt


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply