TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

May 28

 

El ingeniero técnico industrial especializado en electrónica industrial es el profesional de la ingeniería eléctrica encargado de resolver problemas de ingeniería como el control de procesos industriales, sistemas electrónicos de potencia, instrumentación y control, y también de otros como la transformación de la electricidad para el funcionamiento de aparatos eléctricos.

La formación de los ingenieros técnicos industriales especializados en electrónica industrial les proporciona una base en conocimientos relacionados con sistemas electrónicos de control de procesos industriales, automatización de sistemas industriales, microelectrónica, redes y sistemas digitales.

Además también reciben formación en diseño y cálculo de dispositivos, equipos e instalaciones industriales, y también conocimientos económicos y de gestión empresarial.

Estos profesionales suelen desarrollar actividades como el diseño de proyectos en el sector de las telecomunicaciones; la producción, puesta en marcha, mantenimiento y supervisión de sistemas e infraestructuras electrónicas, eléctricas y de control; o el asesoramiento técnico en consultorías

industriales. Algunas de sus áreas de trabajo más comunes son los sectores automovilístico, ferroviario, químico, energético, naval, aeronáutico o textil.

Mega

File-upload


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply