TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 12
[​IMG]

AdwCleaner es un programa gratuito que busca y elimina adware en un navegador web, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y utilidades del secuestrador de su computadora. Con AdwCleaner puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para trabajar en silencio en su computadora y en Internet.

La eliminación de las barras de herramientas molestas, plugins del navegador instalado con su consentimiento o sin él, así como programas muestran anuncios no deseados y secuestrador-utilidades para volver a configurar la página de inicio del navegador, puede ser un trabajo bastante difícil, especialmente cuando la mano no es una herramienta conveniente y eficaz.

El programa AdwCleaner está específicamente diseñado para ayudar a los usuarios a deshacerse de este tipo de software malicioso y no deseado. La aplicación se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso. AdwCleaner puede ejecutarse absolutamente desde cualquier proveedor de datos, incluidos los portátiles, el programa no requiere instalación. Una vez iniciada, la utilidad verifica automáticamente si hay rastros de componentes no deseados o restos de las configuraciones anteriores que deben limpiarse.

[​IMG]

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits y 64 bits)

Descargar software Malwarebytes AdwCleaner 7.0.8.0 (3.96 MB):

https://www.file-upload.com/cw2dafgb5f5p


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply