TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jul 18
Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos MAGIX Samplitude Pro X3 Suite 14.1.0.157 ha sido diseñado desde el principio como un DAW que responde a los más altos estándares de calidad. Los plug-ins de masterización cuidadosamente seleccionados, funciones de edición eficientes y algoritmos extremadamente precisos han establecido continuamente nuevos puntos de referencia en la industria del audio durante más de 25 años.MAGIX Samplitude Pro X3 Suite
Incluido en el programa:
Un motor de audio híbrido de 64 bits, un poderoso soporte de múltiples núcleos, una frecuencia de muestreo de 384 kHz y soporte para VST3 y ARA hacen que MAGIX Samplitude Pro X3 Suite 14.1.0.157 sea una fuente de poder para la edición de audio.
Un centro creativo para profesionales
Con una edición MIDI detallada, plug-ins de gama alta para el diseño y edición de sonido, instrumentos de software profesionales y un motor de sonido de sonido neutro, Samplitude Pro X3 forma el corazón creativo de su producción musical.
Grabación
Una gama de funciones sofisticadas para la grabación de audio hace Samplitude Pro X3 una solución altamente flexible para la música compleja y proyectos de la película. Aproveche hasta 999 pistas, la posibilidad de grabar en hasta 384 kHz y la compilación de pistas intuitivas para realizar sus proyectos en la más alta calidad posible.
Producción musical
MAGIX Samplitude Pro X3 Suite 14.1.0.157 incluye una amplia gama de instrumentos de software modernos y clásicos. Producir música con cajas de ranura, sintetizadores e instrumentos de sampler auténticos de una variedad de países y eras. Una combinación de funcionalidad MIDI extensa y flujos de trabajo suaves le permite llevar las ideas musicales a la vida a un nivel profesional.
Mezcla y masterización
El programa incluye funciones para soportar mezcla y masterización, como el fader VCA, salidas múltiples, soporte de protocolo de hardware y una gama de efectos VST incluidos. Con el motor de audio, se garantiza resultados precisos y profesionales
Novedades de MAGIX Samplitude Pro X3 Suite:
– Independence Sampler con una base de datos de 70 GB
– Vandal versión completa
– 24 instrumentos virtuales
– Analogue Modeling Suite Plus
– Suite de Limpieza y Restauración
– Medición de la sonoridad EBU R128 / UIT-R BS.1771
– True Peak Limiter
– Previsualización del codificador (AAC, MP3)
– Exportación DDP
– Birdline Platinum Pack V.6.0

 

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply