TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jul 11

La riqueza, aquella palabra que nos da como definición; abundancia, y/o poseer muchos bienes materiales. Puede ser utilizada en término material pero, también espiritual. En esta ocasión nos centraremos en el tema de: riqueza material que es la mas común y apetecida por la mayoría de seres humanos; no diciendo con esto, que la riqueza espiritual sea menos importante, por lo contrario, todo aquel que indaga y busca esta riqueza gozará de felicidad verdadera.

El siguiente manual: “Los secretos de la mente millonaria”, de:” T. Harv Eker”. Le hablará de una forma clara sobre este apetecido tema.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad.

Nombre: Los Secretos de la Menten Millonaria

Tipo de Documento: PDF

Servidor: FIle-Up

Tamaño: 22.6 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply