TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 11

Resultado de imagen de Iperius Backup Full

Iperius Backup Full es un programa de copia de seguridad, recuperación y sincronización de datos compatible con todas las plataformas de Windows. Le permite realizar copias de seguridad automáticas en muchos medios de almacenamiento: unidades externas USB, medios RDX, NAS, unidades de cinta LTO / DAT, computadoras remotas y sitios a través de FTP, almacenamiento en la nube. Iperius Backup incluye imágenes de disco, copias de seguridad de bases de datos de Microsoft SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Oracle Database y Disaster Recovery.

Resultado de imagen de Iperius Backup Full

Oportunidades:

  • Imagen de disco (recuperación de desastres)
  • Copia de seguridad en Google Drive, OneDrive, Dropbox, Amazon S3, Azure Storage
  • Copia de seguridad remota a través de FTP / SFTP
  • Copia de seguridad para todos los tipos de Streamers (LTO, DAT)
  • Copia de seguridad de cualquier base de datos
  • Compresión y cifrado AES.
  • Programador de copias de seguridad automáticas.
  • Instalación como servicio
  • Copia de seguridad de máquinas virtuales VMware ESXi
  • Descargar y descargar sitios web
  • Almacenamiento de copia de seguridad múltiple
  • Copia de seguridad incremental y sincronización
  • Copia de archivos abiertos o bloqueados (VSS)
  • Copia de seguridad en NAS, RDX, unidades USB, etc.
  • Notificaciones por correo electrónico
  • Soporte y actualizaciones inclusivas.

Características principales: Copia de seguridad en la

nube:
Iperius puede crear automáticamente copias de seguridad y enviarlas a los servicios en la nube más comunes. El programa realizará rápidamente copias de seguridad en Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, OneDrive y Dropbox (con compresión zip y encriptación AES de 256 bits incorporada).

Imagen de disco
Iperius puede crear imágenes de disco completas para reinstalar automáticamente todo el sistema con unos pocos toques (restaurar a cero). Crea una imagen de disco sin reiniciar Windows ni interrumpir ninguna aplicación (copia de seguridad en caliente), y también puede restaurar el sistema en otro hardware.

Copia de seguridad y sincronización de FTP
Iperius es un programa fácil y flexible para realizar múltiples transferencias de datos FTP desde y hacia un número ilimitado de servidores. Puede realizar una copia de seguridad a través de FTP en el modo de descarga y descarga con compresión zip integrada, FTPS, cifrado AES y limitación de ancho de banda.

Copia de seguridad de todas las bases de datos
Iperius es un software de copia de seguridad potente y fácil de usar para las bases de datos de Oracle, MySQL, MariaDB, PostgreSQL y SQL Server. Realiza copias de seguridad automáticas, admite la compresión, el cifrado y la copia en cualquier medio / destino.

Copia de seguridad de VMware ESXi
Software fácil de usar, potente y “fácil” para hacer copias de seguridad de máquinas virtuales VMware ESXi. Compatible con ESXi 4.x / 5.x, respaldo en caliente de máquinas virtuales activas, respaldo a través de la red y por unidad de cinta, una licencia a bajo precio para un número ilimitado de servidores y máquinas virtuales.

Copia de seguridad en Streamer
Iperius: un potente software de copia de seguridad para cualquier tipo de unidad de cinta (DAT, LTO, etc.). Compresión de datos, protección de archivos con contraseña, expulsión automática del cartucho, recuperación de archivos individuales.

Copia de seguridad de archivos abiertos (VSS):
Iperius puede copiar cualquier archivo abierto utilizando la tecnología Shadow Volume Copy. Por lo tanto, puede contener una copia de seguridad en caliente de los archivos de Outlook (.pst), máquinas virtuales, bases de datos de buzones, etc.

Copia de seguridad en disco / red
Iperius puede copiar archivos y carpetas a cualquier dispositivo de almacenamiento: NAS, unidades externas USB, medios RDX, computadoras en la red. Compresión Zip 64, cifrado AES, sincronización y la capacidad de almacenar múltiples copias de seguridad incrementales.

Consola web El
administrador del sistema puede controlar las copias de seguridad de todos los sistemas en los que está instalado Iperius, gracias a un conveniente panel de control centralizado de respaldo.

SO: Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Server 2008, Servidor 2012. 

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Iperius Backup Full 5.8.6 (47.9 MB):

https://upload4earn.org/e3c9nq3qba22


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply