TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Nov 23
IObit Smart Defrag es un desfragmentador de disco que acelera todo el sistema con una desfragmentación de disco rápida y eficiente. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 6 se crea con la capacidad de desfragmentación líder del mundo. No solo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza inteligentemente sus archivos en función del uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.
IObit Smart Defrag 6 funciona de forma rápida, automática y silenciosa en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes. Ayuda a desfragmentar su disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado, gratis o no. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable de la PC.
IObit Smart Defrag Pro es una herramienta que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente en sus discos duros de manera inteligente para una carga de archivos más rápida y un alto rendimiento del disco. Con la función “instalarlo y olvidarlo”, el programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano en su PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad.
Nombre: IObit Smart Defrag Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 14.8 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply