TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 16

Resultado de imagen de Tableau Desktop Professional Edition

Descripción: Responda preguntas a la velocidad del pensamiento con Tableau Desktop. Tableau Desktop Pro es una herramienta de inteligencia empresarial que le permite visualizar, analizar y compartir grandes cantidades de datos fácilmente. Análisis visual en un clic: poderosas herramientas analíticas al alcance de su mano.

Filtre los datos dinámicamente, divida las tendencias en diferentes categorías o ejecute un análisis de cohorte en profundidad. Haga doble clic en los campos geográficos para colocar los datos en un mapa. Todo sin escribir una sola línea de código. Estadísticas detalladas: profundice en sus datos con nuevos cálculos sobre datos existentes. Realice pronósticos con un solo clic, cree diagramas de cuadros y vea resúmenes estadísticos de sus datos.

caracteristicas:

Obtenga ideas accionables rápidamente
Conectar a más datos
Responde preguntas mas profundas
Pon tus datos en el mapa.
Deja que todos participen en ello
Big data, en vivo o en memoria
Compartir y colaborar de forma segura.
Diseñando para un mundo móvil primero
Siempre innovando

Resultado de imagen de Tableau Desktop Professional Edition

Nombre de la versión:

Tableau.Desktop.Professional.Edition.2018.2.3.x64

Tamaño:

388 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/suh6jbw8qp95


Sep 24

Imagen relacionada

Descripción: Kanto Karaoke Player & Recorder – El mejor software de Karaoke … Admite todos los formatos multimedia. ¡Grabe su voz en la música, cante y grabe su actuación! Ajustes de micrófono disponibles. Conversión directa de midi a mp3, con o sin pista de melodía. Sonido de alta calidad en salida gracias a las funciones de sonido.

Dónde descargar canciones de karaoke de forma gratuita?

¿Te encanta cantar? ¿Eres un profesional o simplemente un amante de la música? ¿Quieres practicar un poco cantando canciones de karaoke, desde la comodidad de tu …

KantoKaraoke: El mejor y gratuito reproductor de CD + G para PC y Mac

¿Tiene una colección de discos CD + G de karaoke o archivos MP3 + CDG almacenados en su PC (o Mac)? ¿Está buscando un reproductor de CDG gratuito que …

Cómo cambiar el tono / clave de una canción de video Karaoke (MP4, WMV …) en PC y Mac

Kanto Karaoke te permite cambiar la clave (tono) de tus videos de canciones de karaoke. Es compatible con los siguientes formatos de video de karaoke: AVI, WMV, MOV, MPEG, FLV y MP4. Cambiar…

Características principales:

  • Reproductor midi, kar, mp3, cdg, mp4, etc.
  • Live Performance Management
  • Edita la configuración de audio
  • Gestión de listas de reproducción
  • Canciones de Playlist de Ulimited
  • Grabación de voz sobre música
  • Conversión de Midi a Mp3

Kanto Karaoke es el nuevo, profesional e innovador Karaoke Player & Recorder diseñado para profesionales y para aquellos que disfrutan haciendo karaoke en casa con amigos o parientes. A diferencia de sus competidores, Kanto Karaoke ofrece todo lo necesario para hacer Karaoke de la manera más simple.

Jugador de karaoke:

Kanto Karaoke admite todos los formatos multimedia: MP3, Mid, Kar, Mp3 + Cdg, videos de karaoke (. Avi, .Wmv, .Mp4, etc.). Para comenzar a hacer karaoke y cantar en cualquier pista simplemente haga clic en el botón “Abrir archivo rápido” y seleccione la canción que se reproducirá. ¡Aparecerá la pantalla con las palabras de la canción y podrás comenzar a cantar!

Kanto Karaoke ofrece dos “módulos” en el lado derecho de la pantalla:

  1. Listas de reproducción: en esta sección puedes crear listas de reproducción ilimitadas. Una lista de reproducción es una lista con tus canciones favoritas. Gracias a la lista de reproducción puede evitar cada vez buscar canciones para cantar.
  2. Rendimiento en vivo: esta es la verdadera novedad presentada por Kanto Karaoke. Live Performance indica (en tiempo real) la canción que se está reproduciendo actualmente y las que se reproducirán después. Gracias al “Rendimiento en vivo” puede programar su actuación y evitar la interrupción de una canción a la siguiente.
  3. Fade Out / Crossfade: Kanto Karaoke es el ÚNICO reproductor de karaoke que puede cambiar de una pista a otra con un efecto CROSSFADE (disminuye el volumen de la canción detenida y al mismo tiempo aumenta el volumen de la nueva canción seleccionada) . De esta forma, evitarás cambiar las canciones de forma tan brusca.
  4. Reproducción de alta calidad: Kanto Karaoke proporciona la mejor calidad de reproducción para archivos mid / kar, gracias al SoundFont integrado. Desde el menú Opciones del programa, también puede cambiar el archivo SoundFont para personalizar la calidad del sonido.
  5. Midi Channel Management: a la izquierda del programa hay dos características importantes. Midi Channels Config le permite ver y activar / desactivar cualquier canal midi. Melody (CH4) en cambio le permite apagar rápidamente la “pista de melodía”, para que pueda cantar en una pista de acompañamiento “limpia”.
  6. Configuración de audio: desde este módulo, el software le permite cambiar el tono (“Key”) y la velocidad (“Tempo” de la pista de acompañamiento (mid, kar, mp3, etc.)

Grabadora de Karaoke:

Kanto Karaoke surge de la idea de crear un software para la grabación de canciones en cualquier pista de acompañamiento. ¡Actualmente hay programas similares, pero la mayoría no funcionan!

Para transformar tu PC en un verdadero estudio de grabación, sigue estos 3 sencillos pasos:

  1. Dispositivo de entrada: en la parte inferior izquierda del programa, en el menú desplegable, seleccione “Micrófono” como dispositivo de entrada. Si ve múltiples entradas similares, asegúrese de seleccionar la correcta (el dispositivo que está realmente instalado en su PC). Le recomendamos que use un micrófono externo (con entrada USB). Si no lo tiene, puede usar el micrófono interno de su PC, pero la calidad será menor.
  2. Iniciar grabación: abra la canción (seleccionándola desde su PC o haciendo doble clic en el archivo en la lista de reproducción) y luego haga clic en el botón circular ROJO en el reproductor. ¡Ahora puedes comenzar a cantar!
  3. Detener la grabación: al final de la canción, haga clic en el botón DETENER y luego nuevamente en el botón ROJO. En el lado izquierdo del programa, verá una entrada en el módulo “Grabaciones”. Haga doble clic en él para abrir la carpeta donde puede encontrar el archivo mp3: ¡esta es la grabación que acaba de hacer!

Resultado de imagen de Kanto Karaoke

Nombre de la versión :

Kanto.Karaoke.11.5.6838.46358

Tamaño :

27.1 MB 

S.O:

Windows

medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/160qwe36li2i


Sep 1

 

 
Hoy les Comparto 3 Listas estan funcionando sin problemas espero que les sea de gran ayuda compartelas, que las disfruten.
 
Internet Protocol Television, Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago
 
Rosadin TV
 
Descargar lista de canales y peliculas
 
Lista TV 1
Lista TV 2
Lista TV 3
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Read More