TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 12

Glary malware Hunter Pro está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolo libre de virus y otros tipos de amenazas.

Escaneos rápidos, completos y personalizados

– Tras el lanzamiento, usted es recibido por una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no monitorea su computadora en tiempo real, pero sí le permite ejecutar escaneos rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, puede utilizarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados. 

– Dependiendo de su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede tomar más o menos tiempo. En el modo completo o rápido, malware-Hunter se dirige a áreas informáticas que pueden traicionar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez finalizada la exploración, se muestra una breve descripción en la que puede comprobar el número de problemas resueltos, archivos escaneados y infectados, así como la duración del escaneo. Se admiten archivos comprimidos.

Nombre: Glarysoft Malware Hunter Pro

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: File-Up

Tamaño: 46.4 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply