TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Nov 5

Imagen relacionada

F-Secure Freedome es un cliente VPN para Windows que utiliza el cifrado de la conexión para proteger la conexión, bloquea aplicaciones y sitios web maliciosos y también proporciona anonimato en Internet.

F-Secure Freedome VPN es una aplicación universal, antivirus y cliente VPN basado en la web que combina la facilidad de uso y la seguridad de Internet.

Proteja su computadora, teléfono inteligente o tableta basada en Android o iOS cuando use Internet móvil de piratas informáticos, aplicaciones maliciosas y sitios web, bloquee rastreadores, use el cifrado para proteger las conexiones Wi-Fi y establezca una ubicación virtual para la actividad anónima en línea usando F- Asegure Freedome.

Los servidores VPN con tráfico ilimitado están disponibles en los siguientes países: Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Italia, Países Bajos, Polonia, Singapur, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.

Características principales de F-Secure Freedome VPN:

  • Protección de la conexión wifi. Freedome crea una conexión de red privada virtual (VPN) a la nube F-Secure, lo que garantiza que los piratas informáticos y los especialistas en robo de datos no puedan robar su información personal cuando use una conexión Wi-Fi abierta. Freedome encripta todo el tráfico de red entre su dispositivo y la nube F-Secure, para que nadie pueda espiar su conexión.
  • Protección antivirus (solo en la versión móvil). La protección antivirus bloquea las aplicaciones maliciosas que intentan robar información personal, pueden dañar el contenido de un dispositivo móvil o usar el dispositivo para fines ilegales. Cuando F-Secure Freedome detecta aplicaciones peligrosas, evita que se carguen.
  • Protección de la navegación web. La protección web bloquea los sitios web que pueden contener contenido malicioso o robar su información personal, incluidos números de tarjetas de crédito, información de cuenta y contraseñas. Mientras visita páginas web en Internet, F-Secure Freedome analiza los recursos en línea que visita para asegurarse de que estén seguros.
  • Anonimato en internet y aplicaciones. La protección contra el seguimiento garantiza la confidencialidad de sus datos al visitar sitios web y utilizar aplicaciones. Cuando accede a un recurso en línea o utiliza una aplicación que intenta rastrearlo, F-Secure Freedome oculta su dirección IP real, bloquea el rastreo de cookies y spyware para asegurarse de que el sitio o la aplicación no puedan recopilar información personal.
  • Ubicacion virtual La función de ubicación virtual protege su privacidad y le permite acceder a sus servicios favoritos de transmisión en línea en el extranjero. Cuando está conectado a Internet, a un dispositivo se le asigna una dirección que identifica dónde se encuentra. Con Freedome, puedes elegir una ubicación virtual. Esto le da al dispositivo una dirección en el país elegido. En el modo automático, F-Secure Freedome usa el servidor más cercano a usted.

Características de reenvasado:

  • Posibilidad de restablecer los límites de tiempo (prueba)
  • Capacidad opcional para ocultar información de restricción de trabajo de la interfaz (parche RmK-FreE)
  • Opción de preajuste de programa opcional durante la instalación
  • Capacidad opcional para crear una tarea de restablecimiento de prueba en el Programador de Windows
  • Módulo de informe de error eliminado

Resultado de imagen de F-Secure Freedome VPN

SO: Windows 7, Windows 8 / 8.1, 10

Medicina:

registrado

Idioma:

Multi

Descargue el programa F-Secure Freedom VPN 2.23.5653 (41.13 MB):

https://upload4earn.org/3tzqmtnzl3mp


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply