DRIVERMAX PORTABLE 9.19.0.84

DriverMax es un nuevo programa que le permite reinstalar fácilmente todos sus controladores de Windows. No más búsqueda de los conductores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después de la otra. Simplemente exportar todos sus controladores actuales (o sólo los que funcionan bien) a una carpeta o un archivo comprimido. Después de la reinstalación de Windows va a tener todo en un solo lugar!

La mayor parte de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados ​​por instalaciones de controladores defectuosos. Windows almacena todas las versiones de los conductores mayores solo en caso de que quiera volver atrás; a veces se puede confundir con versiones anteriores más recientes. El Asistente para exportación sólo se exportará los controladores que seleccione copiando los archivos necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.

Después de volver a instalar todos los conductores estará de vuelta en su lugar en menos de 5 minutos – ahorrándole de buscar, insertar el disco después de disco y perder un tiempo precioso. El asistente de importación de controladores le permite instalar todos los controladores que ha exportado anteriormente. Toda la operación puede tardar hasta 5-10 minutos.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *