TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 2

Hasta hace unos años atrás el diseño web dependía completamente de Adobe, debido a la aplicación Flash que permiơ a implementar sitios web completos y con un alto nivel de profesionalismo. Pero

como todo tiene un inicio y un fin, el uso de Flash se dejó de lado cuando los dispositivos móviles permitieron el acceso a las páginas web y estas no se mostraban amigables con dichos dispositivos. Debido a ello, la misma empresa Adobe manifestó que ya no continuaría con el desarrollo de Flash.

Es aquí justamente donde ingresa el HTML5, que suple casi todas las necesidades de los diseñadores web y, lo más importante, es absolutamente compatible con todos los dispositivos que permitan ver un documento web. HTML5 es la tecnología del futuro que permiƟ rá modernizar la web. Ha provisto de muchas funciones que suplen fácilmente a Flash, y lo más importante es que no requiere la instalación de ningún plugin para ser usado, ya que es compatible con la mayoría de dispositivos.

Con respecto a los desarrolladores web, estos podrían experimentar cambios en el navegador, ya que HTML5 provee nuevas funciones. Asimismo, estas funciones hacen que “la cultura HTML” sea mucho más ordenada en comparación con su predecesor. Es así que la W3C, la cual defi ne estándares técnicos y directrices, sigue trabajando en HTML5 para poder elaborar un nuevo estándar que sea compatible con cualquier navegador web; para ello agrega incluso funciones táctiles a su lenguaje.

Nombre: Diseño web con HTML y CSS3

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 39.7 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply