Curso De Sistemas Modernos de Inyección a Diesel Unidades Completas y su Despiece

Curso De Sistemas Modernos de Inyección a Diesel Unidades Completas y su Despiece

Curso De Sistemas Modernos de Inyección a Diesel Unidades Completas y su Despiece

Loading...

 

Circuito de Alimentación

El combustible diesel sale del tanque (2) aspirado por la bomba alimentadora (2), pasa a través del filtro (3),entra en la bomba de inyección (4) y por medio del elemento se bombea, generando alta presión. A través de cada porta inyector (5) es inyectado en los diferentes cilindros del motor. La regulación diesel hace posible dosificar el caudal de inyección correcto para cada momento de servicio del motor y ajustar el comienzo exacto de la inyección. Son dos los tipos de sistemas de inyección diesel:

Sistemas Mecánicos

Son los sistemas de inyección en que la revolución del motor, volumen y presión del combustible son controlados mecánicamente a través de un regulador estrictamente mecánico (dispositivos con resortes, palancas, ejes, etc.). Sistemas Electrónicos Para cumplir con las estrictas leyes de emisiones de gases de escape, los motores diesel necesitan tener un riguroso control del volumen del combustible inyectado. Los sistemas mecánicos ya no logran cumplir con tales requisitos; así, fueron desarrollados los sistemas de inyección con control electrónico, como UIS, UPS, Common Rail, etc. Son más eficientes, seguros, potentes y económicos.

Funcionamiento

Conforme el conductor pisa en el pedal del acelerador, el conjunto de palancas es desplazado hacia atrás,
empujando el taco regulador para adelante. Con eso el orificio de escape del pistón distribuidor
permanece más tiempo cerrado, prolongando la inyección de combustible en el motor. Un mayor volumen de combustible aumenta la potencia del motor, además de la rotación y la presión. Con la reducción de la rotación, el conjunto regulador se mueve, haciendo que el taco retroceda. El agujero permanece menos tiempo cerrado, reduciendo la cantidad de combustible inyectado.

Mega

File-upload

Fullpc,Pros

leave a comment

Create Account



Log In Your Account