TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Ene 12

Todos los que hasta ahora hayan seguido el curso de HTML, se habrán dado cuenta de una cosa: crear un documento HTML es crear algo de caracter estático, inmutable con el paso del tiempo. La página se carga, y ahí termina la historia. Tenemos ante nosotros la información que buscábamos (o no 😉 pero no podemos INTERACTUAR con ella.

Surge después la interfaz CGI que, unida a los formularios, comienza a permitir un poco de

interactividad entre el cliente (quien está navegando) y el servidor (quien aloja las páginas). Podemos rellenar un formulario y enviárselo al servidor, teniendo de esta manera una vía de comunicación.

Sin embargo, para hacer esto (enviar un formulario) necesitamos hacer una nueva petición al servidor quien, cuando la procese, nos enviará (si procede) el resultado. ¿Y si nos hemos olvidado de rellenar algún campo? Cuando el servidor procese la información, se dará cuenta de que nos hemos olvidado de rellenar algún campo importante, y nos enviará una página con un mensaje diciendo que nos faltan campos por rellenar. Tendremos que volver a cargar la página, rellenar el formulario, enviarlo, el servidor analizarlo, y, si esta vez no ha fallado nada, nos dará su respuesta.

Todo esto supone recargar innecesariamente la red si de alguna manera desde el propio cliente existiera una forma de poder comprobar esto antes de enviar nuestra petición al servidor, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Nombre: Curso de JavaScript

Tipo de Documento: PDF

Servidor: Speed4Up

Tamaño: 1.2 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply