Corel Painter Essentials 6.0.0.167

Corel Painter Essentials 6.0.0.167

Corel Painter Essentials 6.0.0.167

[​IMG]

Loading...

Corel Painter Essentials : proporciona a los usuarios todo lo que necesitan para dibujar y procesar imágenes digitales. El producto utiliza una serie de desarrollos, previamente implementados en el paquete Corel Painter, el mejor conjunto de herramientas para crear ilustraciones en el mundo. Los artistas y profesionales principiantes tienen la garantía de deleitarse con la diversidad de pinceles, lápices, texturas de papel, etc.

Para los usuarios de la versión de Corel Painter Essentials, hay dos espacios de trabajo separados: Dibujo y Pintura y Pintura de Fotos, el primero es para dibujar y el segundo para editar fotografías. La herramienta Cajón de pinceles rápidamente encontrará el pincel correcto, y las paletas de Color y Mezclador simplificarán la selección de colores.

Un programa simple para el procesamiento artístico de imágenes digitales y dibujos, enfocado en usuarios domésticos. Corel Painter Essentials puede trabajar en dos modos: dibujar y trabajar con fotos. El programa tiene una selección conveniente de pinceles con la capacidad de crear una lista de pinceles usados frecuentemente, una paleta para mezclar y elegir colores convenientemente, herramientas especiales para crear imágenes a partir de fotografías. El sistema de dibujo RealBristle existente en Corel Painter Essentials mejora la respuesta del cepillo sobre los movimientos del artista y es la base de la pintura digital. El programa también tiene muchas herramientas que imitan varios pinceles, una gran colección de texturas de papel.

Entre las nuevas características de Corel Painter Essentials se encuentran:
– Interfaz rediseñada con dos modos de operación: Dibujar y Trabajar con fotos;
– Selección más conveniente de pinceles con la capacidad de crear una lista de pinceles de uso frecuente;
– Una paleta para mezclar y elegir colores convenientemente;
– Herramientas mejoradas para convertir fotos en pinturas;
– Nueva tecnología Smart Stroke, al usar qué pinceladas repiten los contornos de los objetos en la foto;
– Sistema de dibujo RealBristle, que aumenta el grado de respuesta del pincel a los movimientos del artista y representa la base de la pintura digital;
– Nuevas herramientas que simulan plumas;
– Gran colección de texturas de papel;
Soporte mejorado para tabletas Wacom;
– Posibilidad de cancelar hasta 32 pasos.
Funciones de Corel Painter Essentials 6:
¡NUEVO! Velocidad y rendimiento superiores
Gestione operaciones que requieren mucha memoria, como trabajar en lienzos grandes, además de hacer zoom, rotar y trabajar con capas, todo a la velocidad máxima. Igualmente importante, sus pinceles se extenderán por el lienzo permitiéndole concentrarse en la pintura.

¡NUEVO! Interfaz de usuario actualizada
Lanza el nuevo diseño. Cree nuevos documentos y plantillas, elija diseños de interfaz de usuario de flujo de trabajo, vea lo nuevo y emocionante en el mundo de Essentials, acceda a útiles tutoriales, vea una galería de arte inspiradora y consulte nuestros paquetes de pinceles para flujos de trabajo específicos.

Medios naturales secos
Dibuje su visión con el lápiz perfecto para el trabajo, elija entre las variaciones granulosas, gruesas y delgadas y herramientas de la pizarra. A continuación, hacer que su obra maestra utilizando una interesante variedad de tizas, pasteles, lápices de colores y de carbón incluyendo variantes romo, suave, cuadrado, cónicos y de inestabilidad que se adapte a cualquier tarea en cuestión.

Wet Natural-Media
Crear un aceite o pintura acrílica utilizando grumoso, vidrio, cepillos planos o avellana, spray fino, grueso o pintura con aerógrafo suave por todo el lienzo, a bañarse en acuarela digital para lavar, salpicaduras de pintura o difusa y emular maestros impresionistas como Sargent y Post- Impresionistas como Van Gogh. No importa qué, ¡te divertirás experimentando!

Tipos de medios de Signature Painter
Crear con tipos de medios Pintor únicas como partículas dinámicas que surgen, el flujo y gravitar a través de tela, además de efectos FX que salpican el polvo de hadas, resplandor, jitter, fragmento, distorsionar y mucho más! O agarra un Pattern Pen para acariciar pinceladas decorativas a través de tu lienzo como si fuera magia.

Herramientas inteligentes para pintar fotos
Comience fácilmente con la herramienta de pintura automática de un solo toque. Simplemente abra la foto que elija, seleccione un estilo de pintura y haga clic en reproducir. Como editor de pintura imprescindible, Essentials pintará mágicamente la fotografía para ti con la tecnología Smart Stroke que sigue las líneas y los contornos de tu imagen, sin necesidad de manos.

Rastreo y clonación de imágenes
Haga un boceto sobre su foto usando Papel de calco mientras usa esta guía para asegurarse de que su composición dibujada a mano sea perfecta o cree una foto única en su tipo -hecho de trazos.

Pintura de simetría
La herramienta Espejo, que ahorra tiempo, refleja su pintura en el lado opuesto del lienzo utilizando los medios de su elección. Enciende Kaleidoscope y pinta con 3-12 segmentos reflectantes y crea impresionantes pinturas de caleidoscopio.

Soporte de mesa de dibujo
Los Essentials incorporan memoria sensible a la presión que se adaptará a su toque particular. Proporcione una muestra de su trazo en el Rastreador de pinceles para configurar globalmente sus sentidos y responder adecuadamente.

[​IMG]
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – x64.

Descargue Corel Painter Essentials 6.0.0.167 (400,35 MB):

 

https://www.file-upload.com/laft82321ioa

volver2

leave a comment

Create Account



Log In Your Account