TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 17

Resultado de imagen de Allavsoft Video Downloader Converter

Descripción: este potente programa de descarga de videos permite descargar películas, videos de música, listas de reproducción, videos de deportes, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos.

Además de descargar el video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un solo clic para descargar, así como también para convertir el video descargado al formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Esta aplicación ideal para descargar videos en la web permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), video en 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos o películas en línea, así como a convertir a formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Potentes características y funciones de descarga:

Descarga y conversión por lotes: Allavsoft admite la adición de múltiples URL de video y la descarga por lotes y la conversión de múltiples videos a la vez. Al descargar archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.
Vista previa y reproducción de archivos de video descargados: hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
Reanudar punto de interrupción: puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
Acción después de la descarga realizada: puede configurar el apagado automático de la computadora después de que todas las tareas de descarga hayan finalizado, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar su Windows activado para descargarlos.
Mantener el historial para descargar.

Resultado de imagen de Allavsoft Video Downloader Converter
Nombre de la versión:
Allavsoft.Video.Downloader.Converter.3.16.4.6862
Tamaño:
32.4 MB

S.O:

WIndows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga

https://upload4earn.org/t594t990wtyc


Oct 15

Resultado de imagen de Aimersoft Video Converter Ultimate

Descripción: Aimersoft Video Converter Ultimate es un programa con todas las funciones que incorpora Video Converter, DVD Ripper, DVD / video editor y DVD Creator en uno, y ofrece una solución integral para satisfacer sus demandas multimedia. Ya sea que desee convertir el video al formato que necesita, crear sus propios videos únicos, ver películas en DVD en su dispositivo o grabar videos en un disco DVD, este convertidor de video total es el que puede satisfacer todas sus necesidades.

caracteristicas:

Convierte el video a videos estándar y de alta definición comunes;
Elimine la protección DRM de WMV WMA, iTunes M4P M4A M4V AAC M4B ASF;
Copiar películas en DVD a archivos de video / audio comunes;
Descargue videos en línea (videos de YouTube, videos de Yahoo, videos de Google, etc.);
Transfiere canciones y videos directamente a reproductores portátiles como iPod, iPhone, iPad, PSP, etc .;
Extraiga audio de videos como MP3, WMA, OGG, WAV, M4A, etc .;
Edite videos dividiéndolos, recortándolos, recortándolos, fusionándolos, etc.
Grabar archivos en un disco DVD, carpeta de DVD o archivos ISO;
Combinar varios archivos en uno.

Resultado de imagen de Aimersoft Video Converter Ultimate

Nombre de la versión:

Aimersoft.Video.Converter.Ultimate.10.3.2.187

Tamaño:

103 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/sfe6482ikdie


Oct 15

Resultado de imagen de VovSoft VoV Video Converter

Vov Video Converter es un conversor de video multiformato fácil de usar. Su propósito principal es editar y convertir archivos de video de un formato a otro. Se admiten todos los formatos de video populares, como AVI, QuickTime Video (MOV), MP4, MPEG, FLV, WMV, Matroska Video (MKV). También soporta formatos de audio MP3 y WAV. Vov Video Converter utiliza la tecnología FFMPEG.

Resultado de imagen de VovSoft VoV Video Converter

Tamaño:

26 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/ld3kjq3pyhno

 


Oct 14

Resultado de imagen de Any Video Converter Ultimate

Any Video Converter Professional es un programa profesional multifuncional que puede convertir cualquier archivo de video. Este programa le permite transcodificar formatos de video comunes (AVI, MOV, RM, MPEG, DVD, WMV, MP4 y FLV) a DVD, VCD, MP4 o FLV. La utilidad tiene la capacidad de usar para codificar archivos como perfiles listos para usar con configuraciones de video dirigidas a dispositivos específicos (reproductor de DVD doméstico, teléfono móvil), y elegir independientemente sus propias configuraciones de conversión.

Antes de comenzar a codificar un video, puede verlo en el reproductor incorporado. El programa tiene la función de convertir solo la parte seleccionada del archivo de video, para lo cual en el reproductor incorporado es suficiente para indicar el comienzo y el final del segmento deseado. El programa tiene una interfaz multilingüe, incluido el ruso. Antes de comenzar a codificar un video, puede verlo en el reproductor incorporado. El programa tiene la función de convertir solo la parte seleccionada del archivo de video, para lo cual en el reproductor incorporado es suficiente para indicar el comienzo y el final del segmento deseado.

Las principales características de Any Video Converter:
• Interfaz amigable, fácil de usar.
• Convierta todos los formatos de video a Apple iPod Video, PSP de Sony y otros …
• Convierta por lotes cualquier formato de video, incluyendo AVI, WMV, ASF, MPG, MP4, etc.
• Admite formatos AVI DivX y Xvid, importando y exportando video.
• Compatibilidad con la configuración de audio / video predeterminada, o la capacidad del usuario para personalizar la configuración de audio y video por su cuenta.
• Tiene la opción de ver el video en tiempo real antes de la transición.
• Increíble velocidad y calidad de video y sonido.

Resultado de imagen de Any Video Converter Ultimate

Año de publicación: 2018
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma de la interfaz: Multi
Cura: keygen
Tamaño del archivo: 47 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/mvvzs72rxlvi


Oct 10

Imagen relacionada

Descripción: Prism es el convertidor de video multiformato más estable y completo disponible y es muy fácil de usar. Convertir o comprimir archivos de video en minutos. Convertidor de video universal compatible con todos los formatos populares. Conversión de video por lotes para convertir miles de videos.

caracteristicas:

Ajustar la configuración de video fácilmente … Prism le permite establecer velocidades de compresión / codificador, resolución y velocidad de fotogramas de los archivos de salida. Prism es compatible con todo, desde HD hasta compresión alta para archivos más pequeños. Incluso puede establecer un tamaño específico para los archivos de salida.
Convertir muchos formatos de video … Prism convierte avi, mpg, vob, asf, wmv, mp4
y todos los formatos de video que tienen un codec basado en DirectShow. Si puede reproducir el archivo de video usando Windows Media Player, puede convertirlo usando Prism. Formatos de video soportados por Prism.
Vista previa antes de convertir videos … Vista previa de los videos originales y los resultados de la salida de video antes de la conversión para garantizar que la configuración del efecto, incluida la rotación del video y los subtítulos, estén configurados correctamente.
Conversión directa de DVD … Convierta desde DVD simplemente agregando el DVD, seleccionando el formato y haciendo clic en convertir.

Resultado de imagen de Prism Video File Converter Plus

Nombre de la versión:

Prism.Video.File.Converter.Plus.4.17.Beta

Tamaño:

3.1 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Ingles

Descarga:

https://upload4earn.org/7xfdcyps10rm


Oct 9

Resultado de imagen de Icecream PDF Converter Pro

Descripción: Icecream PDF Converter es una poderosa herramienta para convertir muchos tipos de archivos a archivos PDF, o convertir archivos PDF a imágenes individuales. El proceso comienza seleccionando un tipo de conversión (“De PDF” o “A PDF”), luego arrastrando y soltando sus archivos de destino en el programa.

caracteristicas:

Conversión a granel
Soporte multiformato
Opciones de diseño
Seleccionar rangos de páginas
Fusionar archivos
Secuencia de páginas
Sin límites (PRO)
Vista previa rápida
Arrastrar y soltar
Archivos protegidos

Resultado de imagen de Icecream PDF Converter Pro

Nombre de la versión:

Icecream.PDF.Converter.Pro.2.82

Tamaño:

130.7  Mb

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/tf9rxigfodr0

 


Oct 2

Resultado de imagen de VSO ConvertXtoHD

Descripción: el software VSO ConvertXtoHD es un Blu-ray y AVCHD Creator que le permite convertir sus videos en HD con un solo clic, sea cual sea su formato original. El programa le dará los resultados excepcionales de calidad HD. ¡Dale a tus videos un tratamiento Blu-ray con una calidad de imagen excepcional! VSO ConvertXtoHD le permitirá crear carpetas, discos e imágenes ISO de AVCHD y Blu-ray. Cree Blu-ray desde cualquier video con compatibilidad garantizada con todos los reproductores de Blu-ray y AVCHD domésticos. VSO ConvertXtoHD es compatible con todos los archivos de entrada: avi, mkv, Blu-rays, DVD, mts, mpg, FLV, etc. El tamaño de salida puede ser DVD-5, DVD-9, BD-25, BD-50 o valor personalizado. Puedes ver tus cambios en tiempo real con la vista previa en vivo. Las conversiones se realizan con menús de aspecto profesional que hacen que sus discos sean más fáciles de ver

caracteristicas:

  • Cree carpetas, discos e imágenes ISO de AVCHD y Blu-ray.
  • Admite todos los archivos de entrada: .avi, .mkv, Blu-rays, DVD, .mts, .mpg, FLV, ver más
  • Grabe en cualquier DVD o disco Blu-ray; todos los formatos y tamaños son compatibles: DVD +/- R, DVD +/- RW, DVD +/- RW, DVD-5, DVD-9, BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50.

Resultado de imagen de VSO ConvertXtoHD

Nombres de la versión :

VSO.ConvertXtoHD.3.0.0.64

Tamaño :

39.5 MB 

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/9i7xdw6vmop4


Oct 2

Resultado de imagen de VSO ConvertXtoDVD

Descripción: VSO ConvertXtoDVD 6 es un software para convertir tus videos a DVD y verlos en cualquier reproductor de DVD. Permite convertir Avi a DVD, DivX a DVD, WMV a DVD, RM a DVD, YouTube a DVD, etc. y grabar automáticamente en DVD después de la conversión de video. Con ConvertXtoDVD y con unos pocos clics puede hacer una copia de seguridad de sus películas en un DVD reproducible en cualquier reproductor de DVD doméstico. ConvertXtoDVD, el software de conversión de AVI a DVD, ha incluido una herramienta de asesor de conversión que aplicará automáticamente la mejor configuración de calidad en función de los videos que haya agregado a su proyecto. Cree DVD de varios formatos de video para verlos en TV con cualquier reproductor de DVD. Agregue 1 o más archivos de video, inserte un DVD en blanco y sus videos se convertirán y grabarán automáticamente en DVD con capítulos y un elegante menú de DVD. No se necesitan códecs externos.

caracteristicas:

  • Fácil de usar, versátil y lleno de increíbles opciones
  • Convertir en un clic
  • La mejor calidad de imagen
  • Impresionante velocidad de conversión
  • Control total sobre la edición de menú y video
  • AVI, MKV, DVD, MOV, Divx, WMV, MTS, M2TS, MPEG, MP4 a DVD y más

Imagen relacionada

Nombre de la versión: 

VSO.ConvertXtoDVD.7.0.0.64 

Tamaño:

 37.2  MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/7bxop1vz1x64


Oct 2

Imagen relacionada

El CD del convertidor de audio del EZ – una utilidad para convertir CD de audio en archivos de audio digital de alta calidad, así como para grabar MP3, MP4 WAV, Windows Media Audio , FLAC, Ogg Vorbis, AAC y archivos mono-s de CD de audio. Puede convertir pistas de audio directamente a MP3, WMA, VQF, OGG o WAV y convertir de un formato de audio a otro.

Una de las principales características de las características del programa:
La capacidad de utilizar ambas ACM-controladores estándar de Windows, codecs, tanto internos como externos (Wave / PCM, Ola / ADPCM , codificador MP3 LAME, TwinVQ VQF Encoder, Fraunhofer MP3 Encoder, Windows Media Audio Encoder , etc.) . Soporta cargar el disco de la base de datos CDDB, y edición CDPlauer.ini, ID3 / ID3v2 / ID3W-etiquetado, la normalización del volumen, la eliminación de pausas. Funciona con casi todos los controladores IDE / SCSI / USB / FIREWIRE.

Características principales:
• Soporte para múltiples formatos de audio
• Alta copia del CD de Audio
• Trabajar con discos protegidos
• Lectura de discos dañados
• Obtener información del disco de la base de datos freedb
• Sistema de procesamiento de audio avanzado
• Creación de archivos .cue y listas de reproducción .m3u
• Soporte para CD-Text
• Interfaz multilingüe, incluido el ruso
• Y mucho más …

Cambios en la versión 8.0.2.1:

• Mejora de la ‘la Verificar el audio’ método rasga
• Sector por sector de la CDN comparación
• Mostrar el número de los errores de CRC La encontrado!
• las posiciones exactas de registro del error de CRC La
• Mejora rasga el error de registro de informes diseño
• Posición La hora exacta de un error en el arranque de una línea
• Las múltiples en la misma | errores de la posición de registro se entregan en la misma línea |
• se ha añadido la expulsión de la bandeja y los botones Cerrar BMP a la del Disc Burner 🙂
• traducciones de idioma actualizados
• corrección de la corrección: ‘la copia Cover Art archivo externo’ opción ahora sólo respeta el entorno

OS: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP – 64 

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descargar EZ Audio CD Converter 8.0.2.1 – x64 (30,5 MB):

https://upload4earn.org/9r2k7v05tnhf


Oct 1

Resultado de imagen de HD Video Converter Factory Pro

HD Video Converter Factory Pro (Repack & Portable) – Conveniente convertidor de todos los formatos de video HD más populares (M2TS, MKV, AVCHD, HDTV BDAV y MPEG-TS). Además, es posible convertir archivos de vídeo en formatos optimizados para su reproducción en diversos dispositivos portátiles como iPad, iPhone, iPod, Apple TV , Blackberry, Sumsung, Nexus, HTC, Nokia, Microsoft Surface, Xbox, Zune y otros. (Más de 100 dispositivos móviles). Hay un editor incorporado, con el que puede agregar varios efectos, fusionar y cortar video, etc. Admite el procesamiento de archivos por lotes.

Características de reempaquetar HD Video Converter Factory Pro :
1. Combine la instalación del programa en una distribución o descomprima la versión portátil.
2. No requiere registro (clave / keygen RadiXX11 /)
3. El idioma de la interfaz  (traducción de 78Sergey) / inglés
5. Posibilidad de recoger y autoproteger el programa de configuración de archivos del usuario Se001.ini

Resultado de imagen de HD Video Converter Factory Pro

Requisitos del sistema:

Windows 7/8 / 8.1 / 10

Tamaño del archivo:

73,2Mb

S.O:

Windows

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/m33nzpagda5z


Sep 30

Resultado de imagen de ImTOO Video Converter Ultimate

ImTOO Video Converter Ultimate – un potente conversor multimedia que soporta casi todos los formatos video populares tales como: AVI, WMV, MPEG-1/2/4, MOV, 3GP, ASF, MP4, MP2, MP3, WMA, WAV , M4A, AAC, AC3 y OGG, con la capacidad de codificar y decodificar video de alta definición. Y ahora el programa también es compatible con la tecnología NVIDIA® CUDA ™.

Características principales:
• Convierta formatos de video populares
• Soporta MPG, WMV, MP4, 3GP, MOV, RM, DVD, VCD, AVI, ASF y otros formatos
• Extraiga pistas de audio de archivos de video y guárdelas en MP3, WAV, AC3, WMA, M4A, OGG, AAC y otros formatos
• Seleccionar y configurar los parámetros de conversión (brillo, contraste, saturación, etc.)
• Posibilidad de agregar una variedad de efectos artísticos (“Película antigua”, “Gris”, “Dibujo lineal”, etc.)
• Agregue ASS, SSA o SRT con subtítulos, y ajuste la posición y el estilo.
• Conexión de cualquier decodificador o códec con configuración de parámetros
• Soporte para HD codificación y decodificación de vídeo, tales como HD AVI, MPEG2 HD, HD MPEG2 TS, MPEG4 HD, WMV HD, HD VOB, ASF HD, H.264 / MPEG4 AVC, AVCHD (* .M2TS, * Mts ), MKV, WMV HD, MPEG2 / MPEG-4 TS HD, etc.
• Posibilidad de extraer imágenes de su video a formatos PG, PNG, GIF y BMP o crear un video desde sus fotos en formatos HD o SD.
• Soporte para MPEG1; MPEG2; MPEG4 (DivX4 / DivX5); WMV7; WMV8; H263 (+); MJPEG; ; DV; Huff YUV; On2 VP3; Capa de audio MPEG 2; Capa de audio MPEG 1/3; AC3; Vorbis; WMA; AAC; Microsoft ADPCM; G.726 ADPCM; Audio DV; FLAC y otros códecs de audio y video
• Vista previa con reproductor incorporado
• conversión por lotes
• Soporte para procesadores multi-core

Con ImTOO Video Converter Ultimate, puede seleccionar uno o más archivos de vídeo o de audio y adaptarlos a cualquier dispositivo, y para hacer esto mediante la selección de un formato específico o uno de los perfiles que ofrece el programa, que incluye teléfonos móviles como BlackBerry, HTC, Motorola o Samsung, consolas de videojuegos como PlayStation 3, PSP o Wii y dispositivos de Apple como iPad, iPod, iPhone o Apple TV.

Formatos de archivo de entrada admitidos:
Vídeo: AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264 / MPEG-4, DivX, XviD, MOV, M4V, VOB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, H.261, H.264, DV, DIF, MJPG, MJPEG, DVR-MS, NUT, QT, YUV, DAT, MPV, NSV
AVCHD (* Mts, * m2ts), H.264 / MPEG-4 AVC (* .mp4), MPEG2 HD Video (* .mpg, * .mpeg), MPEG-4 TS de vídeo HD (* Ts) , MPEG-2 TS HD video (* ts), Quick Time HD video (* .mov), WMV HD video (* .xwmv), Audio-video Interleaved HD video (* .avi)
Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, CUE, M4A, RA, RAM, AC3, MP2, AIFF, AU, MPA, SOL AU Formato
Imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG
subtítulo: SRT, SSA, ASS

Salida de formatos admitidos:
Vídeo: AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, H.264 / MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RM, ASF, 3GP, 3G2, SWF, VOB, TS, DV H.264 / MPEG-4 AVC ( * .mp4), MPEG2 HD video (* .mpg, * .mpeg), MPEG-4 TS HD video (* ts), MPEG2 TS HD video (* ts), Quick Time HD video (* .mov ), WMV HD Video (* .wmv), Audio-Video Interleaved HD Video (* .avi)
Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, APE, M4A, RA, AC3, MP2, AIFF, AMR, SOL AU Formato
Imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG
Resultado de imagen de ImTOO Video Converter Ultimate
Dispositivos compatibles:
– iPod, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, iPod touch
– iPhone, iPhone 3G, Apple TV
– PSP, PS3
– Xbox, Xbox 360
– Teléfono 3GP general, BlackBerry, etc.
– Reproductores generales de MP4: Archos, Creative Zen, iRiver, etc.
– Dispositivo móvil Window: Pocket PC, Dell Axim X51, HP iPaq serie hw6500, etc.

Año de fabricación: 2018
Plataforma: Windows® 10 y 8 / XP / Vista / 7
Idioma: multi
Medicina: Multipatch.v0.4-BBB / keygen
Tamaño del archivo: 37 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/g3wazfmr6ykb


Sep 26

Resultado de imagen de 4Media Video Converter Ultimate

Descripción : 4Videosoft Video Converter Ultimate es el software de conversión de video definitivo, pero fácil de usar, que no solo puede ripear DVD casero a todos los videos y audios populares, sino que también puede convertir cualquier archivo de video a otros formatos de video, incluidos MPG, MP4, FLV , VOB, MOD, M4V, AVI, etc., junto con videos HD y extraer audio de estos videos. También convierte DVD casero y video general en video 3D con alta calidad.

caracteristicas:

  • Ripea DVD casero para video 2D y video 3D
  • Convierta todos los videos populares en video 2D / 3D
  • Completas funciones de edición: efecto, clip, recorte, fusión, marca de agua, etc.

Resultado de imagen de 4Media Video Converter Ultimate

Nombre de la versión :

4Media.Video.Converter.Ultimate.7.8.23.Build.20180925

Tamaño :

37 MB 

S.O:

Windows

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/0hm3qjdlsezk


Sep 25

Imagen relacionada

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un poderoso programa para convertir archivos de DVD y video y carpetas Blu-ray a formatos populares de video y archivos de video 3D. Puede extraer pistas de audio de video y luego convertirlas a formatos de audio populares. El programa tiene un editor de video incorporado que le permite personalizar los efectos de video, recortar los videoclips, agregar marcas de agua al video y fusionar múltiples archivos de origen en uno. Compatible con la aplicación AMD y la tecnología NVIDIA CUDA, cada una de las cuales determinará el procesador multi-core de la computadora, para hacer la conversión más rápida varias veces.

El programa convierte fácilmente DVD y video normal a video con efectos 3D y ofrece modos: Anaglifo, lado a lado, medio ancho, arriba y abajo, arriba y abajo. También convierte fácilmente videos de DVD a formatos de dispositivos móviles como iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2, Kindle Fire y muchos otros dispositivos móviles populares.

Características:
convertir videos en DVD a otros formatos video populares tales como: MP4, WMV, AVI, MKV , MOV, FLV, etc ..
Conversor de vídeo DVD a vídeo con efectos 3D.
Convierta archivos de video DVD a dispositivos móviles: iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S4, etc.

Editando los efectos de video resultantes:recortar, cortar partes, conectar varios archivos de video en uno, agregar marcas de agua, capturar capturas de pantalla de películas.

Formatos admitidos:
Formatos de archivos de entrada compatibles
YouTube ( http://www.youtube.com ), Facebook ( https://www.facebook.com ), Metacafe ( http://www.metacafe.com ), Dailymotion ( http://www.dailymotion.com ), Vimeo ( http://vimeo.com ), Vevo ( http://www.vevo.com ), Yahoo ( https://www.yahoo.com ) DVD Home DVD

Vídeo 3GP (* .3gp ;. * 3g2), AVI, DV archivos (* .dv ;. * Dif), archivos Flash (* .flv; * * swf ;. F4V.), MOD, MJPEG (* .mjpg; * .mjpeg), MKV, MPEG ( * .mpg ;. * MPEG, mPEG2 * * ;. VOB ;. * dat), MPEG4 (* .mp4; .. * m4v), MPV, archivos QuickTime (* .qt; * .mov), real Media Files ( * .rm, * RMVB), TOD, video Transport Stream archivos (* ts; .. * trp; * tp), Windows Media archivos (* .wmv ;. * ASF).
archivos de vídeo HD MPEG2 HD (* .mpg ; *. mpeg), MPEG4 HD archivos (* .mp4), archivos QuickTime HD (* .mov), WMV archivos de vídeo de alta definición (* .wmv), HD TS, MTS, HD M2TS, HD PRT, HD el TP
del audio AAC, AIFF archivos (* .aif ;. * AIFF), el CUE, FLAC, M4A, los archivos MPEG (* .mp3 ;. * MP2), mono de los archivos de audio (* .ape), el Ogg , Archivos AC3 sin procesar (* .ac3), Archivos de audio reales (* .ra; *. Ram), Archivos SUN AU (* .au), WAV,
Formatos de archivos de salida admitidos WMA
De vídeo MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264, H.264 / MPEG-4 AVC, DivX, XviD, AVI, FLV, MP4, M4V, MKV, MOV, 3GP, 3G2, MTV, el SWF, WMV, ASF, el DPG, el TS, el DV, VOB, AMV, WebM
HD del video H.264 / MPEG-4, AVC, AVI, ASF, MKV, MOV, MPG, TS, WMV, MP4, WebM
lateral 3D por el MP4 video lado 3D, MP4 superior e inferior 3d , MP4 anaglifo 3D, MKV lado a lado 3D, MKV superior e inferior 3d, MKV anaglifo 3D, TS lado a lado 3D, TS superior e inferior 3d, TS anaglifo 3D, AVI lado por 3D Side , AVI la parte superior y la parte inferior 3d, AVI anaglifo 3D, el FLV de lado a lado 3D, el FLV la parte superior y la parte inferior 3d, el FLV anaglifo 3D
del audio AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV , WMA
Resultado de imagen de Aiseesoft Video Converter Ultimate
Características del montaje:
1. Versiones multi, registradas y portátiles en un instalador.
2. El tratamiento se lleva a cabo.
3. Por defecto, la versión estándar está instalada en los Archivos de programa.
4. La versión portátil está instalada en el escritorio.
5. Hay archivos para instalación silenciosa.
6. Idioma ruso en lugar de alemán.

Sistema operativo: Windows XP | Vista | 7  | 8  y 10
Año: 2018
Idioma: Ml
Medicina: Registrado
Tamaño: 99,2 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/kw529qf6x6n3


Sep 24

Imagen relacionada

Mgosoft PS Converter es una forma rápida y económica de convertir formatos de archivos PostScript (PS) por lotes. Convierte directamente archivos PS a formato Portable Document Format (PDF) y docenas de formatos de imagen, como TIFF, JPEG, PNG, BMP, PCX, GIF, WMF, EMF, TGA, etc., conserva el diseño, las imágenes y el texto , línea, elipse, color y formato del archivo PS original.

Mgosoft PS Converter NO requiere los productos de la tercera parte, y el formato PS original y la interrelación de texto y elementos gráficos en cada página. Creación de documentos que se pueden ver en cualquier computadora con un visor de imágenes. Y puede establecer la calidad de la imagen, el color de la imagen, la resolución de la imagen, etc.
Mgosoft PS Converter facilita la conversión de documentos PS en archivos de formato PDF conocidos sin sacrificar el contenido y ofrecer resultados de calidad. Es capaz de generar archivos de formato PDF optimizados, de alta calidad y basados ​​en vectores como salida sin pasar por GDI, o pasando por el controlador de impresora PDF.

Funciones clave:
soporte PDF y docenas de formatos de imagen, incluyen TIF, TIFF, JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, WMF, EMF, TGA, etc;
¡Software independiente, Adobe Acrobat y Reader NO es necesario!
Produzca archivos TIFF de varias páginas;
Soporte para PACKBITS, CCITT Fax4 / Fax3, LZW, RunLength, JPEG, etc. compresión de archivos TIFF;
Admite la conversión a escala de grises de 1, 4, 4 bits, escala de grises de 8, 8 bits o formato de imagen de 24 bits;
Opciones para controlar la calidad y el algoritmo de compresión del objetivo;
Elija convertir cada página o un rango de página personalizado;
Cambie la configuración de DPI en función de sus necesidades;
Convierta PS fino en archivos de imagen raster y documentos vectoriales sin necesidad de los productos de la tercera parte.
Soporte de color PS completo.
Procesamiento nativo de PS, rápido y preciso
Conversión de documento PS a PDF directamente, sin un controlador de impresora.
Soporte completo de la especificación PS.
Representación de muy alta calidad a velocidad.
Protección con contraseña para archivos PDF con encriptación de 40 o 128 bits.
Cree el archivo PDF protegido “contraseña del propietario” y “contraseña del usuario”.
Establezca el título del documento, el tema, el autor y las opciones de palabras clave.
Capaz de agregar permisos de impresión, copia y cambio, etc. para generar archivos PDF.
Produce documentos PDF que se pueden buscar con texto completo en Adobe Reader.
Úselo en todas las versiones de Windows, incluidas las versiones más recientes de Windows 10;

Resultado de imagen para Mgosoft PS Converter

Tamaño :

13.5 MB

S.O:

Windows

medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/8pclomb46vru


Sep 23

Imagen relacionada

Descripción: Este potente Video Downloader admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos.

Además de descargar video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un clic para descargar y convertir el video descargado a un formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Esta aplicación ideal Web Video Downloader permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar videos de descarga en ultra alta definición (4K), video 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de stand 480p, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos musicales o películas en línea, así como a convertir a formatos de audio populares como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Potentes funciones y funciones de descarga:

  • Batch download and convert – Allavsoft admite la adición de varias URL de video y la descarga por lotes y la conversión de varios videos a la vez. Cuando descargue archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.
  • Vista previa y reproducción de archivos de video descargados – Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
  • Curriculum vitae de Breakpoint : puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
  • Acción después de la descarga : puede configurar la computadora para que se apague automáticamente después de que se hayan terminado todas las tareas de descarga, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar Windows para descargarlos.
  • Mantenga el historial para descargar.

Resultado de imagen de Allavsoft Video Downloader Converter

Nombre de la versión :

Allavsoft.Video.Downloader.Converter.3.16.3.6838

Tamaño :

32.4 MB 

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

 

Descarga:

https://upload4earn.org/1s5nilv8awtl


Sep 19

Resultado de imagen de VideoProc 3

VideoProc – nueva y mejorada versión de la vieja WinX HD Video Converter Deluxe, es ahora más potente, software rico en todo-en-una solución para el procesamiento de vídeo, diseñado para editar, cortar, recortar, fusionar, la personalización, la conversión y compresión de vídeo (4K) con la aceleración de hardware completa .

Resultado de imagen de VideoProc 3

VideoProc incluye 4 módulos: Video Converter, DVD Ripper, + Video / Audio Loader y Video Recorder, y todo lo que necesita para trabajar con video. La solución máxima para convertir video, audio y unidad de DVD-ROM; Edición y recodificación, compresión y ajuste de video; descargar video en línea; pantalla de video y webcam Gracias a la tecnología de nivel 3 de aceleración de hardware de nivel 3, hace el uso más eficiente de la GPU; Intel QSV, NVIDIA CUDA / NVENC y AMD para codificación y decodificación de video súper rápidas, procesamiento de video más rápido que 64 veces más rápido.

VideoProc puede editar videoclips grabados con GoPro, DJI, cámaras 4K con estabilización, reducción de ruido, nitidez, filtros, corte y fusión, subtítulos. Al mismo tiempo, es un conversor de vídeo y un compresor, que puede transcodificar vídeo HEVC / H.264, convertir cualquier archivo de video / audio y DVD-discos, tales como MKV a MP4, M4A a MP3, DVD a MP4, y para hacer que el contenido multimedia se pueden reproducir en Televisores grandes o dispositivos portátiles.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descargar el software VideoProc 3.1.0 + crack (47,7 MB):

https://upload4earn.org/qd0gvcsqmje0


Sep 19

Resultado de imagen de Softorino YouTube Converter

Con Softorino YouTube Converter encontrará todo el mundo de video, música y tonos de llamada con solo un clic. Convierte videos y música de YouTube a Mp3, Mp4 a iPhone o cualquier dispositivo de Apple. Además de YouTube, la aplicación es compatible con más de 60 fuentes populares. Esta es la forma más fácil de llenar tu iPhone con entretenimiento.

Resultado de imagen de Softorino YouTube Converter

Softorino YouTube Converter establece un nivel completamente nuevo para los descargadores de videos, música y tonos de llamada. Incluye: un nuevo motor de alta velocidad, soporte para todos los dispositivos Apple desde 2001 (iPhone, iPad, iPod), 30 fuentes para cargar medios. Le permite convertir cualquier video o música en un tono de llamada en tan solo unos segundos, ya sea Soundcloud, YouTube, Vimeo u otros servicios. Todas estas características hacen que Softorino YouTube Converter sea una aplicación imprescindible para todos los propietarios de dispositivos Apple.

Características:
• no hay publicidad;
• Puede descargar cualquier video de YouTube, Vimeo y otros servicios;
• Puede descargar la banda sonora del clip y escuchar en el reproductor estándar de iOS;
• Funciona en cualquier país del mundo, a diferencia de YouTube Red.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descargar Softorino YouTube Converter 2.0.85 (102 MB):

https://upload4earn.org/tjkrxg6y6lf8


Sep 18

 

Epubor Ultimate Converter es un programa Full disponible para descargar, que te ayuda a leer libros en cualquier lugar, incluye las mejores funciones en su ultima versión de conversión de eBook Converter + DRM. Epubor Ultimate Converter 3.0.10.918 simplifica la conversión de muchos libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente de la manera que son. Arrastre y suelte libros de la biblioteca del lado derecho, elija un formato de salida en la esquina inferior izquierda y haga clic en el botón grande “Convertir”. Entonces, todos los libros se transformarán en los archivos que necesita. Epubor Ultimate Converter esta disponible para descargar y es compatible con Windows, esta herramienta admite el procesamiento por lotes, por lo que no necesita agregar archivos uno por uno. Simplemente convierta todos los archivos en una carpeta para ahorrar tiempo. Te recomendamos visitar Google Earth Pro.

Características Epubor Ultimate Converter
Convierta eBooks de casi todos los minoristas populares – Libros electrónicos de soporte comprados de: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise, y más.
Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.
Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (Tamaño de fuente común y tamaño de letra grande).

Modificar los metadatos, llevar la integridad a un libro – ¿Obtener un libro, pero el título y el nombre del autor están deletreados incorrectamente? La portada del libro no es la edición que te gusta? Todos los problemas de metadatos pueden ser resueltos por Epubor Ultimate Converter como un corcho. Una vez importado un libro en el programa, puede ver un botón “Editar” a la derecha. Haga clic en él para editar toda la metainformación importante y útil, incluido el título, el autor, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, sus calificaciones y la introducción del libro.

Búsqueda de bibliotecas, localizar libros al instante – Algunos lectores de libros electrónicos de núcleo duro pueden tener cientos o incluso miles de libros electrónicos guardados en la unidad local. Con la función de búsqueda de la biblioteca, cualquier libro se puede ubicar al instante con una pequeña pista. Puede buscar un libro por una sola palabra en el título, autor, editor o incluso en la introducción.
El Manual del usuario lo ayuda a comenzar rápidamente – Se proporciona un completo manual del usuario, incluso el programa es fácil de usar. Puede acceder al manual de usuario específico en la división a continuación, y también puede obtenerlo después de instalar nuestro programa

Descargar:

Mega

Upload4earn Link Directo


Sep 12

Imagen relacionada

Descripción: Epubor Ultimate eBook Converter, te ayuda a leer libros en cualquier lugar, incluye las mejores funciones de conversión de eBook Converter + DRM. Epubor Ultimate Converter simplifica la conversión de muchos libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente de la manera que son. Arrastre y suelte libros de la biblioteca del lado derecho, elija un formato de salida en la esquina inferior izquierda y haga clic en el botón grande “Convertir”. Entonces, todos los libros se transformarán en los archivos que necesita.

caracteristicas:

  • Convierta eBooks de casi todos los minoristas populares
  • Modificar metadatos, llevar la integridad a un libro
  • Búsqueda en la biblioteca, encuentre libros al instante
  • El manual de usuario lo ayuda a comenzar rápidamente
  • Atento servicio al cliente y ayuda instantánea

Resultado de imagen de Epubor Ultimate Converter

Nombre de la versión :

Epubor.Ultimate.Converter.3.0.10.912

Tamaño :

29.7 MB

S.O:

Windows

Medicina:

SI

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/teu8dxuhp80f


Sep 1
Apowersoft Video Converter Studio es una potente suite de edición de video que puede convertir numerosos tipos de formatos de video, como AVI, MP4, FLV y MKV. La aplicación también es capaz de convertir formatos de audio, como MP3, MP2, OGG y AAC.
Características:
Numerosos formatos de video y audio compatibles.
Construido en reproductor multimedia.
Importe y edite subtítulos externos.
Nombre: Apowersoft Video Converter Studio
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 47.8 Mb

Ago 30

 

Allavsoft Video Downloader Converter en un potente programa Full para descargar vídeos y audios de diferentes sitios web en su ultima versión, y es compatible con la descarga de películas, vídeos musicales, listas de reproducción, vídeos deportivos, Facebook, Dailymotion, eHow, Youtube y más de 100 sitios de vídeo compartido. Además de descargar el vídeo en su formato original, Allavsoft también ofrece un clic para descargar, así como convertir el vídeo descargado a formato de vídeo popular como MP4, AVI, WMV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc. Allavsoft Video Downloader Converter 3.16.1.6851 + Serial, Key, es una aplicación que permite seleccionar entre todas las calidades de vídeo disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), vídeo 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p. Esta herramienta profesional de descarga y conversión de vídeo también ayuda a extraer y descargar audio de video o películas en línea, así como convertir a formato de audio popular como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Allavsoft Video Downloader Converter Caracteristicas:

Allavsoft soporta la adición de múltiples URL de vídeo y descarga por lotes y la conversión de múltiples vídeos a la vez.
Al descargar archivos de vídeo web, este maravilloso Vídeo Downloader detecta automáticamente anuncios y no los descarga.
Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de vídeo descargados.
Puede detener y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
Puede configurar automáticamente cerrar la computadora después de que todas las tareas de descarga estén terminadas, si tiene muchos vídeos para descargar y desea dejar Windows para descargarlos.
Guarde historial para descargar.

File-upload


Jul 17
K-Lite Mega Codec pack es una excelente colección de códecs de vídeo y audio que contiene todo lo necesario para que puedas reproducir casi cualquier tipo de fichero multimedia. Básicamente, este paquete es una combinación de la coleccion de códecs de la misma compañía (K-Lite Codec Pack Full) además de los conocidos reproductores QuickTime Alternative y Real Alternative.
Este kit incluye también otras herramientas extra como el reproductor de vídeo BSPlayer, plugins adicionales para el Media Player Classic, el detector de codecs GSpot y varios componentes extra que te permitirán disfrutar de tu colección multimedia independientemente de los diferentes formatos en los que se encuentren tus ficheros de vídeo o audio.

Ficha técnica
Lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Formato de Compresión: .Zip
.
https://upload4earn.org/ya6nq1cftezk
.

 Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.


May 2
Freemake Video Converter puede convertir video a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. ¡Video a MP3 con un solo clic! DVD de extracción y grabación. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado. Más de 300,000,000 de personas en todo el mundo confían en Freemake Video Converter para codificar sus archivos de video. Es gratis, seguro y absolutamente fácil de usar. Simplemente instálalo en tu PC, agrega archivos, elige un formato y obtén lo que quieras rápido. El software se actualiza y optimiza regularmente para todos los sistemas operativos Windows.
Nombre: Freemake Video Converter Gold
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Up-4ever
Tamaño: 34.4 Mb

Mar 22

[​IMG]

Freemake Video Converter – Convierte videos gratis a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. ¡Video a MP3 con un solo clic! DVD de extracción y grabación. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado

Caracteristicas

Mejor software de conversión de video : más de 300,000,000 de personas en todo el mundo confían Freemake Video Converter para codificar sus archivos de video. Es gratis, seguro y absolutamente fácil de usar:

  • Simplemente instálalo en tu PC, agrega archivos​
  • Elija un formato​
  • Obtenga lo que quiere gratis y rápido.​

El software se actualiza y optimiza regularmente para todos los sistemas operativos Windows.
Características principales

  • Más de 300 formatos de entrada: el convertidor de video admite casi todos los formatos de medios conocidos. Agregue archivos de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. Importe música (MP3, AAC, WMA) , WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácilmente. Ver formatos compatibles
  • Convierta videos en línea a MP3: descargue y convierta videos en tiempo real de YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y más de 50 sitios. Seleccione la calidad de salida y transforme videos en línea a MP3, AVI, MP4, WMV, iPhone, Android. La forma más fácil de transferir YouTube a iTunes. Extraiga el sonido de los videos sin conexión convirtiéndolos a formato MP3, por ejemplo, gire MP4 a MP3, FLV a MP3.
  • Convierta a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5 – Convierta archivos en una amplia gama de formatos de video principales tales como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Todos los códecs de video modernos están incluidos. Convierta AVI a MP4, MKV a MP4, MP4 a AVI, WMV a AVI, 3GP a AVI, etc. Extraiga DVD sin protección con subtítulos. Convierta videos a Flash o HTML5 y obtenga el código listo para la integración en su sitio o blog.
  • Get Videos Ready for iOS, Android, PSP, Xbox — Prepare videos for playback on any portable device. Convert videos for iPhone 1-6G, all iPod models, iPad 1-5G, all Android gadgets, most BlackBerry, Samsung, Sony, Nokia phones. Optimize videos for Sony PSP, PS Vita, PS3, Xbox 360, Xbox One, Apple TV, PlayBook. Get started in seconds by choosing a profile optimised for your gadget.
  • Cortar, unir, girar, recortar videos: corte las partes de video no deseadas de su archivo. Gire cualquier video de 90 y 180 grados. Une varios clips en un archivo, agrega transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1.4 Gb, 4.7 Gb). Elimina automáticamente las barras negras de tu video.
  • HD Video Converter – Convierte tus videos HD sin pérdida de calidad. Freemake Video Converter maneja fácilmente archivos pesados 4K, Full HD 1080p, HD 720p provenientes de discos Blu-ray o videocámaras HD. Cambia los formatos MTS, TS, M2TS, TOD, MOV, AVCHD a los formatos AVI, MP4 y MKV más comunes, lo que permite guardar la calidad HD original.
  • Grabe DVD y Blu-ray: ¡hasta 40 horas! – Convierta sus películas en formato DVD o Blu-ray y grabe discos DVD o BD de alta calidad. Elija un elegante menú de DVD y grabe hasta 40 horas de video. Guarde la salida como imagen ISO o carpeta de DVD / Blu-ray en su disco duro. Elija una plantilla de menú de DVD preparada y grabe DVD con menús elegantes para cualquier ocasión.
  • Convertir video con subtítulos – Convierta videos que contengan subtítulos a cualquier formato o dispositivo. Importe subtítulos de Internet y agréguelos a su película. Ajuste el tamaño y la fuente de los subtítulos. SRT, ASS, SSA y subtítulos Unicode son compatibles!
  • Realice presentaciones de diapositivas y visualizaciones: convierta fotografías o imágenes en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotografías, active el efecto panorama. Agregue archivos de audio y cree hermosas visualizaciones musicales. ¡Plantillas gratis!
  • Carga gratuita de YouTube: suba videos, DVD, presentaciones de diapositivas de fotos y visualizaciones MP3 a YouTube de forma gratuita. El programa guardará la información de su cuenta para el uso regular. Los videos largos se dividirán en partes de 15 minutos y se insertarán en una lista de reproducción de YouTube.
  • Editor de preajuste avanzado: Freemake Video Converter ofrece más de 200 preajustes listos para la mayoría de los objetivos de conversión de video: 1080p, 720p, 576p, 480p, 240p, etc. Los usuarios avanzados aún pueden modificar parámetros y crear preajustes personalizados, por ejemplo, 640 * 360. Establezca códecs de audio y video personalizados, resolución, tasa de bits, velocidad de cuadros, etc. y guarde su preajuste para el uso regular.
  • Compatibilidad con CUDA y DXVA: Freemake Video Converter ofrece soporte exclusivo para CUDA y DXVA para una conversión de video rápida. El programa detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión y menos uso de la CPU.

[​IMG]

[​IMG]

Windows 7/8/10
Peso 36mb

Español

Activacion serial sin internet

https://www.file-upload.com/mw5jd4u5t0xd

http://speed4up.com/9f70020a3242fbbd


Mar 6

[​IMG]

Freemake Video Converter – Convierte videos gratis a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. ¡Video a MP3 con un solo clic! DVD de extracción y grabación. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado

Caracteristicas

Mejor software de conversión de video : más de 300,000,000 de personas en todo el mundo confían Freemake Video Converter para codificar sus archivos de video. Es gratis, seguro y absolutamente fácil de usar:

  • Simplemente instálalo en tu PC, agrega archivos​
  • Elija un formato​
  • Obtenga lo que quiere gratis y rápido.​

El software se actualiza y optimiza regularmente para todos los sistemas operativos Windows.
Características principales

  • Más de 300 formatos de entrada: el convertidor de video admite casi todos los formatos de medios conocidos. Agregue archivos de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. Importe música (MP3, AAC, WMA) , WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácilmente. Ver formatos compatibles
  • Convierta videos en línea a MP3: descargue y convierta videos en tiempo real de YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y más de 50 sitios. Seleccione la calidad de salida y transforme videos en línea a MP3, AVI, MP4, WMV, iPhone, Android. La forma más fácil de transferir YouTube a iTunes. Extraiga el sonido de los videos sin conexión convirtiéndolos a formato MP3, por ejemplo, gire MP4 a MP3, FLV a MP3.
  • Convierta a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5 – Convierta archivos en una amplia gama de formatos de video principales tales como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Todos los códecs de video modernos están incluidos. Convierta AVI a MP4, MKV a MP4, MP4 a AVI, WMV a AVI, 3GP a AVI, etc. Extraiga DVD sin protección con subtítulos. Convierta videos a Flash o HTML5 y obtenga el código listo para la integración en su sitio o blog.
  • Get Videos Ready for iOS, Android, PSP, Xbox — Prepare videos for playback on any portable device. Convert videos for iPhone 1-6G, all iPod models, iPad 1-5G, all Android gadgets, most BlackBerry, Samsung, Sony, Nokia phones. Optimize videos for Sony PSP, PS Vita, PS3, Xbox 360, Xbox One, Apple TV, PlayBook. Get started in seconds by choosing a profile optimised for your gadget.
  • Cortar, unir, girar, recortar videos: corte las partes de video no deseadas de su archivo. Gire cualquier video de 90 y 180 grados. Une varios clips en un archivo, agrega transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1.4 Gb, 4.7 Gb). Elimina automáticamente las barras negras de tu video.
  • HD Video Converter – Convierte tus videos HD sin pérdida de calidad. Freemake Video Converter maneja fácilmente archivos pesados 4K, Full HD 1080p, HD 720p provenientes de discos Blu-ray o videocámaras HD. Cambia los formatos MTS, TS, M2TS, TOD, MOV, AVCHD a los formatos AVI, MP4 y MKV más comunes, lo que permite guardar la calidad HD original.
  • Grabe DVD y Blu-ray: ¡hasta 40 horas! – Convierta sus películas en formato DVD o Blu-ray y grabe discos DVD o BD de alta calidad. Elija un elegante menú de DVD y grabe hasta 40 horas de video. Guarde la salida como imagen ISO o carpeta de DVD / Blu-ray en su disco duro. Elija una plantilla de menú de DVD preparada y grabe DVD con menús elegantes para cualquier ocasión.
  • Convertir video con subtítulos – Convierta videos que contengan subtítulos a cualquier formato o dispositivo. Importe subtítulos de Internet y agréguelos a su película. Ajuste el tamaño y la fuente de los subtítulos. SRT, ASS, SSA y subtítulos Unicode son compatibles!
  • Realice presentaciones de diapositivas y visualizaciones: convierta fotografías o imágenes en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotografías, active el efecto panorama. Agregue archivos de audio y cree hermosas visualizaciones musicales. ¡Plantillas gratis!
  • Carga gratuita de YouTube: suba videos, DVD, presentaciones de diapositivas de fotos y visualizaciones MP3 a YouTube de forma gratuita. El programa guardará la información de su cuenta para el uso regular. Los videos largos se dividirán en partes de 15 minutos y se insertarán en una lista de reproducción de YouTube.
  • Editor de preajuste avanzado: Freemake Video Converter ofrece más de 200 preajustes listos para la mayoría de los objetivos de conversión de video: 1080p, 720p, 576p, 480p, 240p, etc. Los usuarios avanzados aún pueden modificar parámetros y crear preajustes personalizados, por ejemplo, 640 * 360. Establezca códecs de audio y video personalizados, resolución, tasa de bits, velocidad de cuadros, etc. y guarde su preajuste para el uso regular.
  • Compatibilidad con CUDA y DXVA: Freemake Video Converter ofrece soporte exclusivo para CUDA y DXVA para una conversión de video rápida. El programa detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión y menos uso de la CPU.

[​IMG]

[​IMG]

Peso 36mb

https://www.file-upload.com/22lm8my8ef70


Feb 16
[​IMG]

¡Disfruta de tus películas y música favoritas cuando y donde quieras! El convertidor de video Movavi lo ayudará a preparar archivos multimedia para su reproducción en cualquier formato y en cualquier dispositivo. No necesita ser un genio de la computadora: simplemente seleccione el formato o dispositivo deseado de la lista y haga clic en el botón – sus archivos estarán listos en segundos. Además, el programa tiene un montón de buenos bonos: mejor calidad de imagen, ajuste de volumen del sonido, el archivo de conexión y seleccione un segmento para convertir, recortar y girar de vídeo – y todo esto en un bien pensado y cómoda interfaz en ruso, que es fácil de dominar, incluso para un principiante!

[​IMG]

 

Tamaño: 40.8 MB​
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: EA260DE3FC86F712150D7807DC7305E0
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]
https://www.file-upload.com/o49w4aje052i


Dic 14

MacX Video Converter Pro

Convertidor de video completo, descargador, grabador y editor. No.1 Velocidad rápida y alta calidad.

El mejor convertidor de video todo en uno para Mac para descargar, convertir, editar y grabar videos de pantalla. Le permite descargar videos y música de más de 300 sitios y convertir YouTube a MP4, MP3 para reproducción fuera de línea. MacX le brinda control total sobre videos 4K UHD, HD y SD. Con más de 320 videos y más de 50 códecs de audio, también te ayuda a convertir videos a / de HEVC / H.265 , MKV, MP4, MOV, M4V, AVCHD, M2TS, AVI, WMV, VOB, etc. de tu elección para disfrutar en iTunes y QuickTime, edición en Final Cut Pro e iMovie, uso compartido en YouTube y Facebook, o reproducción en el último iPhone X / 8/7 / 6S / 6 (Plus), iPad Pro / Air 2, Android, Samsung Galaxy S8 / Nota 8, Huawei, WP8, PS4, etc. El primer convertidor de video del mundo que admite aceleración de hardware Intel QSVtecnología para acelerar en gran medida la velocidad de conversión de video, 16 veces más rápido que antes y sin pérdida de calidad. También le permite grabar y capturar videos en pantalla, hacer presentaciones de diapositivas y más.

Convierte cualquier formato de audio de video en Mac OS X

Construido en más de 320 videos y más de 50 códecs de audio , MacX Video Converter Pro le permite convertir cualquier video a más de 180 formatos de video y 14 formatos de audio populares en Mac OS X (macOS High Sierra incluido), como convertir H.264 a H .265 / HEVC , MKV a MP4, AVI a MP4, VOB a MP4, AVCHD a MOV, MP4 a MP3, exclusivo HD de 1080P a 4K , etc. No importa si desea compartir videoclips grabados con videocámara HD en YouTube, disfrute descargado 4k películas en dispositivos portátiles o edita tus archivos, este práctico convertidor de video para Mac es una buena opción.

La velocidad más rápida del mundo. Compatible con Intel QSV.

Optimizado por la utilidad de CPU multi-core, hyper-threading y tecnología de aceleración de hardware Intel Quick Sync Video , el convertidor de video Mac puede convertir videos a una velocidad increíblemente rápida que es casi 5 veces superior a la competencia. Esto liberará enormemente su CPU para otras tareas como reproducción de video, navegación web, etc. Y el motor de alta calidad incorporado maximiza la calidad de imagen de forma dinámica para mantener un buen equilibrio entre velocidad y calidad de video, con hasta 98% de calidad reservada.

Nota: El último modo de copia automática garantiza la conversión rápida de videos H.264, como copiar y pegar, 10 veces más rápido que nunca sin afectar el contenido original.

Más de 350 perfiles preestablecidos para dispositivos Apple y Android

Con más de 350 perfiles infundidos, MacX Video Converter Pro resuelve todos los problemas de incompatibilidad de video para Apple, Android, Google, Microsoft u otros reproductores de medios convencionales o software de edición. No tiene problemas para convertir videos en 4K / HD (por ejemplo, H.264 a H.265, MKV a MP4, etc.) para jugar en el iPhone X / 8/8/7 / 6S / 6 Plus, iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad Pro, iPod, Apple TV 4, iTunes, iMovie, Samsung Galaxy S8 / S7 edge, HTC One M9, Amazon Kindle Fire HDX8.9, Google nuevo Nexus 7, Surface Pro 4, Xperia XZ / Z5 / C4 / M4 / X Compact, PS4, etc. con un tamaño de archivo más pequeño. Ahora puedes disfrutar de videos en cualquier lugar en cualquier momento con el convertidor de video de Mac todo en uno.

Más de 350 perfiles preestablecidos para dispositivos Apple y Android

Con más de 350 perfiles infundidos, MacX Video Converter Pro resuelve todos los problemas de incompatibilidad de video para Apple, Android, Google, Microsoft u otros reproductores de medios convencionales o software de edición. No tiene problemas para convertir videos en 4K / HD (por ejemplo, H.264 a H.265, MKV a MP4, etc.) para jugar en el iPhone X / 8/8/7 / 6S / 6 Plus, iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad Pro, iPod, Apple TV 4, iTunes, iMovie, Samsung Galaxy S8 / S7 edge, HTC One M9, Amazon Kindle Fire HDX8.9, Google nuevo Nexus 7, Surface Pro 4, Xperia XZ / Z5 / C4 / M4 / X Compact, PS4, etc. con un tamaño de archivo más pequeño. Ahora puedes disfrutar de videos en cualquier lugar en cualquier momento con el convertidor de video de Mac todo en uno.

Convertir videos MKV, M2TS, MTS, 1080P, 4K UHD

Como el mejor convertidor de video UHD / HD para Mac en su clase, MacX Video Converter Pro le brinda un control total sobre sus videos 8K, 4K y HD de Canon, Sony, Panasonic, etc., ayudándole a convertir videos M2TS de múltiples pistas ( Blu-ray), MTS, TS, AVCHD, MKV incluso convierten videos 4K / 8K UHD en formato compatible HEVC a teléfono móvil para que pueda disfrutar de los videos HD / UHD grabados en Android HTC Samsung y Apple iPhone iPad de una vez sin preocuparse sobre problemas de formato de video.

Trim, Merge, Crop, Add Subtitle y Watermark

El convertidor de video para Mac tiene impresionantes funciones de edición de video para que pueda recortar videos para obtener su segmento favorito, recortar el tamaño de fotograma para eliminar las barras negras, combinar videos separados en uno nuevo, e incluso agregar marcas de agua para personalizar sus videos. Más particularmente, este convertidor de video para Mac no solo es compatible con pistas de subtítulos internos de Blu-ray y MKV, sino que también le permite agregar subtítulos descargados en formato ASS / SRT a sus fuentes de video.

2-en-1 YouTube Video Downloader and Converter

MacX Video Converter Pro ofrece asombrosas descargas de YouTube y rendimiento de conversión en su Mac. Le permite descargar videos 4K UHD, 3D 720P / 1080P HD Blu Ray de YouTube y también otros más de 300 sitios para compartir videos como Dailymotion, Vimeo, Vevo, BBC, Facebook, etc. para acceder o reproducir sin conexión en su Mac iPhone iPad y Android dispositivos sin restricción.

Descargar video y música desde YouTube y más de 300 sitios

El convertidor de video para Mac actúa como un descargador profesional de YouTube para Mac . También puede descargar videos y música en línea de otros 300 sitios para compartir videos, como Facebook, Yahoo, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Metacafe, Myspace y muchos más. Con el motor de descarga avanzado, ofrece una solución súper rápida para descargar videos de YouTube (4K UHD) y convertir YouTube a MP3, AAC, MP4, AVI, WMV, MOV, etc. para reproducirlos en dispositivos móviles sin anuncios ni cargas. Especialmente, puedes descargar un video musical de YouTube en solo 30 segundos.

Best-Ever Photo Slideshow Maker

La función de creación de presentaciones de diapositivas en el convertidor de video para Mac es excelente para que pueda crear presentaciones de diapositivas de sus colecciones de fotos. Incluso puede agregar música de fondo y voz en off para personalizarlo. ¡Es divertido, fácil y maravilloso!

Crear presentación de diapositivas con música

Integrado con un creador de presentaciones de diapositivas, MacX Video Converter Pro le permite convertir sus numerosas fotos en una asombrosa presentación de diapositivas de video y transferirlas a iPhone, iPad, Android en unos pocos clics. Mejor aún, puede agregar música de fondo o voz en off para enriquecer el efecto de salida y luego compartirlo con amigos o subirlo a YouTube, FaceBook, blog, etc.

Captura de pantalla / grabadora para Mac OS

Ahora hay una manera más rápida, más fácil y más deliciosa de grabar acciones en pantalla en su Mac OS X. Ya sea que desee cargar los tutoriales que grabó en YouTube, capture videos en línea no descargables para verlos sin conexión, o grabe iTunes DRM video para disfrutar sin restricciones, la grabadora de pantalla lo deja únicamente a usted.

Capturar video de pantalla con grabador de pantalla

Funciona como captura de pantalla para que los usuarios de Mac graben videos transmitidos desde sitios populares de video en línea, tutoriales para ver más tarde en dispositivos móviles, edición a través de iMovie / Final Cut Pro, compartir con familiares y amigos. En cuanto al video DRM, es casi imposible convertir directamente videos DRM de iTunes, pero este convertidor de video para Mac te permite grabar videos iTunes DRM sin perder calidad de salida, con lo que puedes reproducir el video protegido con DRM en cualquier dispositivo móvil como quieras .

Grabador de video de la camara

La función de grabadora de video le permite grabar video con la cámara incorporada de Mac o una cámara web externa y convertir videos grabados a MP4, FLV, AVI, MOV, etc. en Mac para que pueda subirlos a YouTube, Facebook o simplemente reproducirlos en su iPad. iPhone, Android de una vez.

Grabe video y cargue en el blog de Facebook de YouTube

MacX Video Converter Pro presenta una grabación de video que sobresale al crear videoclips con la cámara incorporada de Mac o cámara conectada externamente. Su poderosa capacidad de convertir los videos grabados a MP4, MOV, FLV, AVI, etc. le otorga la libertad de cargar los videos grabados en YouTube, Facebook y reproducirlos en dispositivos móviles mientras viaja.

 Kl9oav6b o
Rbybtl32 o

Peso 50Mb

Español

Reemplazo archivo

Fileupload


Dic 4
* VSO ConvertXtoDVD v7.0.0.52 (06-11-2017) *
Convierta a DVD
Reproduzca sus vídeos en cualquier televisor con nuestro software de conversión avi a DVD. Convierta 1 vídeo o más archivos de video a DVD.   Diseñado para principiantes pero con configuraciones avanzadas disponibles.
AVI a DVD
MKV a DVD
MOV a DVD
Divx a DVD
WMV a DVD
MTS y M2TS a DVD
Mpeg a DVD, MP4 a DVD
y más
Crear menús & capítulos, recortar vídeos, personalización total con vista preliminar en vivo
Edite su proyecto utilizando las variadas características y ajustes listados a continuación. ¡ Vea los resultados antes de convertir !
Crear menús con vídeos y música
Ventana de Previsualización incluida
Recortar partes indeseadas de la vídeo
Agregar capítulos manualmente o automaticámente
Muchos archivos de subtitulos internos y externos soportados
Convertir NTSC a PAL y viceversa
Función Unir – como para CD1 + CD2
Rotar vídeo, agregar brillo/contraste
Características Avanzadas
Características avanzadas para las mejores conversiones :
Converter multi processor
Codificación en dos pasadas para mejorar la calidad
Descodificación de hardware para conversiones más rápidas
Sincronización de Vídeo/Audio/Subtítulo
Varios formatos de salida de audio
Filtros para redimensión de imagen (lanczos, linear, cubic, etc . . .)
Multiples plantillas de codificación
Al acabar la conversión se apaga el ordenador
Optimizado para procesadores multi-core
Amplificador de audio
Relleno y recorte
Desentrelazado
Conversor por lotes
Multiples conversiones procesadas simultáneamente
Asesor de calidad
Grabar a DVD, crear archivos ISO o archivar en su PC
Crear formatos de vídeo a formato estándard DVD Vídeo (archivos vob) para garantizar la compatibilidad con todos los reproductores de DVD domésticos.
Compatible con cualquier disco
(vea pestaña de formatos soportados)
Salida a imagen ISO disponible
Formatos de región NTSC + PAL
16:9 panorámico + 4:3 pantalla completa
Grabe multiples copias
Motor de grabación VSO incluido
Varias resoluciones SD disponibles
Tamaño de salida personalizado
Grabar en DVD/memoria USB o archivar en su PC
Requisitos del sistema
Hardware
Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
512 MB RAM usando Windows XP
1 GB RAM usando Windows Vista
Disco duro con al menos 4.3 Gbytes de espacio libre
Grabadora de DVD
Sistema Operativo
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP – 32 & 64 bits
Histórico de versiones: ConvertXtoDVD
ConvertXtoDVD – 7.0.0.52 lanzado el 6 de noviembre de 2017
===========================================
– 0013350: [Error] Se agregaron las DLL faltantes para la herramienta de localización (felicia)
– 0013348: [Solicitud de función] Se agregaro la opción de importación para plantillas de menú (felicia)
– 0013343: [Error] Aparece un período después del título (wesson)
– 0013344: Carpeta [Bug] no eliminada después de la grabación (wesson)
– 0010931: [Solicitud de función] asegúrese de que la traducción al español esté actualizada (felicia)
– 0013339: [Error] Excepción al ingresar cadena vacía en el editor de menú (felicia)
– 0009955: [Sugerencia] use ‘disc’ en lugar de ‘disk’ (felicia)
– 0009291: [Bug] teniendo en cuenta la estructura de la carpeta al verificar la longitud del nombre del archivo (felicia)
– 0008328: [Error] La sugerencia de FR para la configuración de los núcleos no es correcta (felicia)
– 0013333: [Bug] Los subtítulos de BD se vuelven vacíos (felicia)
Datos Técnicos
Manual PDF
Tamaño del rar:  36 mb
DESCARGAR :
http://uploaded.net/file/suehn64u
http://katfile.com/sodrine7k8ew/VSO.ConvertXtoDVD.7.0.0.52.Final.rar.html
ZIPPSYSHARE
http://ouo.io/IcqU1W
DECOMPRIMIR USANDO WINRAR

Dic 4

YouTube By Click es una utilidad de software liviana y sencilla creada para servir como el medio más simple posible de descargar videos desde sitios web populares, requiriendo solo presionar un botón para realizar el trabajo.

Uso claro e intuitivo
La aplicación presenta una interfaz de usuario ligeramente desordenada pero accesible, que le permite personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.

Como tal, puede definir fácilmente la carpeta de salida y el formato, y luego comenzar a capturar películas o canciones de Internet, lo que le permite verlas en su PC, incluso cuando no tenga conexión a Internet.

Descargue videos de la web con poco o ningún esfuerzo
De forma predeterminada, YouTube By Click detecta automáticamente cuando está viendo un video en su navegador, en uno de los sitios web compatibles, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion, y muestra un diálogo emergente que permite lo descargas a tu PC.

El programa le permite seleccionar la calidad (‘Mejor’, ‘Normal’, ‘Personal’), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, te permite abrirlos en tu reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón “Reproducir”.

No obstante, la función ‘Detección automática’ se puede deshabilitar, si no tiene uso o si se ajusta según sus necesidades, desde la sección ‘Opciones’ de YouTube mediante clic. Desde esta misma ubicación, puede iniciar sesión en una de sus cuentas para poder descargar videos privados, que de otro modo serían inaccesibles.

Un práctico gestor de descargas para populares sitios web de hospedaje de medios
Para concluir, YouTube By Click es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarlo a obtener todos sus medios favoritos de la web, ya sea en forma de archivos de audio o video.

Sistema operativo: Windows 7, 8 / 8.1, 10

MEGA

FILE-UPLOAD

Contraseña: www.tecnofullpc.com


Dic 3

Imagen

Wondershare Video Converter Ultimate, la conversión de vídeo, descarga de vídeo en línea, las transferencias entre dispositivos de vídeo y CD tareas / DVD es un programa popular que reúne a un video.

programa de Wondershare Video Converter Ultimate con los formatos de vídeo de conversión de vídeo que se pueden hacer: TiVo, AVI, MP4, DAT, MPG, MPEG, NUT, H.264, NSV, VOB, MOV, FLV, MKV, MTS / M2TS / TS / TP / TRP (AVCHD, H.264, VC-1, MPEG-2 HD), MOD, TOD, DV, WMV, ASF, 3GP, 3G2, MP4 … DRM

Wondershare Video Converter Ultimate programa de conversión de vídeo con los formatos de vídeo que se pueden obtener a través de:

3D: MP4 3D, 3D WMV, AVI 3D, 3D MKV, vídeos 3D de YouTube
HD: HD MKV, HD TS, TRP, HD AVI, MP4, MPG HD, WMV HD, MOV
Otros: ASF, MOV, M4V, MP4-AVC, MP4-Xvid, MP4-MC, WMV, MKV, AVI, XviD, DV, MPEG-1 NTSC, MPEG-1 PAL, MPEG-1 SECAM a MPEG-2 NTSC, MPEG-2, PAL, SECAM en formato MPEG-2 DVD-video, NTSC, DVD-video, PAL, SECAM DVD-video, FLV, F4V, SWF, 3GP, 3G2
de vídeo Wondershare Video Converter Ultimate con el programa de función 2D son capaces de restaurar la función 3D.

 

 

Imagen

Buel5hdu o

 

T2a3v1pi o

 

 

 

Tamaño: 113 MB
Idioma:Español
Uso:completo
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64] 

 

Fileupload


Nov 25

TunesKit Audio Converter 2.1.4.22

 

TunesKit DRM Audio Converter para Windows es una solución de conversión de audio integral que te ayuda a convertir fácilmente cualquier archivo de audio, incluidos los audios DRM-ed y no DRM, como Apple Music, canciones de iTunes y audiolibros Audible a MP3 común, M4A , WAV, FLAC y otros formatos para que pueda disfrutar los audios en cualquier reproductor y dispositivo.

Una vez lanzado TunesKit Audio Converter, encontrará dos botones “Agregar” en la parte superior central. Si desea convertir audios protegidos con DRM, como Apple Music, canciones de iTunes, audiolibros Audible, debe hacer clic en el segundo botón para cargar los archivos de audio. Si desea convertir los archivos de audio comunes sin DRM, simplemente puede hacer clic en el primero.

 

 

R6bpvsu7 o

 

Peso:17 mb

Activación serial y correo

 

Fileupload


Nov 24
[​IMG]



Stellar Audio Video Converter es un programa profesional para convertir audio y video, que convierte sus archivos multimedia en el formato correcto para hacerlos compatibles con programas específicos (por ejemplo, Windows Media Player) y dispositivos (reproductores).
Inteligente y rápida Audio Video Converter es compatible con varios tipos de archivos, como MPG, MP4, MKV, FLV, AVI, 3GP, WMV, MP3, WAV, WMA, FLAC, OGG, AAC, MP4 y otros. El programa utiliza algoritmos especiales para proporcionar rápida la conversión entre los medios faylami.Naryadu para realizar conversiones de programa de video y de audio puede hacer rasgaduras CD de audio para extraer pistas de audio de diskov.S ópticos este programa usted puede convertir archivos de audio y vídeo sin perder la calidad original de los medios digitales. 

Características del convertidor de vídeo del audio:
• Convierte archivos multimedia de todos los formatos populares 
• convertir el audio a MP3, WMA, AAC, AC3, WAV, AIFF, OGG, MP2, M4A, FLAC , etc. 
• Posibilidad de recortar, rotar y rotar video
• Admite efectos de video estándar como brillo, contraste, saturación, marcas de agua. 
• Guarda video en los siguientes formatos: MP4, MPEG, MOV, MKV, M4V, AVI, 3GP, 3G2, VOB, etc. 
• Archivos multimedia convertibles para reproducción en Apple, Samsung, Sony, MOTO, HTC, etc.

[​IMG]

[​IMG]
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP Descargar Stellar Audio Video Converter 2.0.0.0 (21.2 MB):


Nov 16

 

Movavi Video Converter es un programa de conversión de video que ayuda a los usuarios a convertir videos, y ofrece opciones de edición de videos como video cortado y rotación de video, y audio de video. 

Con Movavi Video Converter puede convertir archivos de video almacenados en su computadora a muchos formatos de video diferentes. El programa admite formatos de video comúnmente preferidos. Con Movavi Video Converter puede convertir archivos de video como 3GP, AVI, FLV, M2TS, MKV, MP4, MOV, MPG, VOB, OGV, WEBM, WMV y mucho más. La conversión de audio para archivos de audio MP3, WAV, OGG, WMA, FLAV, AAC también se puede realizar.

Movavi Video Converter es un convertidor de video líder que puede usar para convertir video y audio, guardar para dispositivos portátiles, extraer y grabar DVD. Convierte desde y hacia formatos de video de alta definición. Movavi Video Converter rasga el video de DVD sin cifrar y lo convierte en cualquier formato multimedia. Cuenta con transferencia de pérdida de calidad de audio multicanal de DVD cuando extrae video y lo convierte a formato AVI.

Jji4zjpb o

Lnaqaztw o

Via17qeg o

 

Tamaño: 41.2 MB
Idioma: Multi Idioma 
Uso: versión completa
MD5: 8DCC3FC7DB9890C6C283154E699BE98C
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

Fileupload


Nov 16

Imagen

Wondershare Video Converter Ultimate, la conversión de vídeo, descarga de vídeo en línea, las transferencias entre dispositivos de vídeo y CD tareas / DVD es un programa popular que reúne a un video.

programa de Wondershare Video Converter Ultimate con los formatos de vídeo de conversión de vídeo que se pueden hacer: TiVo, AVI, MP4, DAT, MPG, MPEG, NUT, H.264, NSV, VOB, MOV, FLV, MKV, MTS / M2TS / TS / TP / TRP (AVCHD, H.264, VC-1, MPEG-2 HD), MOD, TOD, DV, WMV, ASF, 3GP, 3G2, MP4 … DRM

Wondershare Video Converter Ultimate programa de conversión de vídeo con los formatos de vídeo que se pueden obtener a través de:

3D: MP4 3D, 3D WMV, AVI 3D, 3D MKV, vídeos 3D de YouTube
HD: HD MKV, HD TS, TRP, HD AVI, MP4, MPG HD, WMV HD, MOV
Otros: ASF, MOV, M4V, MP4-AVC, MP4-Xvid, MP4-MC, WMV, MKV, AVI, XviD, DV, MPEG-1 NTSC, MPEG-1 PAL, MPEG-1 SECAM a MPEG-2 NTSC, MPEG-2, PAL, SECAM en formato MPEG-2 DVD-video, NTSC, DVD-video, PAL, SECAM DVD-video, FLV, F4V, SWF, 3GP, 3G2
de vídeo Wondershare Video Converter Ultimate con el programa de función 2D son capaces de restaurar la función 3D.

 

 

Imagen

 

5eahr0qh o

 

 

 

 

Tamaño: 116 MB
Idioma:Español
Uso:completo
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64] 

 

Fileupload


Nov 16

Imagen

Wondershare Video Converter Ultimate, la conversión de vídeo, descarga de vídeo en línea, las transferencias entre dispositivos de vídeo y CD tareas / DVD es un programa popular que reúne a un video.

programa de Wondershare Video Converter Ultimate con los formatos de vídeo de conversión de vídeo que se pueden hacer: TiVo, AVI, MP4, DAT, MPG, MPEG, NUT, H.264, NSV, VOB, MOV, FLV, MKV, MTS / M2TS / TS / TP / TRP (AVCHD, H.264, VC-1, MPEG-2 HD), MOD, TOD, DV, WMV, ASF, 3GP, 3G2, MP4 … DRM

Wondershare Video Converter Ultimate programa de conversión de vídeo con los formatos de vídeo que se pueden obtener a través de:

3D: MP4 3D, 3D WMV, AVI 3D, 3D MKV, vídeos 3D de YouTube
HD: HD MKV, HD TS, TRP, HD AVI, MP4, MPG HD, WMV HD, MOV
Otros: ASF, MOV, M4V, MP4-AVC, MP4-Xvid, MP4-MC, WMV, MKV, AVI, XviD, DV, MPEG-1 NTSC, MPEG-1 PAL, MPEG-1 SECAM a MPEG-2 NTSC, MPEG-2, PAL, SECAM en formato MPEG-2 DVD-video, NTSC, DVD-video, PAL, SECAM DVD-video, FLV, F4V, SWF, 3GP, 3G2
de vídeo Wondershare Video Converter Ultimate con el programa de función 2D son capaces de restaurar la función 3D.

 

 

Imagen

 

5eahr0qh o

 

Tamaño: 116 MB
Idioma:Español
Uso:completo
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64] 

 

Fileupload


Nov 13

Convierte 4K / MP4 HD AVI MKV en un flash
WinX HD Video Converter Deluxe , todo-en-un software de vídeo como un convertidor de ultra vídeo de alta definición , en línea (YouTube) de descarga de vídeo, creador de diapositivas y editor de vídeo, le da un control total sobre cualquier SD, HD y vídeo 4K de resolución de los archivos de su ORDENADOR PERSONAL. Con tecnología de aceleración de hardware, permite múltiples núcleos de CPU para utilizar de forma simultánea QSV y CUDA / NVENC para codificar y decodificar videos , que le ayuda a convertir el vídeo en un instante!
Este software de conversión de vídeo es compatible con 1080p perfectamente multi-pista de vídeos de alta definición MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara de alta definición, vídeos Blu-ray, y el estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. se ha 410+ incorporado perfiles de dispositivos preestablecidos para convertir vídeos SD / HD para jugar en el Apple ( iPhone, iPad , iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire), Microsoft (Windows Phone, de superficie, Xbox), Chromecast, Sony, Nokia Lumia, etc en el viaje.

Convertir 4K vídeo HD y SD
Más de 370 built-in de vídeo y audio codecs, lo que puedes estar seguro de que todos los tipos de vídeo estándar y HD y UHD se pueden convertir sin que se caiga o se comprimen, de acuerdo con su reproductor multimedia de forma fácil, por ejemplo, MKV a AVI / MP4, MTS / M2TS a MOV / MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer música de vídeo a MP3. 

El numero 1 en el mundo de la velocidad de conversión más rápida a 5 veces más rápido que otros
Compatible con los más avanzados en el mundo, la tecnología Intel QSV, MMX-SSE, NVIDIA CUDA / NVENC, Hyper-Threading y AMD 3DNow. WinX HD Video Converter Deluxe acelera en gran medida la velocidad de conversión, haciéndose la herramienta más rápida de convertir UHD 4K de vídeo / 1080p y descargar vídeos en línea. 

Editar, recortar, fusionar y subtítulos incrustar
Ella tiene funciones de edición de vídeo vivos para hacer clips de vídeo y cortar los bordes negros mediante el recorte y el encuadre, o combinar múltiples vídeos para crear una nueva. También, además de la posibilidad de una pista de subtítulos interna, que le permite añadir archivos de subtítulos externos (SRT), que han sido descargados de Internet del vídeo antes de la conversión. 

Soporte para video de alta definición multi-pista
programa supera muchos de sus competidores con un único soporte de vídeo multi-pista de formatos de tecnología HD BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS. Por otra parte, se puede elegir el idioma preferido (s) de varias pistas de audio antes de la conversión. Se corrige automáticamente los datos incorrectos y asegura un proceso estable de conversión de vídeo.

OS: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP 

WinX HD Video Converter Deluxe 5.11.0.291 Build 13.11.2017

 

File-upload


Nov 9

 

 TunesKit AudioBook Converter:  es la mejor solución de eliminación DRM de audiolibro para Windows para eliminar DRM de iTunes y audiolibros audibles mientras convierte audiolibros M4B, M4A, AA, AAX descodificados en MP3, AAC, M4B, M4A, WAV, FLAC sin protección.

Los audiolibros vendidos en iTunes están protegidos por la política de DRM y solo se pueden reproducir en los dispositivos de Apple. Para reproducir los audiolibros iTunes M4A y M4B con DRM-ed en cualquier dispositivo, se necesitará la clave en serie TunesKit DRM Audiobook Converter para eliminar por completo legalmente la protección DRM de los audiolibros bloqueados de iTunes.

Características completas de TunesKit AudioBook Converter:

  • Evita fácilmente DRM desde audiolibros protegidos de iTunes
  • Solución completa para convertir Audible AA, audiolibro AAX
  • TunesKit Audiobook Converter también funciona con los audiolibros AA y AAX bloqueados con DRM comprados en la tienda Amazon Audible.
  • Personalice la configuración de salida de los audiolibros sin DRM de forma flexible
  • Codifique audiolibros con DRM-ed a una velocidad 30 veces más rápida con etiquetas ID3 originales, capítulos completamente preservados
  • Fácil de usar y de alta calidad
  • Conversión de audiolibros M4B, M4A, AA, AAX con DRM a MP3, AAC, M4B, M4A, WAV, FLAC sin protección.
  • Muy simple y fácil de usar.

¿Qué hay de nuevo en TunesKit AudioBook Converter 3.0.5.9 Free Download?

  • Se solucionó el problema de que el programa se bloquea al azar al agregar demasiados archivos;
  • Se solucionó el problema de que el programa no responde a la conversión.

Peso 16mb

Activación serial

File-upload

 


Nov 1

Video Converter – proporciona a los usuarios con un extractor de DVD todo-en-uno convertidor de vídeo y creación de DVD, lo que le ayuda a convertir DVD a todos los formatos video populares incluyendo MP4, AVI, RM, RMVB, QT, MOV, 3GP, 3G2, FLV , MPEG-1, MPEG-2, DVR-MS, VOB, MKV , ASF, DivX, OGM a MP4, AVI, WMV, 3GP, 3G2, FLV, MPG y SWF con rápida velocidad de conversión y excelente calidad de salida de vídeo, AVI HD , HD MP4 y WMV HD. El programa tiene una velocidad increíblemente rápida y de alta calidad.

Características principales:
• Capturar y grabar vídeo de Netflix y otros sitios que distribuyen. 
• Descargar vídeos de YouTube con la precedencia establecido por el gestor de arranque. 
• Rip DVD y convertir el vídeo para dispositivos portátiles y móviles. 
• Transferencia de vídeo de la grabadora de DVD para crear una unidad de DVD-ROM. 
• Editar videoclips con corte, recorte y la adición de efectos. 

Características Cualquier Para el Video Converter:
• Compatible con Windows Vista y 7, compatible con el sistema operativo de 64 bits 
• Interfaz de usuario disponible en 20 idiomas 
• Convierte DVD y DVD a la carpeta de vídeos para el iPod, PSP, Zune y otros dispositivos 
• Protegido copia Rip películas en DVD directamente sin la eliminación de la protección de copia de DVD 
• Convertir todos los formatos de vídeo, incluyendo vídeo de alta definición 
de vídeo • Convertir a todos los reproductores multimedia portátiles y teléfonos móviles 
• Extracto de audio de cualquier vídeo y guardar como formatos MP3 / WMA para reproductores MP3 
• Detener captura de marcos cualquier vídeo y construir su propia colección de fotos 
• entrada de vídeo de la ayuda HD y salida 
• Grabar cualquier vídeo locales y en línea, captura toda la actividad de escritorio (como un reproductor de vídeo) 
• La conversión por lotes de vídeo desde el disco duro 
• Ajuste de los parámetros de salida completamente a su gusto 
• Gestión la salida de los archivos de vídeo para una salida dada perfiles 
• Habilitar o deshabilitar cualquier perfil de salida para mostrar sólo utiliza con frecuencia 
• Capacidad de descarga de vídeo y conversor de vídeos de YouTube 
• Selección uro sus vídeos de YouTube de calidad para la descarga 
• Combinar varios archivos de vídeo en un tiempo 
• división de vídeo en los clips y segmentos 
• Cambio de tamaño de cuadro para eliminar las barras negras y retener sólo lo que quieres 
• Ajustar el brillo, el contraste, la saturación 
• rotar, voltear, la adición de efectos de ruido / nitidez 
• Preparación de la salida de vídeo con subtítulos propio diálogo 
• inicio rápido y alineación para el streaming mp4

formatos y dispositivos compatibles

 

OS: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10.  descarga 6.2.0 Video Converter Ultimate (115 MB) Español

File-upload


Oct 28
Descripcion
TunesKit Apple Music Converter 2.0.2.5 Un cracker DRM profesional para eliminar DRM de archivos de música de Apple mediante la conversión de DRM-ed canciones de Apple Music de M4P a MP3 sin DRM, AAC, WAV, M4A, FLAC, M4B con alta calidad
 
Fácil solución para eliminar DRM de Apple Music streams
 
Cualquier pista de música que descargue del catálogo de streaming de Apple Music está protegida con DRM, lo que evita que se descarguen a cualquier otro dispositivo para su reproducción. Para ayudarte a eliminar la protección de DRM de Apple Music streams para siempre, TunesKit DRM Apple Music Converter se introduce. Con esta solución de eliminación de DRM inteligente para Apple Music, puede romper DRM de cualquier canción de Apple Music fácilmente y acceder a las pistas descargadas incluso después de cancelar la suscripción a Apple Music
 
Sin pérdidas convertir canciones de Apple Music M4P a MP3, AAC, WAV, etc.
 
¿Quieres convertir los archivos sin conexión de Apple Music, así como algunas canciones antiguas de iTunes M4P protegidas por DRM a otros formatos de audio comunes? ¡No hay problema! TunesKit DRM Apple Music Converter para Windows le permite convertir las canciones de Apple Music bloqueadas por DRM, álbumes, listas de reproducción de M4P a MP3 sin DRM, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B, etc TunesKit Apple Music Converter 2.0.2.5 .
 
Traiga su música de Apple a todos los dispositivos de medios populares
 
Debido a la restricción de DRM, en realidad no es propietario de los flujos de música de Apple Music, ya que se le prohíbe transferir las canciones sin conexión a otros dispositivos, grabarlas en un disco o usarlas en proyectos de vídeo independientes. Pero ahora, al usar el removedor DRM de Apple Music de TunesKit para evitar el bloqueo de DRM, puedes disfrutar libremente de cualquier pista de música de Apple en cualquier reproductor multimedia, como Samsung, LG, Motorola, Sony, Zune, iPod, iPhone, etc TunesKit Apple Music Converter 2.0.2.5 .
 
Convierte las pistas Music de Apple DRM-ed a una velocidad de 30X con etiquetas de ID guardadas
Gracias al innovador acelerador de codificación incorporado, TunesKit Apple Music Converter para Windows es capaz de convertir los archivos de música de Apple bloqueados por DRM a MP3, AAC, WAV, etc. sin protección a una velocidad 30x más rápida, preservando las etiquetas de ID y otra información, , artista, número de disco, compositor, álbum, año, número de pista, género, etc.
 
peso  16  mb
serial
File-upload

Oct 20

 

Apowersoft Video Download Capture 6 (anteriormente Apowersoft YouTube Downloader) es una pieza útil de software que le proporciona un paquete todo-en-uno para la descarga de vídeo, conversión, edición y captura de pantalla.

Se le ofrece una manera conveniente de descargar videos de famosos sitios web en línea de alojamiento, entonces juegue con ellos en un par de maneras, mediante la edición de su contenido, o convertirlos a otros formatos multimedia.

Características de Apowersoft vídeo final Descargar Capture

Poderosa herramienta de manipulación de vídeo
• La aplicación te da la posibilidad de descargar archivos de vídeo favoritos de una multitud de sitios web, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, MySpace TV, RuTube, blip.tv, Vreel, Myvideo.de, jumpcut, Spike, MetaTube, Yahoo, junto con muchos otros. Puede elegir la calidad de descarga del video de los disponibles.
• Aparte de descarga de vídeo, el programa también puede ser usado para convertir sus vídeos a otros formatos relacionados, tales como AVI, WMV, MPEG-4, ASF, MOV, MKV, AMV y Divx. Además, usted tiene la opción de convertir sus videos a ciertos formatos predefinidos, apto para jugar en varios dispositivos como el iPhone, el iPod, el iPhone, iRiver, Apple TV, HTC, Motorola y otros dispositivos Android.

Intuitiva de descarga de vídeo y editor con un moderno diseño de interfaz gráfica de usuario
• Video Download Capture le permite editar tus vídeos favoritos, por el recorte o recortar rápidamente ellos, con el fin de eliminar las partes no deseadas. Además, puede insertar subtítulos a cada secuencia de vídeo, siempre que cuente con las traducciones correspondientes. 
• Además, puede crear sus propios vídeos mediante la captura de pantalla de la aplicación, lo que le ayuda a desarrollar fácilmente vídeos para demostraciones, tutoriales o presentaciones.

Conclusión
• En resumen, Apowersoft Video Download Capture es ideal para la manipulación de archivos de vídeo, como se puede descargar rápidamente desde diferentes sitios web de alojamiento a continuación, editar y convertirlos a otros formatos. Además de eso, puede crear rápidamente sus propias secuencias de vídeo mediante la captura de los contenidos de la pantalla.

 

 

 

 

 

Peso 67MB

Español

patch-reemplazo archivo

File-upload

 

 

 


Page 1 of 2
1 2