TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Mar 4

La parte central del libro se enfoca en la claridad de los programas, a través de las técnicas comprobadas de la programación orientada a objetos. En este libro las clases y los objetos se presentan desde los primeros capítulos; los principiantes aprenderán programación de la manera correcta, desde el principio. La presentación es clara, simple y tiene muchas ilustraciones. Enseñamos las características de C++ en un contexto de programas completos y funcionales en C++, y mostramos los resultados que se producen cuando estos programas se ejecutan en una computadora; a esto le llamamos el método de código activo (LIVE-CODE™).

Los primeros capítulos presentan los fundamentos de las computadoras, la programación de éstas y el lenguaje de programación C++, con lo cual se provee una base sólida para un análisis más detallado de C++ en los capítulos posteriores. Los programadores experimentados tienden a leer los primeros capítulos rápidamente, y descubren que el análisis de C++ en los capítulos posteriores es riguroso y retador.

La mayoría de las personas están familiarizadas con las emocionantes tareas que realizan las computadoras. Por medio de este libro de texto, usted aprenderá a programar las computadoras para que realicen esas tareas. A menudo las computadoras (conocidas comúnmente como hardware) se controlan mediante el software (las instrucciones que usted escribe para indicar a la computadora que realice acciones y tome decisiones). C++ es uno de los lenguajes para desarrollo de software más populares en la actualidad.me estandarizado en Estados Unidos, a través del Instituto nacional estadounidense de estándares (ANSI) y en todo el mundo a través de los esfuerzos de la Organización internacional para la estandarización (ISO).

Nombre: Cómo programar en C++

Tipo de Documento: PDF

Servidor: Speed4Up

Tamaño: 6.3 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply