TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 7

Resultado de imagen de B&W Artisan Pro

B & W Artisan Pro es un panel de Photoshop que le permite crear talleres de fotos en blanco y negro de forma rápida e intuitiva con el mínimo conocimiento y experiencia de Photoshop. Para crear impactantes imágenes en blanco y negro, no necesita curvas de aprendizaje empinadas y años de práctica, lo que generalmente requiere un conocimiento profundo de las técnicas de procesamiento en blanco y negro y Photoshop. Artisan Pro no es un panel de “filtro / efectos”, que se produce a expensas de la creatividad, sino un panel de edición que libera, pero no limita, la creatividad.
Resultado de imagen de B&W Artisan Pro
HACER UNA EDICIÓN AVANZADA EN B & W SIN ESFUERZO E INTUITIVA
1. Uno de los principales obstáculos para la creación de hermosas y sofisticadas fotografías en blanco y negro fue que esto solo era posible con el conocimiento avanzado de PS o? Experiencia en procesamiento en blanco y negro. Haciendo de esto un proceso técnico que lo alejó del proceso artístico. Al “ocultar” los pasos técnicos avanzados bajo un ajuste preestablecido en este panel, ahora también los principiantes en Photoshop pueden crear fotografías en blanco y negro técnicamente avanzadas, mientras que el artista aún conserva el control artístico total sobre la imagen. Que es a diferencia de ‘presets completos’ o filtros, que tienen un efecto artístico.
2. Otro problema en cualquier tipo de edición de fotos es realizar ajustes locales muy precisos que se combinan perfectamente con el resto de la imagen. Este proceso suele requerir mucho tiempo y técnica, lo que aleja el proceso artístico intuitivo. Este panel resuelve ese problema al permitir que el artista indique rápidamente el área que necesita ser ajustada, sin preocupaciones con una selección de forma libre, y luego oscurecer / aclarar sutilmente con el clic de un botón. El panel garantiza que el ajuste local se integre de manera suave y precisa con (en) las áreas adyacentes.

FUNCIONES DE AJUSTE INTELIGENTES PARA AJUSTES LOCALES DE PRECISO. 
1. Ajustes locales avanzados: habilite ajustes locales precisos y sutiles al indicar sin preocupaciones y sin forma con la herramienta Lazo el área objetivo a ajustar y luego haciendo clic en el ajuste preestablecido de oscurecer / aclarar. El cambio se aplicará de manera inteligente y sin interrupciones, evitando las transiciones abruptas con áreas adyacentes. Si ya tiene una máscara pre-creada, también puede usarlas con esta nueva función.
2. Ajuste local de la micro-zona: igual que el ajuste Lineal inteligente avanzado, pero ahora los ajustes locales afectan solo a un rango seleccionado de valores tonales solo, dentro del área objetivo, mediante el uso de máscaras asimétricas personalizadas avanzadas de 16 bits que funcionan detrás del escenario (no se necesita conocimiento de las máscaras de luminosidad) para ajustes de contraste y tonal aún más precisos y perfectos.

TÉCNICAS DE EDICIÓN AVANZADAS BAJO EL CAPÍTULO
B&W Artisan Pro consta de ajustes preestablecidos que activan funciones, que no están fácilmente disponibles en Photoshop. Cada ajuste preestablecido desencadena una secuencia específica de características avanzadas de PS combinadas y características de PS “ocultas”, que a veces se compone de más de cientos de pasos diferentes, de una manera que refleja el estilo de procesamiento en blanco y negro exclusivo de Joel Tjintjelaar y técnicas para representar resultado destructivo

Requisitos del sistema:
• PS CC 2015.5 y superior
• Mac OS y Windows

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue B & W Artisan Pro 1.3.0 para la extensión de Photoshop (14.5 MB):

https://upload4earn.org/qlm9g7h9dl1q


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply