TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Dic 1

AVG PC TuneUp 16.76.3.18604

AVG PC TuneUp es un conjunto extenso de más de 30 herramientas diferentes para optimizar su computadora. Con este optimizador, puede llevar fácilmente su computadora, computadora portátil o netbook a una forma excelente. AVG PC TuneUp le permite restaurar el máximo rendimiento del sistema operativo, juegos y programas.

AVG PC TuneUp inicia automáticamente tareas de mantenimiento importantes, como la limpieza de discos duros y el registro, que también se pueden iniciar manualmente si es necesario. 

El desorden en el sistema y el trabajo lento permanecerán en el pasado. El optimizador de AVG reconoce los problemas existentes en el sistema y ofrece soluciones simples. Además, el programa AVG PC TuneUp se puede utilizar para personalizar el diseño del sistema operativo Windows de acuerdo con las necesidades personales. 

Las principales características de AVG PC TuneUp:
• Limpieza mejorada: 
– limpieza de archivos innecesarios en iTunes y en aplicaciones para Windows 8. 
• Función “Buscar duplicados”: 
– Escanee el disco duro en busca de archivos duplicados;
– los resultados se ordenan por categorías: imágenes, música, video, documentos, archivos, otros; – la capacidad de ordenar más los resultados por varios parámetros (por ejemplo, tamaño del archivo, nombre, número de duplicados); 
– eliminar los archivos duplicados seleccionados. 
• Modo de vuelo: 
– Desactive las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth a través de un simple interruptor para aumentar la duración de la batería. 
• Interfaz de usuario: 
– Diseño simplificado; 
– diseño moderno.

El área principal de la interfaz de lanzamiento AVG PC TuneUp contiene cinco categorías, que proporcionan acceso rápido a las funciones clave AVG PC TuneUp, clasificadas por tema.

Las cinco categorías de interfaz de inicio muestran las principales áreas de tareas de mantenimiento de AVG PC TuneUp. La primera categoría muestra el estado de las cuatro áreas centrales de optimización. De inmediato muestra si existe una necesidad urgente de acción o si existe un potencial de optimización. En las otras cuatro categorías, los enlaces a varios módulos de AVG PC TuneUp están ubicados convenientemente.

Tablero
En la categoría “Tablero” obtendrá una descripción general del estado actual de su sistema y recomendaciones sobre cómo mejorar su estado. El estado de protección del sistema se muestra a la derecha.

Optimización
La categoría “Optimización” le permite desactivar o eliminar programas innecesarios, así como limpiar el sistema y eliminar datos.

Limpieza
La categoría “Limpieza” le permite eliminar sistemáticamente datos innecesarios del sistema.

Solución de problemas
En la categoría “Solución de problemas”, encontrará soluciones simples a cualquier problema que surja.

Personalización
La categoría “Personalización” le ofrece numerosas opciones para personalizar su entorno de trabajo según sus preferencias.

J8wsywsm o

Ypegnwcy o

F5varpwz o

Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 | 64 bits).

Descargar software AVG PC TuneUp 16.76.3.18604 – x86 (111,3 МB):

Fileupload

Descargar software AVG PC TuneUp 16.76.3.18604 – x64 (119,77 MB): 

Fileupload


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

one comment so far...

  • koraza Said on enero 31st, 2019 at 11:50 PM:

    creo en esta pagina 100%

leave a reply