TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 28

El propósito de este atlas es ayudar al lector en el estudio y el dominio de la lengua, siendo lo más fiel posible a la normativa y a la vez lo más cercano del hablante actual. Pretende ser una herramienta de consulta que permita aclarar conceptos, consultar dudas y complementar conocimientos sobre un instrumento tan necesario para la comunicación como es el lenguaje.

Aunque completo, este atlas no pretende ser exhaustivo ni extremadamente técnico, sino lo más fiel posible a la normativa de la lengua, y a la vez lo más cercano posible al hablante actual. Gracias a las numerosas tablas y cuadros se han estructurado conceptos y términos que aclaran su definición y uso. También se ha deseado amenizar el estudio con numerosas curiosidades y ejemplos de la lengua, su historia y sus textos.

Desearíamos que nuestros lectores hallaran útil y de fácil manejo este atlas. No es un diccionario, tampoco es una gramática clásica, pero sí una pequeña enciclopedia gráfica de consulta del español. Manejarlo, leerlo y profundizar en él nos ayudará a familiarizamos con algo tan nuestro como el mundo del lenguaje y la comunicación. Conocer, cuidar y amar una lengua es respetarla, enriquecerla y renovarla.

Nombre: Atlas de Gramatica – Hablar y Escribir Bien

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 22.8 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply