TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 9

Descripción: Replay Video Capture es una aplicación que permite a los usuarios grabar videos de calidad de diferentes recursos. Con Replay Video Capture, obtendrás una calidad de video increíble o archivos portátiles compactos. Puedes elegir entre archivos MPEG-2 de alta calidad y alta velocidad o archivos de Windows Media (WMV) más pequeños. Reproduce los códecs MPEG-2 súper rápidos de Video Capture para que no se atasquen en tu CPU, por lo que no perderás video marcos o obtener audio entrecortado. Estos son los preferidos para videos de alto movimiento o para usar en PC’s más lentos. Para la pista de audio, Replay Video Capture captura lo que escucha de los altavoces de su PC de forma predeterminada.

Alto rendimiento, alta calidad, archivos pequeños
Con Replay Video Capture, obtendrás una calidad de video increíble o archivos portátiles compactos. Puede elegir entre archivos MPEG-2 de alta calidad y alta velocidad o archivos de Windows Media (WMV) más pequeños.

Los códecs MPEG-2 súper rápidos de Replay Video Capture no bloquean su CPU, por lo que no perderá cuadros de video ni obtendrá audio entrecortado. Estos son los preferidos para video de alto movimiento o para usar en computadoras más lentas.

Imagen relacionada

Nombre de la versión:

Applian.Replay.Video.Capture.8.11.1

Tamaño:

39.4 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/bh7m5jr7lt4x

 


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply