TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Ene 13

ESET Smart Security Premium v12.0.31.0 +

licencia hasta 24/12/2023

ESET Smart Security Premium 12 esta con Keys Full que brinda protección mejorada para su computadora.

Con un monitoreo en tiempo real, el antivirus de ultima generación también incluye una generosa colección de herramientas que trabajan juntas para crear una capa de seguridad robusta y confiable para su PC.

Centrándose en la facilidad de uso, es relativamente sencillo acostumbrarse a la interfaz de ESET Smart Security Premium 2019 mas Licencias, proporciona acceso con un solo clic al escáner y todas las demás herramientas.

El escáner se inicia tan pronto como inicia la aplicación por primera vez para evaluar el estado de seguridad de su computadora.

ESET Smart Security Premium 12 Full Keys: Se destaca por su motor de protección super eficiente e integral de tu PC
Aparte del análisis a pedido, ESET Smart Security Premium 12 con Seriales puede realizar análisis personalizados (donde usted elige la ubicación para analizar) y porsupueto el análisis de una unidad extraíble.

Los archivos que se consideran maliciosos se envían instantáneamente a cuarentena. Además, gracias al sistema incorporado de prevención de intrusiones en el host, la aplicación puede identificar el comportamiento sospechoso de los procesos que se ejecutan en su sistema y mucho mas.

Características destacadas de ESET Smart Security Premium 12
Anti-Phishing
Antivirus y Antispyware
Bloqueo de exploits
Control Parental
Antispam
Protección contra Botnets
Firewall
Sistema de prevención de intrusiones
Protección para Banca y Pagos en línea
Control de Web Cam y Router
Anti-Theft
Control de Medios Extraíbles
Gestor de Contraseñas
Modo de Juego
UEFI Scanner
Conclusión
ESET Smart Security Premium 2019 significa “Seguridad completa y de ultima generación” que no te defraudara de ninguna manera. Cabe aclarar que otra de sus ventajas es que no afecta el rendimiento de la computadora mientras te protege en tiempo real contra todo tipo de amenazas locales y en linea.

SO:

32×64 bits

Año:

2019

Versión:

Security Premium v12.0.31.0

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

95 MB

Formato: Rar

Activación:

licencia hasta 24/12/2023 dentro del .(rar)

servidor

Instrucciones para descargar en este servidor




Ene 13

ESET Internet Security v12.0.31.0 + licencia hasta 24/12/2023

ESET Internet Security 12 Full Keys mantiene su PC o portátil a salvo con una protección inteligente de múltiples capas que combina capacidades comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam.

Basado en ESET NOD32 Antivirus, lo protege contra virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva los recursos y mejora la velocidad del ordenador.

Usted está protegido al más alto nivel mientras trabaja, red social, juega juegos en línea o conecta medios extraíbles.

Un módulo de control de dispositivos le permite tomar control completo sobre las formas en que sus usuarios pueden acceder y trabajar con cualquier tipo de dispositivo dado (puede permitirles usar CD y DVD pero bloquear las llaves USB, por ejemplo).

ESET Internet Security 12 Licencias: Siéntete seguro mientras navegas por internet
Un potente sistema de protección contra intrusiones en el host le da un control detallado sobre lo que los procesos pueden y no pueden hacer en su sistema.

La versión anterior extendió el paquete con la protección especializada de scripts, bloqueando scripts maliciosos de PowerShell, JavaScripts peligrosos y más.

Un nuevo monitor de cámara web realiza un seguimiento de todo con su cámara web, lo alerta de cualquier proceso inesperado y le permite bloquearlos.

Estas son las novedades de ESET Internet Security 12
– Agregado: Programa de referencia
– Mejorado: Mejoras en el asistente de activación
– Mejorado: Informes de seguridad y herramienta de desbloqueo
– Corregido: Errores menores de funcionamiento y localización

SO:

32×64 bits

Año:

2019

Versión:

Internet Security v12.0.31.0

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

95 MB

Formato: Rar

Activación:

licencia hasta 24/12/2023 dentro del .(rar)

servidor

Instrucciones para descargar en este servidor




Dic 21

Resultado de imagen de UnHackMe 10

UnHackMe es el asesino más eficaz de cualquier malware. Este anti-rootkit y antispyware en general, que le permite detectar y eliminar rootkits, redirigir las búsquedas en el navegador, programas para ocultar rastros maliciosos, aplicaciones potencialmente no deseadas y adware, spyware.
Imagen relacionada

Los antivirus a menudo no tienen poder para detectar rootkits, ya que utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos. Un ejemplo de tal programa es el rootkit Hacker Defender. Debe usar UnHackMe para detectar y eliminar Hacker Defender y programas similares. UnHackMe es compatible con todos los antivirus conocidos, lo que brinda una protección más confiable para su computadora.

Un atacante instala un rootkit en una computadora a través de acciones del usuario, explotando vulnerabilidades conocidas o descifrando una contraseña. Rootkit abre una “entrada negra” que le da al hacker la oportunidad de tener control total sobre la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos.

Características clave:
• Exploración automática programada.
• Comprueba el sistema en busca de programas potencialmente no deseados. Si se detectan, se eliminan con un desinstalador estándar.
• Busca configuraciones de búsqueda del navegador no deseadas. A menudo, en lugar de los servicios de búsqueda estándar de Yandex, Google, Bing, Mail.ru, completamente “a la izquierda” están incorporados, que generalmente muestran los resultados de Google o Yandex en sus sitios web. Al mismo tiempo, hay mucha publicidad o, lo que es peor, los resultados de búsqueda conducen a sitios maliciosos. UnHackMe divide todos los elementos encontrados en las siguientes categorías: malicioso, sospechoso, desconocido y bueno. Los últimos están marcados con marcas de verificación verdes, estos son parámetros seguros conocidos. Pero bajo sospechosos o desconocidos, a veces se pueden ocultar elementos maliciosos no reconocidos. También deben ser eliminados. A menudo, estos son enlaces a dominios disfrazados como motores de búsqueda conocidos, por ejemplo, Yamdex, Yanbex, Googie, y también algo como livewebsearch.
• Comprueba las extensiones del navegador. Ellos son los que integran publicidades de terceros en sitios web, lo que dificulta el trabajo del navegador.
• Comprueba la presencia de programas extraños en la ejecución automática.
• Realiza un escaneo del sistema para servicios maliciosos.
• Comprueba los archivos de la chatarra: la basura dejada por toda nuestra basura eliminada.

Novedades en la versión 10.10 Build 760:

• Se agregó la versión UnHackMe Portable (se incluye el desinstalador).
• Solucionado el error con los procesos de “sigilo”.
• Se corrigió el error de “bucle infinito” durante el escaneo del disco.
• Corregido: Ad.THEGOODCUSTER, AD.Cornwallsdraft, AD.Naganoadigei

SO: Windows 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 8.1, Win 10. 

Medicina:

SI

Idioma:

Multi

Descarga UnHackMe 10.10 Build 760 (18 MB):

https://upload4earn.org/kauh1mxxljr9


Dic 15
360 Total Security se basa en el producto 360 Total Security Essential de QIHU. No solo puede llevar a cabo funciones de seguridad esenciales, sino que lo hace con una interfaz de usuario limpia que tiene una sensación moderna, pero simple e intuitiva.
360 Total Security es una solución unificada para la seguridad y el rendimiento de su PC. Con la función “Verificación completa”, puede examinar el estado general de su computadora en cuestión de minutos y optimizarla al mejor estado con solo un clic.
360 Total Security tiene un nuevo conjunto de características mejoradas que incluye protección en tiempo real para detener virus y malware, incluso antes de que lleguen a tu PC. 360 Total Security puede reforzar su PC contra malware y otros tipos de ataques maliciosos. También se ha diseñado para ayudar a que su sistema esté completamente optimizado y funcione de manera más fluida.
Nombre: 360 Total Security Essential
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 77.0 Mb

Dic 11
Malwarebytes Anti-Exploit Premium  es un software sencillo que protege los puntos vulnerables de su sistema contra ataques basados ​​en la web.
El procedimiento de instalación tarda poco tiempo en finalizar y no necesita atención especial por parte del usuario. Al inicio, Malwarebytes con Anti-Exploit crea un icono en el área de la bandeja del sistema y activa el estado de protección.
Nombre: Malwarebytes Anti-Exploit Premium
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 2.0 Mb

Dic 11
NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de su computadora personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico le permitieron a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerlo de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de funciones de seguridad, mejoras de uso y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de su vida en línea.
Nombre: ESET NOD32 Antivirus
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 177.3 Mb

Nov 18
Malwarebytes Anti-Exploit proporciona la protección esencial contra explotaciones con tecnología proactiva para navegadores y aplicaciones. Bloquea el malware peligroso basado en la explotación y evita el daño que puede hacer.
Malwarebytes Anti-Exploit es un programa, no un antivirus, pero compatible con la mayoría de los antivirus. Su escudo especializado está diseñado para protegerlo contra una de las formas más peligrosas de ataques de malware.
Malwarebytes Anti-Exploit Premium lo protege de las vulnerabilidades de hoy en dia, dirigidas a vulnerabilidades de aplicaciones y navegadores. Su tecnología patentada lo protege en ese período crítico entre el lanzamiento de un nuevo exploit y su parche de seguridad.
Nombre: Malwarebytes Anti-Exploit Premium
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 2.0 Mb

Nov 17
Avast! Premier 2019 es el paquete de seguridad premium de la compañía, e incluye un motor antivirus, firewall, protección de navegación y una herramienta de limpieza del navegador.
La suite se basa en Avast Internet Security con una herramienta de actualización de software automatizada, que no solo puede alertarle sobre nuevas actualizaciones, sino que también puede descargarlas e instalarlas.
Otra gran ventaja es una destructora de datos de grado militar, que puede borrar archivos importantes, documentos y otros datos personales, y garantizar que no haya posibilidad de que puedan recuperarse.
La instalación es simple y directa. La compatibilidad también parece buena, con el paquete ejecutándose felizmente junto a Bitdefender Internet Security en nuestra PC de prueba.
Nombre: Avast Premier
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 296.6 Mb

Nov 13

Resultado de imagen de Avira Antivirus Pro

Avira Antivirus Pro es un antivirus simple, fácil y confiable. Incluye protección integral contra virus, robo de identidad y pérdida financiera. Proporciona protección básica contra todo tipo de amenazas locales y en línea. Este excelente conjunto de herramientas de seguridad es la solución ideal para proteger usuarios, computadoras y datos confidenciales.

El nuevo Avira Antivirus Pro utiliza características avanzadas y efectivas de protección antivirus, incluidas las tecnologías de detección en la nube. La solución básica de Avira ofrece una protección confiable que realmente funciona.

Los componentes principales de Avira Antivirus Pro son:
• Antivirus
• Antispyware
• Protección web
• Análisis de correo electrónico
• Avira Free Android Security
• Beneficios de Avira Protection Cloud Avira Antivirus Pro: la nueva versión de Avira Antivirus Pro incluye el análisis basado en la nube de aplicaciones activas en el sistema, el componente Avira Free SocialShield para monitorear la actividad de sus hijos en las redes sociales, así como también Avira Free Android Security: protección de teléfonos inteligentes Android e información en un dispositivo móvil contra robo o pérdida.

Resultado de imagen de Avira Antivirus Pro

• Bloqueador de rastreo del navegador
Bloquea alrededor de 600 compañías que realizan un seguimiento de su actividad en línea
• Protección de la nube
Clasificación de amenazas en tiempo real y análisis rápidos del sistema
• Asesor de seguridad del sitio web
Clasificación de seguridad del sitio web directamente en los resultados de búsqueda
• Escaneo de unidades de red
Más seguridad para usted, mejor protección para la red en general
• Protección para Android
Devolución del teléfono perdido, protección de datos personales y bloqueo de llamadas / SMS
• Protección en redes sociales
Control parental intelectual para Facebook y otras redes sociales

Características principales de Avira Antivirus Pro:

Protección de la computadora
 Protección en tiempo real: monitoreo continuo de virus, gusanos de Internet, troyanos y otros programas maliciosos.
• Protección contra software espía y software publicitario: bloquea el software espía en línea y los anuncios molestos.
• Protección de la nube: análisis súper rápido y detección en línea de nuevo malware.
• Explorar unidades de red: análisis antivirus de carpetas compartidas en la red.
• Protección contra rootkits: detecta amenazas ocultas que son invisibles para los antivirus normales.
• Protección proactiva ProActive: detiene amenazas desconocidas al rastrear su comportamiento.
• Tecnología heurística AHeAD: comprueba un código desconocido en busca de signos sospechosos.

Seguridad de internet
• Bloqueador de seguimiento del navegador: evita el seguimiento en línea de sus actividades en línea * *
• Asesor de seguridad del sitio web: evalúa la seguridad de todos los sitios en los resultados de búsqueda y cuando los sitios web están dedicados, mostrando el nivel de seguridad en la barra de herramientas *
• Protección web mejorada: bloquea los sitios web maliciosos sitios antes de que puedan iniciarse
* Esta función forma parte de la barra de herramientas de seguridad de Avira Browser (instalada por separado de Avira Antivirus Pro).

Protección móvil
• Seguridad para Android: protección antivirus, devolución de un teléfono perdido o robado, protección de privacidad de datos, bloqueo de llamadas no deseadas / mensajes SMS

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 (32 | 64 bits).

Tamaño:

110 MB

Medicina:

SI

Idioma:

Español

Descarga:

https://upload4earn.org/huedk4te6z5u


Nov 9
SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo de amenazas en tiempo real, el escaneo programado y el servicio gratuito al cliente por correo electrónico. También incluye una función de reparación que le permite restaurar varias configuraciones que a menudo cambian los programas de malware, pero que generalmente no se corrigen simplemente eliminando el parásito. Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición de registro y más con nuestro exclusivo sistema de reparación. El equipo de investigación de amenazas dedicado recorre la web en busca de nuevas amenazas y proporciona actualizaciones de definición diarias.
Nombre: SUPERAntiSpyware Professional
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 33.9 Mb

Nov 6

Resultado de imagen de Zemana Mobile Antivirus para Android

Zemana Mobile Antivirus protege su dispositivo contra cualquier tipo de amenaza movil reciente como malware, software espia, virus, keylogger y Troyanos.

Características del producto y detalles

✔ Analiza su dispositivo Android en busca de malware, spyware y virus
✔ Detección y eliminacion avanzada de malware
✔ Anti-keylogger conserva sus datos privados evitando a las aplicaciones capturadoras de teclado y de gestores de contraseña
✔ Siempre actualizado
✔ Ligero y fácil de usar
✔ No influye en la duración de la batería
✔ Probado y certificado con pruebas internas por el Antivirus #1 antivirus AV-Test

PROTECCION ANTIVIRUS ANDROID – CARACTERISTICAS PREMIUM 

★ Proteccion en tiempo real
Explora automáticamente las aplicaciones recién instaladas, por lo que no tiene que iniciar la exploración manual para mantenerse a salvo.

★ Base de datos actualizada automaticamente
Hace posible que el dispositivo Android para estar en sincronización con la base de datos de amenazas actualizada para que pueda permanecer protegido contra las últimas amenazas.

★ Proteccion Anti–Keylogger*
Detecta aplicaciones maliciosas capturadoras de teclado y de gestores de contraseña evitando que registren todo lo que escribe.

★ Soporte tecnico 24/7
Mantengase libre de preocupaciones. Si surge una amenaza dificil de eliminar, nuestros ingenieros se conectarán a su dispositivo Android y limpiaran la infección.

► Actualice ahora a la versión premium de Zemana Mobile Antivirus y protega múltiples dispositivos en su hogar con una solución antivirus avanzada y proactiva.

Idiomas soportados: Inglés, turco, español, ruso, italiano, indonesio, polaco, vietnamita, bengalí, holandés, alemán, portugués, bosnio, croata, coreano, húngaro

* Algunas aplicaciones legítimas de teclado son modificados por los hackers para realizar un seguimiento de todo lo que escribe; estas serán detectados por Zemana Mobile Antivirus como maliciosas.

Resultado de imagen de Zemana Mobile Antivirus para Android

S.O:

Android 4.0.3 o superior.

Medicina:

Serial de 6 meses.

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/aso0116pur3s

Nota:

Recomiendo descargar la aplicacion desde Play Store ya que hay esta en Multilenguaje.

 


Oct 30
HitmanPro.Alert es una aplicación liviana capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar amenazas potenciales que pueden abarcar la seguridad del sistema.
La herramienta fue diseñada específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, para protegerlo cada vez que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra ataques de software, descargas no autorizadas, crypto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad.
Nombre: HitmanPro.Alert
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 2.4 Mb

Oct 29
Avira Antivirus Pro proporciona una fuerte protección antivirus y una gran cantidad de otros extras.
El motor antivirus principal es uno bueno, que normalmente funciona muy bien con los laboratorios de pruebas independientes. Se ubicó en el quinto puesto de 22 en una prueba reciente de AV Real Comparative Real World Protection, por ejemplo (equivalente a Bitdefender), con una tasa de detección muy acreditable de 99.2%.
Sin embargo, el programa también proporciona una protección de navegación capaz, detectando y bloqueando sitios web maliciosos antes de que puedan cargarse, y previniendo descargas directas.
Nombre: Avira Antivirus Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 117.7 Mb

Oct 28
Diseñado para ser lo más ligero posible en su sistema, se basa en la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Incluye un modo de juego especial que te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para bloquear a los estafadores.
Navegue por Internet, libremente Queremos que experimente Internet como estaba destinado a ser, sin preocupaciones. Experimente la galardonada tecnología de detección ESET NOD32®. Obtiene una protección antimalware rápida y potente, ya sea que esté navegando por Internet, trabajando o jugando.
Antivirus y Anti-Phishing
Pasa mucho tiempo en línea? Navega de forma segura en Internet con Antivirus, Antispyware y Bloqueador de Explotaciones. Manténgase alejado de sitios web falsos gracias a Anti-Phishing.
Nombre: ESET NOD32 Antivirus
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 175.1 Mb

Oct 26
El ransomware se ha convertido en un problema más serio en los últimos años; se propaga a través de archivos adjuntos de correo electrónico, programas infectados y sitios web comprometidos. Una vez infectado por ransomware, su PC o archivos importantes pueden ser cifrados por piratas informáticos que exigen un rescate para permitirle recuperar el acceso. Hoy en día, el brote de WannaCry Ransomware ya encriptó más de 200,000 computadoras en todo el mundo. Y el número sigue creciendo. Afortunadamente,  IObit Malware Fighter  puede bloquear y evitar la infección de forma proactiva mediante WannaCry y WannaCry 2.0. Habilítelo ahora para mantenerse alejado de este grave ataque de seguridad.
IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.
Nombre: IObit Malware Fighter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 42.18 Mb

Oct 25

Resultado de imagen de Symantec Endpoint Protection

Descripción: El punto final de agente único más avanzado del mundo. Cuadrante de Gartner.

Solo uno puede ser asegurado:

Batir las mercancías desconocidas paralizantes
Maximice la protección y minimice los falsos positivos con el aprendizaje automático avanzado y el análisis del comportamiento.
Bloquee los ataques de día cero con mitigación de explotación de memoria.
Tu postura de seguridad.
Phish los Phishers con engaño

Detecta atacantes atrayéndolos al campo minado.
Los equipos de seguridad pueden adaptar preventivamente su postura de seguridad.
Establecer como trampa como encender un interruptor.
Enjaula tus vulnerabilidades. Desata tus aplicaciones.

Si están o no en uso.
Usa el aislamiento de la aplicación para limitar los exploits.
Implemente el endurecimiento en minutos con una consola en la nube intuitiva.
Ataca a tu pila para matar a la complejidad

SEP con infraestructura de seguridad de red.
Integración integrada, detección y respuesta (EDR), engaño y endurecimiento con un solo agente.
Utilice la API abierta para coordinar con la infraestructura existente para la automatización y la orquestación.
Más fuerte, más rápido, más ligero

Ancho de banda reducido en comparación con SEP 12.
Permite tiempos de escaneo más rápidos utilizando nuestra propia búsqueda en la nube en tiempo real.
Reduzca el uso de recursos de TI a través de actualizaciones de software para reducir los costos.

Resultado de imagen de Symantec Endpoint Protection

Nombre de la versión:

symantec-endpoint-protection-v14-2-1023-0100

Tamaño:

88.1 MB / 98.5 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descargar x86:

https://upload4earn.org/2pz9hgc8qtq2

Descargar x64:

https://upload4earn.org/d75e8wwwghp6


Oct 25

Resultado de imagen de Avira Antivirus Pro

Descripción: Nuevo Avira Antivirus Pro – Seguridad y simplicidad redefinidas. Es una forma de protegerse de las amenazas en línea. Antivirus, Avatar, Avatar, Anti-Spyware, Aviación

Las características adicionales son buenas, pero el antivirus es lo que mejor hacemos. Restringido de que estará protegido por algunas de las tecnologías antivirus más avanzadas disponibles. Periodo

El Nuevo Antivirus Pro de Avira es una de las tecnologías de seguridad más poderosas del mundo.
Combinando heurísticas avanzadas con el poder de la nube, nos aseguramos de que tenga la mayor protección posible. Pero no es un problema.

Resultado de imagen de Avira Antivirus Pro

Nombre de la versión:

avira-antivirus-pro-v15-0-42-11

Tamaño:

118 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Español-Ingles

Descarga:

https://upload4earn.org/uolpmh3gp9lg


Oct 24

Resultado de imagen de ESET NOD32 Antivirus

Descripción: Es su elección. ¿Quieres que sea seguro usar tu computadora? Confíe en la solución antimalware con Antivirus, Anti-Theft y ahora con Botnet Protection.

Uno de los mejores programas anti-malware. Ha integrado protección en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y hackers. Está construido para un escaneo rápido y de baja huella. Opciones de seguridad y personalización para la seguridad en línea y fuera de línea. Si trabajas en línea, puedes descargarlo en línea.

Seguridad de internet para cada ocasión. Protección integral para sus actividades diarias en línea. Tu mundo de internet es finalmente manos seguras. Este es un programa de seguridad de múltiples capas. Evite el acceso no autorizado a la computadora y el mal uso de sus datos. Manténgase seguro mientras hace los pagos en línea. Protege tu webcam y enrutador de casa contra intrusos. Pruebe sus contraseñas y escanee sus dispositivos inteligentes en busca de vulnerabilidades.

Resultado de imagen de ESET NOD32 Antivirus

Nombre de la versión:

eset-nod32-v12-0-27-0

Tamaño:

96/100 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga X86:

https://upload4earn.org/wwtigt0zceri

Descarga X64:

https://upload4earn.org/xwxvtgmtti2r

 


Oct 24

Resultado de imagen de ESET Smart Security / Internet Security

ESET NOD32 Internet Security : un completo antivirus y protección de Internet con nube y tecnologías proactivas. Incluye firewall, herramientas para pagos seguros en línea y protección de la red doméstica, control parental ESET NOD32 Internet Security presenta un nuevo enfoque para la seguridad informática integrada.

ESET NOD32 Internet Security: una solución antivirus completa que combina la máxima protección y el mínimo impacto en el sistema. Las tecnologías avanzadas utilizan métodos inteligentes para prevenir ataques de virus, troyanos, spyware, gusanos, adware, rootkits y otros tipos de amenazas, al tiempo que no reducen el rendimiento del sistema ni interrumpen el trabajo.

Características y beneficios de ESET NOD32 Internet Security:
• interfaz rediseñada
La versión 10 de la interfaz de usuario se ha modificado y simplificado significativamente, lo que fue el resultado de las pruebas de usabilidad. Todos los elementos de texto y notificaciones se han actualizado, y la interfaz ha recibido soporte para idiomas de derecha a izquierda, en particular hebreo y árabe. La ayuda en línea está integrada en ESET NOD32 Internet Security y ofrece contenido actualizado dinámicamente.
• Protección antivirus y antispyware.
Detección y limpieza proactiva de virus, gusanos, troyanos y rootkits conocidos y desconocidos. La detección heurística avanzada detecta malware nunca antes encontrado, protege contra amenazas desconocidas y neutraliza el riesgo potencial. La protección web y contra phishing supervisa la interacción entre los navegadores y los servidores remotos (incluido SSL). La protección del correo electrónico proporciona control sobre los protocolos de transporte POP3 (S) e IMAP (S).
• Actualizaciones regulares
Las actualizaciones periódicas de la base de datos de virus y los módulos del programa son la mejor manera de garantizar el máximo nivel de seguridad informática.
• ESET LiveGrid (sistema de reputación en la nube)
El usuario puede verificar la reputación de los procesos y archivos directamente desde ESET NOD32 Internet Security.
• Control de dispositivos
Escaneo automático de unidades flash USB, tarjetas de memoria, CD y DVD. Bloquee las unidades extraíbles según el tipo de contenido, el fabricante, el tamaño y otros atributos.
• Función HIPS
Puede definir en detalle el comportamiento del sistema: establezca las reglas para el registro, los procesos activos y los programas, y personalice su estrategia de seguridad
• Modo de juego
Posponga alertas emergentes, actualizaciones y otras acciones del sistema para usar la cantidad máxima de recursos durante los juegos y otras actividades de pantalla completa.

La nueva versión de ESET NOD32 Internet Security 11 incluye las siguientes mejoras:
• Función de monitoreo de red doméstica: proteja sus computadoras de las amenazas de red entrantes.
• Protección de la cámara web: controle los procesos y aplicaciones que acceden a una cámara web conectada a una computadora.
• Protección contra ataques basados ​​en escenarios: protección proactiva contra ataques dinámicos basados ​​en escenarios y vectores de ataque inusuales.
• Alto rendimiento y baja carga del sistema: esta versión brinda protección contra nuevos tipos de amenazas y al mismo tiempo hace un uso más eficiente de los recursos del sistema, permitiéndole disfrutar del rendimiento de su computadora.
• Compatible con Windows 10: ESET es totalmente compatible con la actualización de creadores de otoño de Microsoft Windows 10 (versión 1709).
• JAWS: ESET NOD32 Internet Security es compatible con el lector de pantalla más popular JAWS.
• Escanear archivos usando arrastrar y soltar: para escanear manualmente archivos y carpetas, solo necesita arrastrar un archivo o carpeta al área especificada.
• ESET NOD32 Internet Security informará que se conectó a una red inalámbrica no segura o a una red con protección débil.

Resultado de imagen de ESET Smart Security 11

Antivirus ESET NOD32: una nueva versión de antivirus con tecnologías en la nube que brinda una protección mejorada contra amenazas complejas. Incluye poderosos HIPS, control de dispositivos, protección efectiva contra phishing y vulnerabilidades.

NOD32 Antivirus es una solución antivirus de ESET que ofrece análisis heurístico mejorado de amenazas desconocidas, tecnologías de nube de ESET Live Grid para determinar la reputación del archivo y una interfaz actualizada.
Incluye la capacidad de escanear automáticamente la computadora durante su tiempo de inactividad, revisar los archivos directamente durante la descarga y la capacidad de cancelar las actualizaciones instaladas.

ESET NOD32 Antivirus: Componentes Principales
Ordenador
• Protección del sistema de archivos en tiempo real
• Protección de documentos
• Control de dispositivos
• Protección proactiva HIPS
• Modo de juego
• Protección anti-sigilo (detección de rootkits)
Internet y correo electrónico
• Protección de acceso a internet
• Protección del cliente de correo electrónico
• Protección contra phishing

Beneficios de ESET NOD32 Antivirus:
• Manténgase a una distancia segura de las amenazas de Internet.
Elimine todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkits y spyware. Las características del escaneo en “nube” para un escaneo rápido de su computadora, un alto nivel de protección y verificación de unidades flash USB, CD y DVD cuando están conectados.
• Disfruta de toda la potencia de tu computadora.
NOD32 Antivirus deja más recursos para los programas que usa a diario, la solución le permite jugar, trabajar y visitar sitios web en Internet sin ralentizaciones. Deja más tiempo para la actividad de ahorro de batería en línea y ofrece un modo de juego para que la protección no distraiga con las ventanas emergentes.
• Instalar y olvidar
Proporciona un alto nivel de protección con la configuración predeterminada. NOD32 Antivirus le permite configurar y ejecutar fácilmente un análisis y encontrar rápidamente los parámetros necesarios. Además, puede ajustar su seguridad usando más de cien configuraciones detalladas.

Principales características de ESET NOD32 Antivirus:
• Modo inteligente “Modo inteligente” para HIPS: ubicado entre los modos automático e interactivo. Capaz de detectar actividades sospechosas y procesos maliciosos en el sistema.
• Bloqueador de explotaciones (Bloqueador de explotaciones): un nivel adicional de protección para aplicaciones vulnerables (por ejemplo, navegadores, clientes de correo electrónico, visores de PDF). Es compatible con Java y ayuda a mejorar la detección y protección contra este tipo de vulnerabilidades.
• Módulo de escaneo de memoria opcional. El módulo HIPS incluye un módulo de escaneo de memoria adicional que escanea las aplicaciones en ejecución a medida que cambian de estado para detectar posibles acciones sospechosas o maliciosas. Funciona en conjunto con el Bloqueador de explotaciones para reforzar la protección contra malware, diseñado para evitar la detección de virus mediante el uso de ofuscación y / o cifrado.
• ESET SysRescue Live: una nueva generación de la utilidad ESET SysRescue que le permite crear un disco de arranque como una unidad flash USB o un CD / DVD con la capacidad de escanear y limpiar el sistema de amenazas, incluso si Windows no puede arrancar.
• Protección contra vulnerabilidades: capacidades adicionales de filtrado avanzado para detectar varios tipos de ataques y vulnerabilidades que pueden usarse contra la computadora.
• Control de dispositivos. Este módulo ha reemplazado al módulo de protección de medios extraíbles, que estaba disponible en las versiones 5 y 6. Ofrece la capacidad de escanear, bloquear o configurar filtros y permisos avanzados, así como elegir cómo acceder y usar el dispositivo para el usuario.
• Mejora de la protección contra phishing. Agregado bloqueo de sitios fraudulentos. Los usuarios pueden reportar sitios sospechosos y los sitios calificados erróneamente como fraudulentos.

La nueva versión de ESET NOD32 Antivirus 11 incluye las siguientes mejoras:
• Protección contra ataques basados ​​en escenarios: protección proactiva contra ataques dinámicos basados ​​en escenarios y vectores de ataque inusuales.
• Alto rendimiento y baja carga del sistema: esta versión brinda protección contra nuevos tipos de amenazas y al mismo tiempo hace un uso más eficiente de los recursos del sistema, permitiéndole disfrutar del rendimiento de su computadora.
• Compatible con Windows 10: ESET es totalmente compatible con la actualización de creadores de otoño de Microsoft Windows 10 (versión 1709).
JAWS: ESET NOD32 Internet Security es compatible con el lector de pantalla más popular JAWS.
• Escanear archivos usando arrastrar y soltar: para escanear manualmente archivos y carpetas, solo necesita arrastrar un archivo o carpeta al área especificada.
• ESET NOD32 Antivirus informará que se conectó a una red inalámbrica no segura o a una red con poca protección.

Requisitos del sistema:
• Procesador:
· Intel o AMD x86 – x64
• Sistemas operativos:
· Windows 10
· Windows 8.1
· Windows 8
· Windows 7
· Windows Vista
· Windows Home Server 2011 de 64 bits

Acerca del archivo: 
Código de activación: presente (TNod)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows® Vista / 7/8 / 8.1 / 10 / Home Server 2011
Tamaño del archivo: 89-94 MB

Descarga:
ESET NOD32 Smart Security 12.0.27.0 x86
https://upload4earn.org/uxgwg5obwc4f
ESET NOD32 Smart Security 12.0.27.0 x64
https://upload4earn.org/6mk1gcqzh0e0
ESET NOD32 Internet Security 12.0.27.0 x86
https://upload4earn.org/0ys5vuqb3p6b
ESET NOD32 Internet Security 12.0.27.0 x64
https://upload4earn.org/k2gdwe9q1agp

Oct 23

Resultado de imagen de Trojan Killer 2

Trojan Killer (Repack & Portable): es un escáner antivirus y una herramienta con la que puedes escanear el sistema y limpiar tu computadora de las amenazas
El programa ayuda a protegerse contra las amenazas cibernéticas y a mantener los datos seguros

Principales características:
• Virus Elimina, bots, spyware, keyloggers, troyanos, antivirus falsos y rootkits.
En este caso, el usuario no necesita editar manualmente los archivos del sistema o el registro de Windows.
• Retroceder los cambios maliciosos realizados por improgramas peligrosos.
• Es compacto, fácil de usar, pero potente. El producto consume una pequeña cantidad.
Recursos y es adecuado para usuarios de cualquier nivel de conocimiento.

Características del paquete de Trojan Killer:
1. Instalación combinada de paquete de distribución o desempaque de la versión portátil.
2. No requiere registro (parche pawel97 + tecla)
3. Interfaz multilingüe
4. Posibilidad de recoger y copiar automáticamente el archivo de configuración del usuario tk.ini

Resultado de imagen de Trojan Killer 2

Requisitos del sistema:

Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10

Tamaño del archivo:

56.8Mb

S.O:

Windows

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/ssl6c9f3p3jx


Oct 18
Es una excelente herramienta para protegerse contra los ojos espías y el malware y le ayuda a mantener su PC segura con el mejor rendimiento. La clave de licencia anti-malware de auslogics puede destruir y eliminar cualquier tipo de malware y virus, como virus, troyanos, rootkits, etc.
La clave de licencia anti-malware de auslogics  le permite filtrar preguntas sospechosas en su disco duro, y en caso de que resulten riesgosas, es posible evacuarlas rápidamente. Creo que con los resultados alternativos de esta organización, ya saben, si visitan nuestro sitio, por lo general son muy frecuentes y confío en que aprecien este programa.
Nombre: Auslogics Anti-Malware
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Upload4Earn
Tamaño: 7.9 Mb

Oct 10

Avast! – software antivirus que puede encontrar perfectamente virus en el disco duro de su computadora, en su memoria, en sectores de arranque, etc. Puede buscar virus en letras, scripts bloqueadores incorporados. La base de datos de virus se actualiza varias veces al día y se puede descargar a través de Internet. Avast! Tiene una interfaz intuitiva que soporta máscaras.

Resultado de imagen de avast internet security 2018

Imagen relacionada

Las principales características de avast!

  • Bloquea virus y spyware.
  • Permite obtener ayuda de un amigo experimentado.
  • Seguridad de compras online y banca.
  • Inicio seguro de programas dudosos
  • Bloquea los ataques de hackers.
  • Protección de datos personales
  • Bloquea el SPAM molesto
  • Bloquea los ataques de phishing

Los componentes principales de avast! Antivirus

  • La pantalla del sistema de archivos es el componente principal del escáner en tiempo real de avast! Realiza un seguimiento de todos los archivos y programas en su computadora.
  • La pantalla de correo controla todo el tráfico en busca de programas de correo electrónico y analiza todos los correos electrónicos antes de que lleguen a su computadora, evitando así posibles daños.
  • La pantalla web analiza todas sus acciones cuando visita sitios web en Internet y evita cualquier amenaza antes de que su navegador web los note.
  • La pantalla P2P rastrea las descargas de la mayoría de las aplicaciones P2P (programas punto a punto), neutralizando virtualmente todos los riesgos de seguridad asociados con este tipo de programa.
  • La pantalla de chat de Internet intercepta todas las descargas de las aplicaciones de mensajería instantánea (ICQ, etc.) y las revisa en busca de virus.
  • Avast Antivirus Firewall controla todas las actividades de la red y bloquea los virus que intentan infectar su sistema a través de la red. Además, la pantalla bloquea el acceso a sitios web maliciosos conocidos.
  • La pantalla de comportamiento monitorea el sistema en busca de comportamientos sospechosos, alertando al usuario de todas las acciones inusuales.

Los componentes principales de Avast! Antivirus Pro:

  • Antivirus kernel. Bloquea virus y spyware.
  • Asistencia remota. Permite que tu amigo te ayude en caso de problemas con la computadora.
  • Safezone. Garantiza la seguridad de las operaciones bancarias y las compras en Internet (por ejemplo, boletos aéreos).
  • Caja de arena Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para navegar por la web y ejecutar programas.

Los componentes principales de Avast! Seguridad de Internet:

  • Antivirus kernel. Bloquea virus y spyware.
  • Asistencia remota. Permite que tu amigo te ayude en caso de problemas con la computadora.
  • Safezone. Garantiza la seguridad de las operaciones bancarias y las compras en Internet (por ejemplo, boletos aéreos).
  • Caja de arena Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para navegar por la web y ejecutar programas.
  • Cortafuegos Bloquea los ataques de hackers y protege los datos personales.
  • Protección contra el spam. Bloquea los ataques de phishing y otro spam.

Los componentes principales de Avast! Premier

  • Antivirus kernel. Bloquea virus y spyware.
  • Asistencia remota. Permite que tu amigo te ayude en caso de problemas con la computadora.
  • Safezone. Garantiza la seguridad de las operaciones bancarias y las compras en Internet (por ejemplo, boletos aéreos).
  • Caja de arena Proporciona un entorno virtual seguro (fuera de su PC) para navegar por la web y ejecutar programas.
  • Actualizador de software. Proporciona actualizaciones automáticas de software.
  • AccessAnywhere. Proporciona acceso remoto a su PC.

Beneficios de Avast! Antivirus Premier:

  • Siéntete más seguro con nuestra mejor defensa. avast! Premier supera nuestra ya completa solución de seguridad de Internet e incluye una nueva destructora de datos para eliminar datos confidenciales de su disco duro sin la posibilidad de recuperación; función de asistencia remota que le permite conectarse automáticamente a dispositivos de amigos / familiares a solicitud del usuario; así como una nueva función de actualización de software que actualiza todos los programas usados ​​que están desactualizados y / o que necesitan una solución de seguridad.
  • Ya no tiene que preocuparse por las aplicaciones no actualizadas o desactualizadas. Característica solo para avast! La primera versión automatizada de nuestra nueva función de actualización de software le permite descargar las últimas actualizaciones y parches para los programas, protegiéndolo de vulnerabilidades de seguridad conocidas.
  • Todo está a su disposición. ¿En el trabajo necesitaba un archivo que se quedara en casa? AccessAnywhere en avast! Premier proporciona una conexión remota a su PC.
  • No dejes marcas en tu disco duro. Si desea vender o donar su vieja PC, esta es la mejor manera de evitar la fuga de datos confidenciales. Por lo general, los datos no se eliminan completamente, solo se eliminan las referencias a ellos. Nuestro avast! Destructor de datos. Premier elimina archivos de forma permanente para que no puedan ser restaurados por hardware o software. Esto se puede hacer de tres formas: sobreescritura aleatoria, DoD y el método Gutman.
  • Realiza compras y banca online sin preocupaciones. SafeZone ™ es una ventana virtual cerrada y aislada en el escritorio para la ejecución segura de transacciones financieras confidenciales en Internet. La solución ideal para sitios de subastas, venta de boletos, reservas de hoteles y boletos aéreos, juegos en línea, así como para realizar cualquier transferencia de dinero.
  • Ver sitios web y chatear con amigos sin ninguna preocupación. Sandbox te permite navegar por la web e incluso ejecutar programas cuestionables en un entorno virtual (fuera de tu PC). Nuestra pantalla web, así como las pantallas de protección para mensajería instantánea y P2P brindan seguridad en redes sociales (por ejemplo, Facebook o Twitter), en sitios de citas, en salas de chat de Internet (por ejemplo, Skype o ICQ) compartir archivos.
  • Aprovecha la protección en tiempo real. Las tecnologías híbridas en “nube” transmiten actualizaciones de la base de datos de virus a su PC en tiempo real, por lo que su Avast! obtiene definiciones de virus tan pronto como se conocen en nuestro laboratorio de virus.
  • Descubre lo que te espera antes de hacer clic. Nuestra función “en la nube” FileRep almacena la reputación de millones de archivos para que podamos advertirle con anticipación sobre la reputación del archivo.
  • Control de avast! en todos tus dispositivos Su cuenta AVAST es su directorio personal y contiene todos sus datos de avast! Para todos los dispositivos de escritorio y móviles. Además, cada mes preparamos para usted un informe de seguridad que contiene una breve descripción de la información más importante (por ejemplo, el número de sitios infectados bloqueados).
  • Obtenga ayuda de un usuario experimentado en su red. Nuestra función de asistencia remota le permite conectarse de forma remota con amigos o familiares para ayudar con una computadora. Este proceso utiliza los servidores de AVAST para evitar los cortafuegos y cualquier miembro puede detenerlo en cualquier momento.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Medicina:

keys

Idioma:

Multi

Descargar Avast! Antivirus Internet Security 18.7.2354 final (267 MB):

https://upload4earn.org/b4kb6ey2w30p

Descargar Avast! Antivirus Premier Antivirus 18.7.2354 final (267.8 MB):

https://upload4earn.org/jcl10zwtxyev


Oct 8
Resultado de imagen de Kaspersky Total Security 2019
Descripción: Mantener su computadora libre de malware es definitivamente importante, si desea mantener su PC funcionando al máximo rendimiento. Sin embargo, también debe prestar atención cuando compre en línea o permita que los jóvenes naveguen por la web. Si también desea asegurarse de que su identidad en línea es segura, puede probar Kaspersky Total Security.

Interfaz accesible para mostrar notificaciones de seguridad y ejecutar exploraciones

La interfaz gráfica del software es fácil de usar e intuitiva, por lo que incluso si no es un experto en informática, puede protegerse contra diversos tipos de amenazas en línea. La ventana principal está bien organizada para que pueda acceder fácilmente a la sección Copia de seguridad o Control parental.

Además de la protección garantizada por el componente antivirus de Kaspersky Total Security, también puede iniciar exploraciones personalizadas si sospecha que uno de sus archivos o carpetas está infectado. También puede configurar la aplicación para escanear los objetos que normalmente se inician en el inicio de Windows, solo para asegurarse de que no se haya infiltrado ningún malware.

Ejecutar copias de seguridad de datos y establecer el control parental

Otra función compatible con Kaspersky Total Security es la creación de tareas de copia de seguridad, por lo que sus documentos, películas, pistas de audio o fotos son seguros sin importar el problema que su PC pueda encontrar. Puede hacer una copia de seguridad de los datos en otra partición, una unidad de red o un servidor FTP, así como subirlos directamente a una cuenta en la nube. El trabajo creado puede iniciarse inmediatamente o puede programarse para ejecutarse de forma regular.

La sección de Control parental puede ayudar a los padres y tutores a tener la seguridad de que los niños o adolescentes están seguros mientras navegan por la web. Kaspersky Total Security viene con varios perfiles preconfigurados entre los que los adultos pueden elegir o pueden crear uno desde cero. Pueden restringir el uso de computadoras y aplicaciones, así como el acceso a Internet, descargas de archivos, redes sociales y mensajería instantánea.

Una suite de seguridad con todas las funciones de Kaspersky

En general, Kaspersky Total Security es una solución integral para todos los usuarios preocupados por las numerosas amenazas web que uno puede encontrar: el componente de Dinero Seguro puede ayudarlos a ingresar sus datos bancarios y asegurarse de que no sean robados, mientras que el Administrador de contraseñas puede son útiles para almacenar todas las credenciales en un lugar seguro.
Imagen relacionada

Nombre de la versión:
kaspersky-total-security-2019-v19-0-0-1088
Tamaño:
153 MB
S.O:
WIndows
Medicina:
Si
idioma:
Ingles
Descarga:
https://upload4earn.org/s1u6e3xnn9zp

Oct 8

Resultado de imagen de AVG Internet Security

Descripción: el desarrollador AVG Technologies es uno de los favoritos entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus computadoras contra todas las formas populares de malware, incluidos virus, troyanos, gusanos, rookits, dialers, adware y spyware. AVG Internet Security es la solución de software de seguridad superior proporcionada por la compañía, que se esfuerza continuamente por ofrecer funciones antimalware más grandes y mejores. La última edición presenta la protección de ransomware y webcam.
Resultado de imagen de AVG Internet Security
Sistema, web y correo, ataques de hackers, datos privados y protecciones de pago.

Durante la instalación, AVG Internet Security ofrece la posibilidad de configurar AVG Web TuneUp y establecer AVG Secure Search como su página de inicio, página de pestaña nueva y motor de búsqueda predeterminado. A menos que esté interesado, estas ofertas pueden ser rechazadas. Los escudos para la computadora, la web y el correo electrónico, los ataques de piratas informáticos, los datos privados y los pagos forman parte de la aplicación más reciente, pero cualquiera de ellos puede excluirse de la configuración.

El componente de protección informática se encarga de la protección en tiempo real que protege su computadora de los ataques entrantes, ya se trate de virus comunes o complejos, spyware, troyanos, ransomware, spyware u otra forma de malware.Mientras tanto, el módulo de protección web y de correo electrónico lo mantiene a salvo de todo tipo de peligros que acechan en línea, como descargas sospechosas, enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico.

Cortafuegos, cifrado de datos y destructor de archivos mejorados

El módulo de protección contra ataques de piratas informáticos presenta un firewall avanzado que se apodera de su computadora y reemplaza al Firewall de Windows, para evitar los ataques a la red intentados por personas malintencionadas que intentan controlar sus fotos, documentos o contraseñas confidenciales y, opcionalmente, retenerlos Esto puede reforzarse con el modo de protección de datos privados, que permite cifrar archivos con una contraseña y ocultarlos en la computadora, así como borrar elementos que no desea que otros puedan recuperar.

Por último, el componente de protección de pagos lo protege de las estafas en línea cuando desea comprar productos o transferir dinero a los bancos. Está diseñado para bloquear el contenido de spam y asegurarse de que no está dispuesto a proporcionar sus contraseñas o números de tarjetas de crédito a las personas equivocadas. Una vez que llega al menú principal de AVG Internet Security, estos cinco componentes lo saludan y se activan automáticamente después de la configuración.

Interfaz rediseñada y seis modos de escaneo.

En lo que respecta a la interfaz, la última edición de AVG Internet Security tiene un diseño nuevo y más sofisticado. Hay seis tipos de modos de escaneo disponibles, una vez que finaliza el escaneo inicial: el escaneo completo examina en todas las partes de la computadora en busca de malware, el escaneo profundo de virus solo revisa las áreas con mayor probabilidad de infectarse y el escaneo USB / DVD que verifica los dispositivos de medios extraíbles .

También puede recurrir a las exploraciones de archivos o carpetas para buscar en archivos o carpetas sospechosas, la exploración de rendimiento para revisar la PC y solucionar cualquier problema relacionado con el rendimiento o eliminar archivos basura, junto con la exploración de tiempo de arranque para ejecutar el escáner justo antes de que Windows se inicie , para identificar cualquier agente de malware que se active automáticamente en el inicio. También es posible programar trabajos de escaneo para más adelante.

Motor antimalware basado en seis capas de protección.

El motor antivirus consta de varios métodos de detección: firmas, polimórficos (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ahora tienen un comportamiento diferente), heurísticas (determina el malware según el comportamiento del programa y debería funcionar cuando falla el método de la firma).brote en tiempo real (agrega la inteligencia de la multitud a la nube para detectar las amenazas más recientes) y CyberCapture, una nueva función lanzada por AVG que es un escáner de archivos inteligente basado en la nube que aísla y analiza los elementos sospechosos.

Todos los aspectos considerados, podemos decir que AVG Internet Security ha mejorado con la versión 2017, gracias a su interfaz rediseñada, seis métodos de análisis y seis capas de protección que ayudan al motor de antimalware a encontrar y eliminar cualquier amenaza de seguridad.

caracteristicas:

(NUEVO) Máxima seguridad:
• Detenga el malware, bloquee las descargas peligrosas, evite sitios web falsos y proteja los archivos personales con la protección avanzada contra ransomware.
(NUEVO) Máxima privacidad:
• Evite que los voyeurs secuestren su cámara web, oculten fotos y archivos privados de snoops y destruyan datos confidenciales de forma segura.
(NUEVO) Protección de la Familia Ilimitada:
• Instale AVG Internet Security Unlimited en PC, tabletas y teléfonos inteligentes personales ilimitados para proteger a todos en su familia.
Antivirus:
• Bloquea virus, spyware y otros programas maliciosos
Protección de enlace:
• Escanea web, Twitter y enlaces de Facebook.
Escudo en línea:
• Te protege de descargas dañinas
Seguridad de datos:
• Encripta y protege con contraseña los archivos privados
Soporte gratuito:
• Los agentes de teléfono y chat están disponibles 24/7
Anti-Spam:
• Mantenga su bandeja de entrada libre de spam y estafas
Protección de compras:
• Tienda y banco más seguros con Firewall mejorado

Nombre de la versión:
avg-internet-security-v18-6-3983
Tamaño:
271.7 MB
S.O:
Windows
Medicina:
Si
Idioma:
Multi
Descarga:

Oct 1

Resultado de imagen de Avast Premier 2018

Avast Premier 2018: es el antivirus para PC más popular y mejor para la seguridad del sistema contra virus y malware. Es fácil de usar para aquellos que planean aumentar el nivel de seguridad de la PC personal y la navegación por Internet.

El código de registro de Avast Premier 2018 es muy simple y claro. No necesita conocimientos técnicos especiales para configurarlo. Tiene un diseño agradable y moderno, por lo que te encantará trabajar con él. En la actualidad, Avast tiene una actualización completa de su número de características y herramientas. Existen numerosos complementos que pueden ayudarlo a destruir permanentemente los archivos, así como a avisarle de inmediato si ocurre algo.

Imagen relacionada

Características principales de la licencia de Avast Premier 2018:

  • Mantenga a los secuestradores fuera de sus archivos.

  • Soluciona defectos vitales de seguridad en otras aplicaciones.

  • No dejes nada atrás.

  • Pagar y banco de forma segura

  • Control de firewall

  • Anti-spam

  • Trituradora de datos

  • Real Site Detector

  • Inspector de Wi-Fi

  • Antivirus Inteligente

  • CyberCapture

  • Escudo Ransomware

  • Actualizador automático de software

  • Usar en Sandbox

  • Protección de contraseñas.

  • Modo pasivo

  • Modo de juego

  • Limpieza del navegador

¿Qué hay de nuevo en Avast Premier 2018 18.6.2349?

  • El navegador SafeZone ya está disponible en la versión gratuita de antivirus.

  • Las actualizaciones de software de Avast ahora se realizan automáticamente y las solicitudes se configuran de manera predeterminada. Se pueden cambiar en el menú Configuración> Actualizaciones.

  • Inicie su computadora con una clave de licencia Avast Premier más rápida

  • Problemas resueltos en el firewall de Windows 7.

  • Se corrigió la función para poner la solicitud de reinicio de la ventana.

  • Se corrigió el modo de pago de inicio en el navegador SafeZone.

  • Notificación mejorada Avast firma digital a correos electrónicos.

  • Otras mejoras internas a la eficiencia.

Tamaño :

261 MB

S.O:

WIndows

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/k1k32k5o2wxy


Oct 1

Imagen relacionada

Malwarebytes Premium 3.6.1.2711 ultima versión, combina las nuevas tecnologías de gran alcance construidas para buscar, para destruir, y para prevenir infecciones del malware. Malwarebytes Premium 3.6.1.2711 Anti-Malware para Windows, es una aplicación antimalware listo para descargar, que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes Full tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits.

Resultado de imagen de Antivirus/Seguridad Malwarebytes Premium 3

Caracteristicas Malwarebytes Premium:

  • Malwarebytes proporciona la máxima protección al usar recursos mínimos, para mantener su sistema enfocado en su negocio.

  • Captura de pantalla de Malwarebytes Anti-Malware La tecnología avanzada de McAwarebytes protege a las empresas de la amenaza en constante evolución que representa el malware para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede disminuir los ingresos y causar estragos en su red.

  • Puede reemplazar el antivirus o funcionar junto con otros programas antivirus.

  • Fácil de usar, simplemente configúralo y olvídalo.

  • Escanea rápido para que no tenga que sentarse y esperar que su seguridad termine de funcionar.

  • Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal.

  • Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa.

  • Lo protege de las amenazas avanzadas (día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por la Web sin preocupaciones.

Novedades Malwarebytes Premium 3.6:

Mejoras

  • La opción de exploración del menú contextual ahora está habilitada de forma predeterminada. Tenga en cuenta que si tenía esta opción deshabilitada anteriormente y desea mantener esa configuración, debe deshabilitar nuevamente manualmente esta única vez. Las actualizaciones futuras conservarán la configuración correctamente.

  • Experiencia de renovación mejorada para quienes compraron en la tienda minorista para que la clave de licencia original se conserve después de la renovación en lugar de requerir que se ingrese una nueva clave y se active el software malicioso.

  • Experiencia mejorada en el fin de la prueba, por lo que está claro que la prueba ha expirado y que la protección en tiempo real ya no está disponible Malwarebytes Premium Key.

  • Se agregaron verificaciones de licencia adicionales para garantizar que los detalles de la suscripción se actualicen tan rápido como sea posible después de que se haya procesado una renovación de malwarebytes clave premium

  • Logotipos actualizados de la empresa y del producto con el nuevo logotipo Para las licencias de suscripción Premium, eliminado el botón Renovar de la pantalla Mi cuenta para evitar confusiones sobre el período de la licencia.

Problemas resueltos

  • Se corrigió la vulnerabilidad de seguridad para garantizar que las actualizaciones de la base de datos se descargaran solo a través de conexiones SSL.

  • Se corrigió el bloqueo que ocurría si el software Dell Backup and Recovery se instalaba en el mismo sistema Malwarebytes Premium Key.

  • Se corrigió el problema por el que el escaneo programado no respetaba la recurrencia semanal adecuadamenteSe corrigió el problema donde los avisos de vencimiento de la licencia se mostraban incorrectamente varias veces en rápida sucesión.

  • Se corrigió el problema por el cual el Programador continuaría ejecutándose en ciertos casos luego de que expirara una versión de prueba Malwarebytes Premium KeySe corrigió el problema por el cual la barra de progreso de actualización en el Tablero de instrumentos parecía bloquearse y nunca se completaba.

Tamaño :

76 MB

S.O:

WIndows

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/tghxa58vr3yj


Sep 23
Malwarebytes Premium ofrece una protección excepcional para su PC, utilizando potentes herramientas y haciendo que los antivirus sean obsoletos. Ofrece la seguridad más potente posible y lo protege de las amenazas más avanzadas.
Malwarebytes Premium ofrece la protección más poderosa hasta ahora, luchando contra las amenazas que son demasiado avanzadas para los productos antivirus estándar. Limpia infecciones, previene futuras infecciones, bloquea sitios web maliciosos y se esconde del malware.
Nombre: Malwarebytes Premium
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 76.8 Mb

Sep 17

Imagen relacionada

Advanced SystemCare Ultimate : incluye herramientas y utilidades integradas y probadas para la configuración, optimización y aceleración del sistema Windows, así como también tecnologías antivirus avanzadas con el motor Bitdefender. Gracias a la protección en tiempo real contra virus, spyware y phishing, una amplia gama de ajustes, ajuste del sistema y limpieza, Advanced SystemCare último proporciona protección automática con todas las funciones continuas contra todo tipo de amenazas informáticas, la lentitud del sistema, se congela y se reinicia de emergencia.
Resultado de imagen de Advanced SystemCare Ultimate 11
El programa se ocupa de la seguridad de la PC y asegura automáticamente el máximo rendimiento de la computadora sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es un producto independiente. Además de las nuevas funciones antivirus incorporadas, incluye todas las funciones de Advanced SystemCare PRO.

Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otro software de seguridad, como antivirus, firewall y protección contra malware.

El paquete de software proporciona seguridad y mantiene el máximo rendimiento de la computadora de forma automática, sin ralentizar el sistema.

Ventajas:
• Alto nivel de detección de amenazas y protección completa
• Seguridad sin comprometer el rendimiento
• Descargar y compartir archivos de manera segura
• Recuerde la sensación de una computadora nueva

Funciones avanzadas de SystemCare Ultimate:

Protección antivirus
• Capacidades de detección efectivas utilizando tecnologías antivirus de Bitdefender.

2 modos de funcionamiento
• Gestión fácil y rápida para principiantes con un modo simple y modo experto para usuarios avanzados.

Protección al visitar sitios web
• Protege contra diversas amenazas en línea, sitios web maliciosos y descargas, mostrando la calificación de seguridad de los recursos en los resultados de búsqueda

Monitor de rendimiento
• Monitorear el rendimiento y la velocidad de su computadora en tiempo real, con la propuesta de solucionar la situación con la ayuda de herramientas rápidas

Corrección de registro
• Nuevo algoritmo para recuperar y corregir el registro de forma segura para obtener el máximo rendimiento de la computadora

Sobre el archivo:
Código de activación | reg: craqueado
Idioma de la interfaz: multi
Plataforma / sistema operativo: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Tamaño del archivo: 95.00 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/ioyvnvo7z0mc


Sep 17

Resultado de imagen para Glary Malware Hunter Pro 1

Detecta archivos maliciosos en su computadora y borra contenido peligroso, lo que le permite ejecutar análisis bajo demanda de áreas importantes del sistema o archivos específicos. Como sugiere su nombre, Malware Hunter está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolos libres de virus y otros tipos de amenazas.

-Hyper Scan te hace disfrutar de una velocidad de escaneo más rápida.
-Detectar y eliminar el malware obstinado, contra el peligro potencial.
-Malware Hunter es un producto galardonado que brinda protección integral contra todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC permanezca libre de virus.

Resultado de imagen para Glary Malware Hunter Pro 1

Tamaño :

15 MB

Medicina:

Si

S.O:

Windows

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/kgk0m7svvqsm


Sep 16

Resultado de imagen de HitmanPro.Alert

Descripción: HitmanPro.Alert es una aplicación liviana capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar posibles amenazas que pueden incluir la seguridad del sistema.

La herramienta se creó específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de protegerlo cada vez que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra exploits de software, descargas drive-by, crypto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad.

caracteristicas:

  • Escaneo intuitivo de interfaz y malware
  • Navegación segura y mitigación de exploits
  • Vacunación, CryptoGuard y cámara web notificador
  • Cifrado de Keystroke, protección de proceso, bloqueo de red y bloqueador USB

Resultado de imagen de HitmanPro.Alert

Nombre de la versión :

HitmanPro.Alert.3.7.9.Build.759.Final

Tamaño :

5.1 MB

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/nr40uqw64c2l


Sep 12

Resultado de imagen de SUPERAntiSpyware Professional

SUPERAntiSpyware escanea la memoria, el registro y los archivos en busca de una infección de spyware. El uso del programa de parásitos encontrados puede eliminarse o colocarse en cuarentena. Puede escanear de tres maneras: con escaneo rápido, solo se escanean los sitios de infección más comunes, con todos los archivos, y en el tercer modo puede seleccionar de forma independiente el área de escaneo. El programador incorporado le ayudará a organizar el escaneo de su computadora a una hora específica. Además, el programa puede proteger la página de inicio del navegador de los cambios, restaurar la configuración de las conexiones a Internet, el escritorio, el nivel de seguridad de Internet Explorer y muchos otros parámetros. Para combatir eficazmente el spyware y el malware, la utilidad actualiza automáticamente su base de datos a través de Internet.
Resultado de imagen de SUPERAntiSpyware Professional

Caracteristicas:

  • Exploración rápida, completa y especial de discos duros, registro, memoria y otros
  • Detección y eliminación de spyware, adware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, etc.
  • Recuperando conexiones de Internet dañadas, escritorio, registro, etc.
  • Bloqueando software malicioso en tiempo real
  • Programador incorporado para tareas de análisis del sistema en un momento específico
  • Registros detallados de escaneo con información completa sobre cada plaga
  • Carga débilmente la computadora y no entra en conflicto con los programas antivirus ya instalados.

Nuevo en SUPERAntiSpyware 6.0:

  • La nueva interfaz es una interfaz simplificada para una navegación fácil entre las funciones más utilizadas, así como también para pantallas táctiles.
  • System Investigator: muestra qué se está ejecutando en su PC de una manera nueva y conveniente. Los usuarios y los técnicos pueden usar la herramienta para determinar rápidamente si los archivos en el sistema son potencialmente maliciosos.
  • Velocidad de escaneo más rápida, menor impacto en el sistema, estabilidad mejorada del programa y menú de Ayuda ampliado para facilitar su uso.
  • Notificaciones por correo electrónico: obtenga los resultados de las verificaciones programadas mediante el nuevo sistema de notificación por correo electrónico.
  • Esquema de color de alto contraste: el color del tema negro fácil de leer (optimizado para personas con discapacidad visual) puede ser personalizado por aquellos que prefieren usar el modo de contraste alto.
  • Escaneado a través del menú contextual: verificar a través del menú contextual del botón derecho del mouse funciona sin ejecutar SUPERAntiSpyware, mientras que las opciones del menú se han borrado para minimizarlas.

Sistema operativo: Windows XP, Media Center, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.

Medicina:

SI

Idioma:

Multi

Descargar software SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1264 (33,4 MB):

https://upload4earn.org/dcqmlpwmva62


Sep 11

Imagen relacionada

ESET NOD32 Antivirus es una solución rápida y confiable para la protección básica de la computadora contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware y software potencialmente peligroso, exploits, rootkits y ataques de phishing. Tipo.

 

Nota:
Para un funcionamiento correcto de TNOD, recomiendo reiniciar la computadora inmediatamente después de descargar e instalar las actualizaciones iniciales de ESET.Información general:

Tipo: instalación de x86 / x64
Idioma:s, multilenguaje
Activación: TNod de usuario y contraseña Finder
Extras: EAV.xml importación, EIS.xml, ESSP.xml
Resultado de imagen de ESET NOD32 Antivirus / Internet Security / Smart Security Premium

compatibles Windows sistemas operativos:7 SP1 (32 bits) 7 SP1 (64 bits) 8,1 (32-bit) 8.1 (64 bits) 10 (32 bits) 10 (64-bit)

Medicina:

Registrado

Tamaño:

47.20 MB

Idioma:

Multi

Descarga:


Sep 11

Resultado de imagen de ESET NOD32 Antivirus / Internet Security

ESET NOD32 Internet Security: una completa protección antivirus y de Internet con tecnología proactiva y en la nube. Incluye firewall, herramientas para pagos seguros en línea y protección de la red doméstica, control parental.
ESET NOD32 Internet Security presenta un nuevo enfoque para la seguridad informática integrada. El sistema inteligente informa constantemente ataques potenciales y programas maliciosos que pueden dañar la computadora.
Resultado de imagen de ESET NOD32 Antivirus / Internet Security

ESET NOD32 Internet Security

ESET NOD32 Internet Security es una solución antivirus integral que combina la máxima protección y un impacto mínimo en el sistema. Las tecnologías avanzadas usan métodos inteligentes para prevenir ataques de virus, troyanos, spyware, gusanos, adware, rootkits y otras amenazas, sin reducir el rendimiento del sistema y sin interrumpir el trabajo.

Características y ventajas de ESET NOD32 Internet Security:
• Interfaz rediseñada
La interfaz de usuario de la 10ª versión se rediseñó y simplificó significativamente, lo que fue el resultado de probar la usabilidad. Todos los elementos de texto y las notificaciones se han actualizado, y la interfaz ha recibido soporte para los idiomas escritos de derecha a izquierda, en particular hebreo y árabe. La ayuda en línea está integrada en ESET NOD32 Internet Security y ofrece contenido actualizado dinámicamente.
• Protección antivirus y antispyware
Detección y limpieza proactiva de virus, gusanos, troyanos y rootkits conocidos y desconocidos. La detección heurística avanzada detecta malware nunca encontrado, protege contra amenazas desconocidas y neutraliza el riesgo potencial. La protección web y la protección antiphishing supervisa las interacciones entre navegadores y servidores remotos (incluido SSL). La protección de correo electrónico proporciona control sobre los protocolos de transporte POP3 (S) e IMAP (S).
• Actualizaciones regulares
Las actualizaciones regulares de la base de datos de virus y los módulos del programa son la mejor manera de garantizar el máximo nivel de seguridad informática.
• ESET LiveGrid (sistema de reputación en la nube)
El usuario puede verificar la reputación de los procesos y archivos directamente desde ESET NOD32 Internet Security.
• Monitoreo de dispositivos
Escaneo automático de unidades flash USB, tarjetas de memoria, discos CD y DVD. Bloquee las unidades extraíbles según el tipo de contenido, fabricante, tamaño y otros atributos.
• Función HIPS
Puede determinar en detalle el comportamiento del sistema: establezca las reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas, y configure la estrategia de protección.
• Modo de juego
Posponga alertas emergentes, actualizaciones y otras acciones del sistema para usar la cantidad máxima de recursos durante los juegos y otras actividades de pantalla completa.

La nueva versión de ESET NOD32 Internet Security 11 incluye las siguientes mejoras:
• Función de monitoreo de la red doméstica: proteja sus computadoras de las amenazas de la red entrante.
• Protección de cámara web: procesos de monitoreo y aplicaciones que acceden a la cámara web que está conectada a la computadora.
• Protección contra ataques basados ​​en scripts: protección proactiva contra ataques dinámicos basados ​​en escenarios y vectores de ataque inusuales.
• Alto rendimiento y baja carga del sistema: esta versión brinda protección contra nuevos tipos de amenazas y, al mismo tiempo, aprovecha al máximo los recursos del sistema, lo que le permite disfrutar del rendimiento de su computadora.
• Compatibilidad con Windows 10: ESET es totalmente compatible con Microsoft Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709).
• JAWS: ESET NOD32 Internet Security es compatible con el lector de pantalla JAWS más popular.
• Escanear archivos usando arrastrar y soltar: para escanear archivos y carpetas manualmente, simplemente arrastre y suelte un archivo o carpeta en el área especificada.
• ESET NOD32 Internet Security informará una conexión a una red o red inalámbrica no segura con protección débil.

ESET NOD32 Antivirus

Antivirus ESET NOD32 : una nueva versión del antivirus con tecnologías en la nube que proporciona una protección mejorada contra amenazas complejas. Incluye potentes HIPS, control de dispositivos, protección efectiva contra phishing y vulnerabilidades.

Antivirus NOD32 es una nueva solución antivirus de ESET, que ofrece un análisis heurístico mejorado de amenazas desconocidas, la tecnología “en la nube” de ESET para determinar la reputación de los archivos y una interfaz actualizada.
Incluye la capacidad de escanear automáticamente una computadora durante su tiempo de inactividad, escanear archivos directamente en el momento del arranque y la capacidad de deshacer actualizaciones instaladas.

ESET NOD32 Antivirus: componentes principales
Computadora
• Protección del sistema de archivos en tiempo real
• Seguridad del documento
• Monitoreo de dispositivos
• Protección proactiva HIPS
• Modo de juego
• Anti-Stealth (detección de rootkits)
Internet y correo electrónico
• Protección de acceso a Internet
• Protección del cliente de correo
• Protección contra phishing

Ventajas del antivirus ESET NOD32:
• Manténgase a salvo de las amenazas de Internet
Eliminación de todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkits y spyware. Posibilidades de escaneo “en la nube” para escaneo rápido de la computadora, alto nivel de protección y verificación de unidades flash USB, CD y unidades de DVD cuando están conectados.
• Disfruta de toda la potencia de tu computadora
El antivirus NOD32 deja más recursos para los programas que usa a diario, la solución le permite jugar, trabajar y visitar sitios web en Internet sin ralentizar. Deja más tiempo para la actividad en línea en el modo de ahorro de batería y ofrece un modo de juego para que la protección no se distraiga con ventanas emergentes.
• Instalar y olvidar
Proporciona un alto nivel de protección con la configuración predeterminada. Antivirus NOD32 le permite configurar e iniciar fácilmente el escaneo y encontrar rápidamente la configuración necesaria. Además, puede ajustar su seguridad usando más de cien configuraciones detalladas.

Principales características de ESET NOD32 Antivirus:
• Modo inteligente “Modo inteligente” para HIPS: se encuentra entre los modos automático e interactivo. Es capaz de detectar actividades sospechosas y procesos maliciosos en el sistema.
• Exploit Blocker: un nivel adicional de protección para aplicaciones vulnerables (por ejemplo, navegadores, clientes de correo electrónico, lectores de PDF). Admite Java y ayuda a mejorar la detección y protección contra tales vulnerabilidades.
• Módulo de escaneo de memoria opcional. El módulo HIPS incluye un módulo de escaneo de memoria adicional que escanea las aplicaciones en ejecución cuando su estado cambia para detectar posibles acciones sospechosas o maliciosas. Funciona junto con el Exploit Blocker para reforzar la protección contra programas maliciosos diseñados para eludir la detección de productos antivirus mediante el uso de ofuscación y / o cifrado.
• ESET SysRescue en vivo: Una nueva generación de utilidad de ESET SysRescue, lo que le permite crear un disco de arranque en un dispositivo de medios flash USB o un CD / DVD-ROM con la capacidad de escanear y limpiar el sistema de las amenazas, incluso si Windows no puede arrancar.
• Protección contra vulnerabilidades: capacidades de filtrado avanzadas adicionales para detectar varios tipos de ataques y vulnerabilidades que se pueden usar contra la computadora.
• Monitoreo del dispositivo. Este módulo reemplazó el módulo de protección de medios extraíbles, que estaba disponible en las versiones 5 y 6. Le permite escanear, bloquear o configurar filtros y permisos avanzados, y también elegir cómo acceder al dispositivo y usarlo para el usuario.
• Protección mejorada contra el phishing. Bloqueo adicional de sitios fraudulentos. Los usuarios pueden denunciar sitios sospechosos y sitios que se califican erróneamente como fraudulentos.

La nueva versión de ESET NOD32 Antivirus 11 incluye las siguientes mejoras:
• Protección contra ataques basados ​​en scripts: protección proactiva contra ataques dinámicos basados ​​en escenarios y vectores de ataque inusuales.
• Alto rendimiento y baja carga del sistema: esta versión brinda protección contra nuevos tipos de amenazas y, al mismo tiempo, aprovecha al máximo los recursos del sistema, lo que le permite disfrutar del rendimiento de su computadora.
• Compatibilidad con Windows 10: ESET es totalmente compatible con Microsoft Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709).
JAWS: ESET NOD32 Internet Security es compatible con el lector de pantalla JAWS más popular.
• Escanear archivos usando arrastrar y soltar: para escanear archivos y carpetas manualmente, simplemente arrastre y suelte un archivo o carpeta en el área especificada.
• ESET NOD32 Antivirus informará una conexión a una red o red inalámbrica no segura con poca seguridad.

Requisitos del sistema:
• Procesador:
· Intel o AMD x86-x64
• Sistemas operativos:
· Windows 10
· Windows 8.1
· Windows 8
· Windows 7
· Windows Vista
· Windows Home Server 2011 de 64 bits
Nuevo en la versión 11.2.63.0:
Correcciones
Se ha solucionado el problema cuando se depuraban las aplicaciones.
Se corrigieron los problemas con la cámara web en Windows 10 RS4 / RS5.
Se corrigieron fallas en el trabajo de fondo del módulo antirrobo.
Se solucionó el problema con Wi-Fi cuando se conectaba a puntos de acceso público.

Año de fabricación: 2018
Plataforma / sistema operativo: Windows® Vista / 7/8 / 8.1 / 10 / Home Server 2011
Idioma: Multilenguaje
Medicina: Presente (TNod-1.6.4-Final)
Tamaño: 104 MB | 109 MB | 90 MB | 95 MB

Descarga ESET NOD32 Antivirus x86:

https://upload4earn.org/46sg5jywr4uo

Descarga ESET NOD32 Antivirus x64:

https://upload4earn.org/l1ywt7ke4gn7

Descarga Internet Security x86:

https://upload4earn.org/jot0qw7qo6qm

Descarga Internet Security x64:

https://upload4earn.org/fm8ilkdqxo2q


Sep 7
Avira Antivirus Pro proporciona una sólida protección antivirus y una serie de otros extras.
El núcleo del motor antivirus es bueno, que normalmente obtiene muy buenos resultados con los laboratorios de pruebas independientes. Se ubicó en el quinto lugar de 22 en las pruebas de Real-Protection de AV-Comparatives de septiembre de 2014, por ejemplo (equivalente a Bitdefender), con una tasa de detección muy acreditable de 99.2%.
Sin embargo, el programa también proporciona protección de navegación capaz de detectar y bloquear sitios web maliciosos incluso antes de que puedan cargarse, y evitar las descargas drive-by.
La integración con Avira Protection Cloud mejora el rendimiento, con archivos desconocidos clasificados en tiempo real.
Browser Tracking Blocker ayuda a mantener su privacidad en línea al evitar que más de 600 redes graben sus actividades en la web.
El Asesor de seguridad del sitio web agrega iconos a sus resultados de búsqueda (si se llevan a cabo a través de la barra de herramientas de Avira), advirtiéndole sobre sitios potencialmente peligrosos antes de hacer clic.
La integración con Avira SocialShield gratis ayuda a proteger a sus hijos en Facebook, Twitter, Google+ y otros.
Nombre: Avira Antivirus Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 123.3 Mb

Sep 7
Glary Malware Hunter Pro está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolos libres de virus y otros tipos de amenazas.
Exploraciones rápidas, completas y personalizadas
• Tras el lanzamiento, recibirá una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no controla su computadora en tiempo real, pero le permite realizar exploraciones rápidas, completas o personalizadas. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
• Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción donde puede verificar la cantidad de problemas resueltos, archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Los archivos comprimidos son compatibles.
Crear listas blancas y listas negras
• Para su comodidad, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir el escaneo rápido de archivos.
• Para reducir el tiempo de escaneo, es posible crear las llamadas listas de “confianza y bloqueo”. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del escaneo o bloquee automáticamente.
Nombre: Glary Malware Hunter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 35.2 Mb

Sep 4

Resultado de imagen de Malwarebytes Anti-Malware 3

Un programa antivirus que neutraliza las amenazas que no están disponibles para los programas antivirus estándar. Utiliza la tecnología de escaneo rápido del sistema para detectar y destruir varios tipos de programas maliciosos.
En primer lugar, el programa se centra en la lucha contra los módulos de spyware. Detecta y elimina gusanos de red, troyanos, rootkits, aplicaciones fraudulentas, spyware y muchos otros objetos maliciosos de la computadora de su hogar.
La aplicación monitorea todos los procesos y, si detecta actividad sospechosa, detiene los procesos maliciosos antes de que causen algún daño.
El módulo en tiempo real incluido en el programa utiliza tecnología de exploración heurística avanzada y le permite mantener el sistema limpio y seguro.
Resultado de imagen de Malwarebytes Anti-Malware 3
Caracteristicas:

  • Protección contra malware / spyware. Detecta y elimina objetos maliciosos que no pueden encontrar el antivirus.
  • Posibilidad de escanear todos los discos para una exploración completa del sistema.
  • Malwarebytes Anti-Rootkit. Elimina los rootkits y restaura los archivos dañados.
  • Procedimiento avanzado de eliminación de malware. Utiliza tecnología avanzada, que permite eliminar por completo el código de malware.
  • Actualización diaria de la base de datos de firmas para proteger contra el último malware.
  • Detección heurística inteligente incluso de las amenazas más duraderas sin un impacto significativo en los recursos del sistema.
  • Agregar amenazas detectadas a la Cuarentena y la capacidad de restaurarlas en un momento conveniente.
  • Lista negra de excepciones para los módulos de escaneo y protección.
  • Integración en el menú contextual para escanear archivos a pedido.

Características del reempaquetado:
1. Para la instalación, use el instalador original del programa
2. Clave de licencia agregada y bloqueo en hosts para activar la versión Premium

¡ATENCIÓN! Si el programa ya se ha instalado, asegúrese de eliminar, RESTABLECER el sistema y solo luego realizar la instalación de reempaquetado

Requisitos del sistema:

Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10

Medicina:

Registrado

idioma:

Multi

Malwarebytes Anti-Malware 3.5.1.2522 – 77.3Mb:

https://upload4earn.org/092dw8ulfcda


Sep 4

Resultado de imagen de Malwarebytes Anti-Malware

Un programa antivirus que neutraliza las amenazas que no están disponibles para los programas antivirus estándar. Utiliza la tecnología de escaneo rápido del sistema para detectar y destruir varios tipos de programas maliciosos.
En primer lugar, el programa se centra en la lucha contra los módulos de spyware. Detecta y elimina gusanos de red, troyanos, rootkits, aplicaciones fraudulentas, spyware y muchos otros objetos maliciosos de la computadora de su hogar.
La aplicación monitorea todos los procesos y, si detecta actividad sospechosa, detiene los procesos maliciosos antes de que causen algún daño.
El módulo en tiempo real incluido en el programa utiliza tecnología de exploración heurística avanzada y le permite mantener el sistema limpio y seguro.
Resultado de imagen de Malwarebytes Anti-Malware
Caracteristicas:

  • Protección contra malware / spyware. Detecta y elimina objetos maliciosos que no pueden encontrar el antivirus.
  • Posibilidad de escanear todos los discos para una exploración completa del sistema.
  • Malwarebytes Anti-Rootkit. Elimina los rootkits y restaura los archivos dañados.
  • Procedimiento avanzado de eliminación de malware. Utiliza tecnología avanzada, que permite eliminar por completo el código de malware.
  • Actualización diaria de la base de datos de firmas para proteger contra el último malware.
  • Detección heurística inteligente incluso de las amenazas más duraderas sin un impacto significativo en los recursos del sistema.
  • Agregar amenazas detectadas a la Cuarentena y la capacidad de restaurarlas en un momento conveniente.
  • Lista negra de excepciones para los módulos de escaneo y protección.
  • Integración en el menú contextual para escanear archivos a pedido.

Características del reempaquetado:
1. Para la instalación, use el instalador original del programa
2. Clave de licencia agregada y bloqueo en hosts para activar la versión Premium

¡ATENCIÓN! Si el programa ya se ha instalado, asegúrese de eliminar, RESTABLECER el sistema y solo luego realizar la instalación de reempaquetado

S.O:

Windows

Medicina:

Portable +Activado

Idioma:

Multi

Malwarebytes Anti-Malware 2.2.1.1043 (Portable) – 27.0Mb
https://upload4earn.org/l6mvrx2qsgcf
Malwarebytes Anti-Malware 3.5.1.2522 – 77.3Mb:
https://upload4earn.org/frauhqneaw7x

Sep 4

Resultado de imagen de Malwarebytes Premium 3

Descripción: Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación antimalware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. Malwarebytes Premium detecta y elimina malware donde fallan incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas. Supervisa todos los procesos y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que comiencen.

El módulo de protección proactiva mantiene su sistema a salvo y seguro con la tecnología de exploración heurística avanzada. Malwarebytes 3.0 es el programa de seguridad de próxima generación que lo protege de las amenazas más avanzadas (día cero), lo que hace que los antivirus se vuelvan obsoletos. Malwarebytes 3.0 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware, anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit y protección del sitio web malicioso en un programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Resultado de imagen de Malwarebytes Premium 3

Nombre de la versión :

Malwarebytes.Premium.3.5.1.2522.DC.03.09.2018

Tamaño :

79.2 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/5abkjwudn5qe


Sep 4

Resultado de imagen de Glarysoft Malware Hunter Pro

Malware Hunter es un escáner antivirus de Glarysoft para detectar y eliminar amenazas activas en Windows utilizando el motor Avira, que se puede descargar de forma gratuita en . Le permite realizar un escaneo antivirus rápido, completo y selectivo, así como escanear carpetas y archivos seleccionados a través del menú contextual de Windows Explorer.
Imagen relacionada

Características principales:

  • Uso de tecnologías antivirus Avira le permite detectar y eliminar todo tipo de malware y posibles amenazas.
  • Análisis antivirus rápido para verificar al instante el estado de seguridad de su sistema.
  • Un nivel adicional de protección para su antivirus principal en el sistema de Windows.
  • Herramienta de limpieza de disco para ahorrar espacio en disco y mejorar el rendimiento de la PC.
  • Herramienta de aceleración de PC para optimizar la carga automática, las tareas programadas, los servicios de aplicaciones y el sistema.

La versión PRO agrega la capacidad de configurar el análisis antivirus automático de forma programada para mantener la seguridad de su sistema emparejado con el antivirus principal que tiene protección en tiempo real. La protección de la unidad USB también estará disponible.

Características RePack’a: 
Tipo: instalación.
Idiomas: ML.
Cortar: Ayuda.
Activación: conducida.
Conmutadores de línea de comandos:
• Instalación silenciosa de la versión normal: / S
• También puede seleccionar el directorio para instalar: Después de todas las claves, agregue / D =% path% Ejemplo: setup_file.exe / S / D = C: \ Program
Cambios en la versión:
• Malware optimizado: soporte adicional para “DoctorPCCleaner”, “Pccurepro”, “Restore” e “Instagram2go”,
• Mejoras menores en la GUI
• Corrección de errores menores

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7, 2000, XP, Vista. 32/64 bit 

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descargar software Glarysoft Malware Hunter Pro 1.65.0.649 (32,44 MB):

https://upload4earn.org/ph8wihubf2op


Sep 3

Resultado de imagen de Wise Anti Malware Pro

Wise Anti Malware es un software de seguridad potente y confiable, su objetivo principal es mantener su computadora libre de malware y sin problemas. Cuenta con una “protección en tiempo real” que incluye escudo de malware, escudo publicitario y escudo de registro; Además, esté atento a las aplicaciones de publicidad emergente o acceso directo AD y elimínelas rápidamente. Wise Anti Malware es una brillante aplicación de seguridad que te permite disfrutar de protección a tiempo completo contra las amenazas de Internet.

  • Protege tu PC en tiempo real;
  • Defender contra todo tipo de amenazas de malware;
  • Eliminar aplicaciones de anuncios emergentes;
  • Limpiar y acelerar el sistema.

NB: la licencia se proporciona por 6 meses, incluye actualizaciones.

Resultado de imagen de Wise Anti Malware Pro

Tamaño :

6.3 MB

Medicina:

Registrado

S.O:

Windows

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/y4r4tj46v4c0


Page 1 of 5
1 2 3 5