Allavsoft Video Downloader Converter v3.16.6.6891[Multi][S4U]

Allavsoft Video Downloader Converter es un software que soporta la descarga de películas, vídeos de música, listas de reproducción, vídeos deportivos, charlas y mucho más, de sitios de intercambio de vídeo gratuito como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios.
Además de descargar vídeo en su formato original, la herramienta también tiene la opción de un clic para descargar, así como convertir el vídeo descargado al formato de vídeo popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.
Esta aplicación permite seleccionar entre todas las calidades de vídeo disponibles para descargar, como descarga de vídeo en ultra alta definición (4K), vídeo 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de stand 480p, 360p y 240p.
Allavsoft Video Downloader Converter también ayuda a extraer y descargar audio de vídeos de música en línea o películas, así como convertir al formato de audio popular como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , UA, etc.
Nombre: Allavsoft Video Downloader Converter
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 31.5 Mb

guakson

leave a comment

Create Account



Log In Your Account