TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Sep 9

Descargar uno de los mejores lectores de libros electrónicos para Android ahora!

★ La aplicación de libros electrónicos líder para la plataforma Android
★ 30 + millones de usuarios de más de 200 países

Características:

formatos PDF ✔ Soporte EPUB, así como Adobe DRM libros electrónicos cifrados.

✔ Soporte de texto a voz.

✔ libros electrónicos de apoyo de las bibliotecas públicas.

✔ experiencia de lectura totalmente personalizable: ajustar el tipo de letra tamaño de la fuente y los colores de fondo línea de alineación del margen de letra espaciado, así como el brillo para que se adapte mejor a sus preferencias. El Aldiko Book Reader también es compatible con la lectura de la noche.

✔ Interfaz fácil de usar: el lector de libros Aldiko es compatible con los teléfonos Android y tabletas. Usted puede crear sus propias notas marcadores (para archivos EPUB solamente) y pone de relieve (sólo para archivos EPUB) en cualquier lugar en el libro saltar rápidamente a una sección diferente del libro a través de la tabla de contenido.

✔ sistema de gestión de bibliotecas avanzada: importar sus propios archivos EPUB y PDF en la aplicación para leer sobre la marcha; organizar sus libros electrónicos de las etiquetas y colecciones; crear un widget casa de sus libros de lectura actualmente para reanudar la lectura más fácil y más rápido. Aldiko también recordará su posición de lectura activará automáticamente de nuevo a donde lo dejó.

✔ En la aplicación experiencia de compra: navegar enormes catálogos de libros electrónicos, incluyendo los más vendidos estrenos y clásicos (muchos de ellos son gratis)

✔ Otras características interesantes para no perderse: la búsqueda de texto global en un diccionario reservar añadir sus propios catálogos favoritos y muchas más

diferencias entre el Aldiko Book Reader Premium y el lector de Aldiko libro libre son: la Aldiko Book Reader Premium tiene texto a aspectos más destacados del habla ( para archivos EPUB solamente) notas (para archivos EPUB solamente) edición de la portada del libro. Widget casa anotaciones de importación y exportación características número ilimitado de libros de audio en biblioteca personal se pone al día más rápido y no contiene anuncios.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Versión: Premium v3.1.3 (Unlocked)

Tamaño: 16.4 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply