TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Jun 30

Advanced Advanced SystemCare Pro es un paquete poderoso para optimizar el sistema operativo e incluye muchos módulos para optimizar, optimizar y mejorar el rendimiento de las computadoras. Las características de este programa le permiten configurar Windows para un rendimiento óptimo, aumentar la velocidad de Internet (hasta un 300 por ciento) y proteger su computadora de virus, limpiar su computadora de spyware y adware, y detectar y eliminar posibles amenazas y vulnerabilidades en el sistema operativo Sistema de seguridad Corrige errores, limpia archivos temporales e innecesarios.

La versión profesional del programa ofrece una funcionalidad completa, a diferencia de la versión gratuita de esta utilidad. Las diferencias de la versión Profesional son una optimización más sutil y efectiva del sistema, la posibilidad de actualización automática del programa y su inicio programado. La interfaz del programa está traducida a muchos idiomas, incluido el ruso. 

Las características de este programa lo ayudarán a eliminar spyware y adware de su computadora, anticipar y eliminar amenazas y vulnerabilidades potenciales en el sistema de seguridad del sistema operativo, corregir errores de registro, eliminar archivos temporales e innecesarios, administrar listas de inicio y optimizar el rendimiento del sistema. 

Nombre: Advanced SystemCare PRO

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: FIle-Up / Mediafire

Tamaño: 45.1 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply