TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Feb 12

Resultado de imagen de Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro es una versión de escritorio completamente actualizada de la mejor solución del mundo para trabajar con archivos PDF. La solución incluye una aplicación móvil que le permite firmar y enviar archivos PDF, así como completar formularios con cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF abriéndolos en cualquier navegador web. Las últimas versiones de los archivos siempre estarán a su alcance, independientemente del dispositivo en el que esté trabajando.

Resultado de imagen de Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.20091
Realice fácilmente correcciones a documentos electrónicos (por ejemplo, correo electrónico, páginas web, dibujos complejos) en archivos PDF compactos. El aspecto original del material de origen permanecerá sin cambios, y la función de protección única restringirá el acceso a los documentos incluso después de su distribución.

Características de Acrobat Professional DC:

Edición de archivos PDF. Cambios en el texto e imágenes directamente en el archivo PDF: agregue nuevos párrafos con un solo clic o tocando, corrigiendo errores tipográficos, reordenando páginas, recortando o reemplazando fotos directamente sobre la marcha. Para trabajar efectivamente, no es necesario estar en la oficina todo el tiempo. Gracias a la aplicación móvil Acrobat DC para iPad, puede agregar y editar texto, así como cambiar el orden de las páginas en un documento PDF, desde cualquier lugar.
Exportación desde archivos PDF. Convierta los archivos PDF en documentos de origen de Microsoft Office a la vez que conserva las fuentes, el formato y todo el proyecto. Convierta los materiales creados almacenados en formato PDF en documentos de Microsoft Word fáciles de editar. Convierta las tablas de PDF en fáciles de editar y analice las hojas de cálculo de Microsoft Excel en un navegador o en un dispositivo móvil, incluso cuando trabaja fuera de la oficina. Convierta documentos PDF en un archivo PPTX formateado que se puede editar y modificar en Microsoft PowerPoint con unos pocos clics del mouse.
Crear archivos PDF. A diferencia de otras aplicaciones para trabajar con archivos PDF, el nuevo producto Acrobat Pro DC ofrece un conjunto completo de herramientas que le permiten crear documentos PDF de alta calidad en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Convierta documentos de Word, Excel o PowerPoint a un archivo PDF, revisión conjunta, protección de edición y otras funciones. Imprima casi cualquier formato de archivo en PDF: para esto es suficiente elegir Adobe PDF como impresora. Guarde documentos escaneados o fotografiados en PDF y convierta páginas HTML en archivos PDF.
Rellenar y firmar formularios. Transforme cualquier documento en papel y electrónico en formato PDF. El formulario recibido se puede completar, firmar y enviar desde una computadora de escritorio, desde un navegador o desde una tableta. La herramienta Fill & Sign o la aplicación Adobe Fill & Sign para tabletas iPad y Android para completar cualquier documento o formulario digital. Firme cualquier documento en cualquier lugar: en el trabajo, en casa o mientras viaja. Agregue y envíe el formulario completado a otros usuarios con unos pocos clics. Ya no es necesario imprimir documentos.
Fusionar archivos. Combine varios archivos (documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos, etc.) en un documento PDF común.
Obtención de firmas electrónicas legalmente reconocidas. Enviar documentos para firmar con unos pocos clics. Los destinatarios pueden firmar documentos en cualquier lugar utilizando un navegador o dispositivo móvil. Seguimiento de documentos sin firmar, firmados o pendientes. Reciba notificaciones de firmas por correo electrónico y envíe recordatorios a sus colegas para que firmen un documento. Contabilidad automática y adición de firmas electrónicas a aplicaciones corporativas. Comparando versiones de documentos.
Proteger los archivos PDF. Usar contraseñas de PDF y configurar permisos para trabajar con archivos. La posibilidad de borrar permanentemente los datos sensibles.
Crea archivos PDF que cumplan con los requisitos de las normas. Cumplimiento de las normas ISO PDF. Estandarice las operaciones diarias de PDF y agregue firmas electrónicas a los documentos.
Nuevo en la versión de Adobe Acrobat DC:
Usando la cámara como un escáner. La capacidad de crear un documento PDF profesional a partir de una instantánea con capacidad de búsqueda que se puede compartir con otros usuarios.
Los archivos PDF están siempre a mano. Gracias a la función Mobile Link, todos los archivos PDF vistos recientemente se almacenan de forma segura en Adobe Document Cloud, para que pueda continuar trabajando desde donde lo dejó.
Rellenar y firmar cualquier formulario es aún más rápido. Convierta documentos impresos y electrónicos en archivos PDF con la capacidad de rellenar, agregar firmas y enviarlos rápidamente.
Oficina movil Acrobat DC, complementado por los servicios de Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir, editar documentos PDF y agregarles firmas. La aplicación se puede utilizar en cualquier lugar.
Firmas Electrónicas. Cualquier usuario puede colocar una firma legal en un documento simplemente arrastrando la pantalla del dispositivo táctil o haciendo unos pocos clics en el navegador.
Los documentos PDF de Adobe son incluso más inteligentes. Al crear un archivo PDF con Acrobat, el usuario obtiene un documento “inteligente” en el que las fuentes y el formato se muestran exactamente como los instaló.

Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.20091

Requisitos del sistema:

Procesador a 1.3 GHz o superior
Microsoft® Windows® XP Service Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64 bits); Windows Server® 2003 R2 (versiones de 32 y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (versiones de 32 y 64 bits); Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits); Windows 8 (32 bits y 64 bits)
512 MB de RAM (1 GB recomendado)
1.85 GB de espacio libre en el disco duro
Resolución de pantalla 1024×768.
Unidad de DVD-ROM
Internet Explorer 7, 8, 9 o 10; Firefox Extended Support Release; Cromo
Aceleración de video por hardware (opcional)

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.20091 (902.4 MB):

https://upload4earn.org/xl0hs34jxx60


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply