TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

Oct 9

Imagen relacionada

Descripción: Adguard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard te permite disfrutar plenamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, sin molestos pre-rolls, y navegue en los sitios web en busca de contenido, no de toneladas de banners. Adguard te da libertad de elección y salva tus nervios. También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?

Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de tráfico de alta calidad en el fondo. Los anuncios se eliminan incluso antes de que las páginas se carguen en el navegador.
Navegación de seguridad. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba cada página en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie realice un seguimiento de sus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultación de direcciones IP y otras funciones para la protección de sus datos personales.
Control parental. Protección de los niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.
¿Por qué Adguard?

Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome – lo que sea. Sin excepciones.
Fácil de instalar. Un par de clics, y su PC está protegida de los anuncios. No tienes que luchar con configuraciones demasiado complicadas, solo navega por la red y Adguard hará todo el trabajo.
Bloqueo de anuncios de video. Cualquier video anuncio, en cualquier sitio – Adguard lo bloqueará.
Aplicación de filtrado. Adguard bloquea anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, sino también en programas. Incluso en aplicaciones UI de Windows (aplicaciones de la Tienda Windows).
Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con funciones adicionales como Adguard Assistant, editor de filtros y registro de filtros.
Filtros de anuncios diarios y actualizaciones de bases de datos de phishing.

Imagen relacionada

Nombre de la versión:

Adguard.Premium.6.4.1739.4753.RC.

Tamaño:

25.4 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/qx1hndv8hijk


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply